• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hemos vuelto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno chicos. Será un placer jugar con vosotros y contra vosotros con mis compañeros que vuelven por los servidores argentinos.

Con todo mi respeto y sin amenaza.. VOLVIMOS LOS GANADORES DEL MUNDO BETA. Los mods supongo que sabrán quienes somos. Pero con diferentes nombres. Yo igual me cambiaré la cuenta. Empezaremos de aquí a unos días para estar por los mares 50.

Va a ser un mundo divertido. Dado las circunstancias personales, eramos como 30 jugadores activos, ahora somos muchos menos. Dado ello quién tenga ganas de jugar y pasarlo bien que lo diga por aquí y será bienvenido. Aunque necesitamos algún jugador activo, comprometido y experimentado.

No queremos tener un alianza llena el primer día, ni tampoco el segundo, etc.. preferimos CALIDAD a cantidad.

Nuestro objetivo en este mundo solo es conquistar. Nada más. Destruir las maravillas de otros y si surgiese intentar construir alguna, pero principalmente venimos a fastidiar. Un saludo compañeros.:D
 

DeletedUser

Guest
De nuevo compañero, no lo decía en ese plan. Simplemente que somos jugadores experimentados :rolleyes:
 

DeletedUser431

Guest
Alli no jugué el final, será un placer ganaros aqui
 

DeletedUser

Guest
Mejor no encontrarselo al lado, es de/el lo mejor de todo grepolis
 

DeletedUser9

Guest
Hay las cosas que lee uno jeje

¿Qué alianza eran en Beta? ¿KHORNE?

Jajaja aitorf ¿ahora viene la revancha?

Esto sería interesante xD
 

DeletedUser

Guest
Me hablaron de él. Pero nos vemos en el campo de las batallas prontito ;)
 

DeletedUser431

Guest
que tal juanitow

Mira, no jugué beta la etapa final pero decir eso de " a ver si alguien os derrota alguna vez " es hablar muy rapido, no crees?

Con esa prepotencia te vas a ganar enemigos, y dudo mucho que sea lo que necesitéis aqui para destacar

Aparte, empire, que fue empire en beta? jugué beta con parte del grupo de acá y no destacaban en nada en mi etapa de juego asi que no vengáis aqui a dar lecciones, porque generalmente suelen acabar mal, y creeme que aun ni os busqué en el mapa, no sé ni donde están jajaja

De todos modos ojalá sea como dicen y sean los mejores de grepolis, nada me gustaría más que encontrar una motivación para seguir !
 

DeletedUser

Guest
Esa expresión de " a ver si alguien os derrota alguna vez " , venía a tú ''será un placer ganaros aquí'' , así que el primero que ha hablado rápido has sido tú.
La misma prepotencia que llevas tú.
Me preguntas que fue empire en beta... Preguntale a los PIRATAS que fue Empire en Beta. Bueno concreto, fuimos una fusión de 20 y 15 jugadores que estabamos en guerra entre nosotros y al final mira por donde.
Aun no estamos por los mapas, entraremos pronto.
Espero dar caña. Un saludo.
 

DeletedUser431

Guest
Ganar un mundo en esta comunidad no tiene merito ninguno de momento, ya que los activos se cuentan con los dedos, de todos modos si, quizás fui prepotente, entren acá todos y demuestren su juego, estaría encantado como digo de comerme mis palabras!
 

DeletedUser

Guest
Lo sé. Fue el hecho de ser tan pocos y siendo enemigos organizarnos muy bien.
Entramos pronto. Me llamaré zZArtemZz , por si algún día quieres buscarme, con todos mis respetos.
Nos vemos pronto
 

DeletedUser9

Guest
Aún no se acaba la protección y ya hay guerra, esto se pone emocionante pues xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba