• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hemos vuelto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Así que.....los moderadores, por favor, cierren esto. Que cuando acabe la protección empieza lo bueno.
 

DeletedUser

Guest
Eeeehhhh... la protección ya acabó para muchos, si entras ya puedes atacar... a menos que quieras decir que empezará lo bueno cuando empiecen a recibir palos?

Ah la alianza se llama "Llegando" o no es esa...
 

DeletedUser

Guest
Sisisi esa esa esa jajjajajjaja que gran adivino

Que chulitos sois algunos
 

DeletedUser

Guest
Adivino no... lo saque por guillermo1968 y porque la alianza todavía no tiene puntos de combate (pueden aceptar misiones para ganarlos tmb... XD)

Leonidas, cecvn, cyberherrero, sagitario, Loco Griego, gacelmejor - gus, bromero - ana es su nombre, animazz - otra ana, basoa - el abuelete, guillermo1968, Danerys T, Neroi-N, Artemiso23, algunos mantendrán nicks iguales, otros los tendrán distintos, todo se verá dentro de la batalla.

Los nicks proporcionados muchos me baso e delos, algunos son del mundo argentino, pero hasta ahora nos aburriamos por delos y bueno acá estamos de nuevo.

Y dogma siento decepcionarte, iremos paso por paso, pero ya algunos personalmente andamos artos de que cada vez que se entre en un foro o debate te quieran dejar mal por una u otra razón. nosotros tambien podemos expresarnos de esa forma. claro que estoy hablando desde el lado personal.
 

DeletedUser

Guest
Tú ibas para criminologia pero te quedaste a mitades de carrera jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Jajajaj es que me puse a jugar grepolis y es más divertido... Y en el foro también me divierto, hoy le resolví un Sudoku a Hermes...
lástima que están todos en M54 y el transito está pesado para visitarlos ;)
 

DeletedUser

Guest
Jajajaj es que me puse a jugar grepolis y es más divertido... Y en el foro también me divierto, hoy le resolví un Sudoku a Hermes...
lástima que están todos en M54 y el transito está pesado para visitarlos ;)

:(

Yo que estaba haciendo los cafés........bueno los mandaré empaquetados... que se le va a hacer
 

DeletedUser

Guest
Cuando avance el mundo, podremos tomarlos con unas croissant, cuando nos conozcamos cara a cara y me reveles tu nuevo nick...
 

DeletedUser

Guest
Por fin aparecieron, bueno lastima que no pude terminar el mundo beta, pero si recuerdo a muchos de the empire ya que estuvieron un tiempo con nosotros. Cuando se estabilizaron se retiraron los guerreros n_n

ya pude divisar las ciudades de su alianza, recuerden estamos en la cruz 44-54 / 45-55. No se vayan a perder en otra dirección
 

DeletedUser

Guest
Por fin aparecieron, bueno lastima que no pude terminar el mundo beta, pero si recuerdo a muchos de the empire ya que estuvieron un tiempo con nosotros. Cuando se estabilizaron se retiraron los guerreros n_n

ya pude divisar las ciudades de su alianza, recuerden estamos en la cruz 44-54 / 45-55. No se vayan a perder en otra dirección

Fuisteis malos perdedores. No todos. Pero despues no me vengan diciendo de lloriqueos etc..
Cuando se pierde se acepta y vosotros parece que buscais escusas para quedar bien en el foro. Claro que quedais bien, sois los TOP de este mundo y de muchos lo fuisteis. Claro q sois buenos Oponentes. Pero malos perdedores.
Nosotros si nos conquistan, pues ya esta. Nos conquistan y punto, se acepta. Parece mentira que es dificil aceptar la derrota en un juego.
Y os ponéis como os ponéis porque digo la verdad sin miedo a vosotros.
Ya sabemos que tenéis muy buenos jugadores. No viene al tema, Lo digo para que no os repitáis en adelante.
 

DeletedUser

Guest
Fuisteis malos perdedores. No todos. Pero despues no me vengan diciendo de lloriqueos etc..
Cuando se pierde se acepta y vosotros parece que buscais escusas para quedar bien en el foro. Claro que quedais bien, sois los TOP de este mundo y de muchos lo fuisteis. Claro q sois buenos Oponentes. Pero malos perdedores.
Nosotros si nos conquistan, pues ya esta. Nos conquistan y punto, se acepta. Parece mentira que es dificil aceptar la derrota en un juego.
Y os ponéis como os ponéis porque digo la verdad sin miedo a vosotros.
Ya sabemos que tenéis muy buenos jugadores. No viene al tema, Lo digo para que no os repitáis en adelante.

En que punto estoy negando que perdimos, si las estadisticas lo demuestran. Yo lo que digo es que les doy la dirección de las ciudades para que no se pierdan hacia otra direccion y vengan por nosotros como nosotros haremos lo mismo.

La Victoria que obtuvieron fue en las maravillas que al final es todo el asunto, lo que me interesa es que nos enfrentemos directamente para ver si llegan a las maravillas que es diferente. Yo soy de las personas que piensa que las maravillas es una perdida del juego por el modo en que se llevan, pero bueno asi es esto.

Ahora tambien deberian aceptar que si siguieron fue porque estuvieron con nosotros hasta que se estabilizaron y pudieron recuperarse, porque por donde estaban se los estaban comiendo. Ahora es otro mundo y espero que si ganan las maravillas las ganen despues de haber peleado directamente con nosotros y no tener que buscarlos.

Repito estamos en la cruz 44-54 / 45-55
 

DeletedUser

Guest
En que punto estoy negando que perdimos, si las estadisticas lo demuestran. Yo lo que digo es que les doy la dirección de las ciudades para que no se pierdan hacia otra direccion y vengan por nosotros como nosotros haremos lo mismo.

La Victoria que obtuvieron fue en las maravillas que al final es todo el asunto, lo que me interesa es que nos enfrentemos directamente para ver si llegan a las maravillas que es diferente. Yo soy de las personas que piensa que las maravillas es una perdida del juego por el modo en que se llevan, pero bueno asi es esto.

Ahora tambien deberian aceptar que si siguieron fue porque estuvieron con nosotros hasta que se estabilizaron y pudieron recuperarse, porque por donde estaban se los estaban comiendo. Ahora es otro mundo y espero que si ganan las maravillas las ganen despues de haber peleado directamente con nosotros y no tener que buscarlos.

Repito estamos en la cruz 44-54 / 45-55

Bueno estamos creciendo poco a poco, cuando cerremos Delos espero que empieze a divertirse Kappa..
 

DeletedUser1235

Guest
Y que paso con esto? Finalmente volvieron ? Como se llaman en kappa para los que los seguimos por grepostats!
 

DeletedUser2298

Guest
Y que paso con esto? Finalmente volvieron ? Como se llaman en kappa para los que los seguimos por grepostats!

Creo que miraron nuestras posiciones y se fueron jijiji.
De todos modos aqui Zobo, preparado para que le metan colono si pueden claro! :D
 

DeletedUser2267

Guest
Y que paso con esto? Finalmente volvieron ? Como se llaman en kappa para los que los seguimos por grepostats!

luca, en buena te lo digo, deja de hacerte el gil, nada de seguir x grepostats, dijiste que estabas en kappa el otro día, ellos en beta eran empire, ahora aca en kappa son **Imperio de titanes**

al parecer los que vamos LLEGANDO pero a su zona somos nosotros jejeje....
 

DeletedUser455

Guest
Bueno chicos. Será un placer jugar con vosotros y contra vosotros con mis compañeros que vuelven por los servidores argentinos.

Con todo mi respeto y sin amenaza.. VOLVIMOS LOS GANADORES DEL MUNDO BETA. Los mods supongo que sabrán quienes somos. Pero con diferentes nombres. Yo igual me cambiaré la cuenta. Empezaremos de aquí a unos días para estar por los mares 50.

Va a ser un mundo divertido. Dado las circunstancias personales, eramos como 30 jugadores activos, ahora somos muchos menos. Dado ello quién tenga ganas de jugar y pasarlo bien que lo diga por aquí y será bienvenido. Aunque necesitamos algún jugador activo, comprometido y experimentado.

No queremos tener un alianza llena el primer día, ni tampoco el segundo, etc.. preferimos CALIDAD a cantidad.

Nuestro objetivo en este mundo solo es conquistar. Nada más. Destruir las maravillas de otros y si surgiese intentar construir alguna, pero principalmente venimos a fastidiar. Un saludo compañeros.:D

ya un mes de este post
y aun no veo colonos de los ganadores de beta conquistando a piratas
o tienen inhabilitado el botoncito de atacar??

saludetes.
 

DeletedUser2267

Guest
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 

DeletedUser1235

Guest
jajaja mira vos... y bueno no habran vuelto los que ganaron beta y solo algunos... y como estan los enfrentamientos? Cuantos colos metio pirata?
 

DeletedUser2267

Guest
jajaja mira vos... y bueno no habran vuelto los que ganaron beta y solo algunos... y como estan los enfrentamientos? Cuantos colos metio pirata?

los suficientes para q expulsaran a franco para no joder la estadistica :p

no vengas a preguntar haciendote el gil

parece q uds no tienen el boton de atacar, y por cierto, ya no soy pirata xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba