• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hemos vuelto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
aunque estoy mirando el panorama y es una mierda, pero daremos guerra:mad:
 

DeletedUser

Guest
yo no jugué en beta por cierto, siempre he andado por servidores españoles, pero todos saben y mas me llegó información de todas partes y con todos mis respetos, que PIRATAS cayó ante The Empire.
Ahora nosotros seremos como 10-15 jugadores y yo sere encantado de guiarlos junto a otros lideres.
pero quiero dejar claro que yo personalmente no digo que vayamos a ganar ni nada por el estilo. solo quiero que no se esconda la verdad y lo que pasó en Beta se quedó allí, pero vosotros ya sabéis lo q pasó.
 

DeletedUser

Guest
y con cayó me refiero a que perdieron, no que The Empire les pegó una paliza, solo que Piratas perdieron.
es mas, los míos siempre han dicho que sois grandes rivales.
 

DeletedUser431

Guest
yo tampoco jugué esa parte, pero le garantizo, artemiso, que el grupo de acá no perdió contra empire, sino pregunte a sus jugadores si es falso lo que digo

si han fichado a mas jugadores para las maravillas y han perdido algunas ciudades, es otro tema, pero piratas como tal, no perdió

y de ser asi, el grupo de piratas de beta que se enfrentó a empire dista mucho de ser el de aqui, es mas, solo conserva el nombre y una decena de jugadores
 

DeletedUser

Guest
yo tampoco jugué esa parte, pero le garantizo, artemiso, que el grupo de acá no perdió contra empire, sino pregunte a sus jugadores si es falso lo que digo

si han fichado a mas jugadores para las maravillas y han perdido algunas ciudades, es otro tema, pero piratas como tal, no perdió

y de ser asi, el grupo de piratas de beta que se enfrentó a empire dista mucho de ser el de aqui, es mas, solo conserva el nombre y una decena de jugadores

lo mismo digo, que 35 jugadores quedamos 10 de los origenes, pero veremos que hacemos por aquí.
 

DeletedUser2296

Guest
yo tampoco jugué esa parte, pero le garantizo, artemiso, que el grupo de acá no perdió contra empire, sino pregunte a sus jugadores si es falso lo que digo

si han fichado a mas jugadores para las maravillas y han perdido algunas ciudades, es otro tema, pero piratas como tal, no perdió

y de ser asi, el grupo de piratas de beta que se enfrentó a empire dista mucho de ser el de aqui, es mas, solo conserva el nombre y una decena de jugadores



caia que tienes un complejo de macro que no te lo quita ni el mismo feijo


Deja de dartelas de bueno y demuestra algo... solo hablar... perro ladrador poco mordedor amiguito

PD: cubatas vendido
 

DeletedUser

Guest
La vida es dura amigo, la vida es dura :p:p
Und wenn Sie sich zeigen, wie gut es ist, und aufhören, so viel?

Todo lo que ustedes hablan, demuestrenlo en el juego.(esta no es la traduccion pero pongo frase en su idioma para si no traduce la frase)

Sterben.
 

DeletedUser

Guest
Und wenn Sie sich zeigen, wie gut es ist, und aufhören, so viel?

Todo lo que ustedes hablan, demuestrenlo en el juego.(esta no es la traduccion pero pongo frase en su idioma para si no traduce la frase)

Sterben.

Claro estoy diciendo que esperen unos días y vamos a llegar, solo unos días.
 

DeletedUser

Guest
Ich hoffe, es ist ein unterhaltsames Kriegs, ich hoffe du

Espero que sea una guerra entretenida, eso espero

Sterben
 

DeletedUser431

Guest
Debe ser el primer aleman que en vez de traducir del aleman al español para hablar en el foro, traduce del español al alemán:confused:
 

DeletedUser1235

Guest
Por fin los ganadores del mundo Beta, se veran en accion y no escuchar las fantasticas hazañas de los CASI ganadores...
 

DeletedUser431

Guest
A ver si no queda esto como el post de los que CASI entran a kappa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba