• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hemos vuelto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser431

Guest
Es lo que tiene el foro, las guerras acá empiezan antes de tiempo
 

DeletedUser

Guest
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
tic tac... el tiempo corre...
 

DeletedUser2267

Guest
Pues será un honor batallar contra antiguos compañeros, ahora ya enemigos...

deberían venir con sus nick reales, para saber si en realidad son o no los verdaderos...

pues yo recuerdo q mis antiguos compañeros eran mas humildes e iban paso a paso, no con estas declaraciones y tampoco aparecían en el foro mas que en ''roturas epicas''

un saludo, espadas afiladas y manticoras babeando esperan por sus polis
smiley_emoticons_hecheln.gif
 

DeletedUser

Guest
Me temo que no estoy jugando Kappa, ando en un mundo argentino pero otro, solo que vi post de aitor y me animé a entrar.(por eso no comenté nada de la guerra esta, no ando en ningún bando)
 

DeletedUser9

Guest
Pues yo veo a todos con sus nick´s reales.

Y sobre venir a proponer guerra en el foro, pues es normal, es periodo casitero, deja que se quite la protección, la guerra la verás en el juego xD
 

DeletedUser

Guest
Hallo zusammen, ich hoffe, es ist eine unterhaltsame Krieg.

(Hola, espero que sea una guerra divertida.) El traductor aveces falla, siento si alguna vez no corrige bien.

Sterben.
 

DeletedUser

Guest
Leonidas, cecvn, cyberherrero, sagitario, Loco Griego, gacelmejor - gus, bromero - ana es su nombre, animazz - otra ana, basoa - el abuelete, guillermo1968, Danerys T, Neroi-N, Artemiso23, algunos mantendrán nicks iguales, otros los tendrán distintos, todo se verá dentro de la batalla.

Los nicks proporcionados muchos me baso e delos, algunos son del mundo argentino, pero hasta ahora nos aburriamos por delos y bueno acá estamos de nuevo.

Y dogma siento decepcionarte, iremos paso por paso, pero ya algunos personalmente andamos artos de que cada vez que se entre en un foro o debate te quieran dejar mal por una u otra razón. nosotros tambien podemos expresarnos de esa forma. claro que estoy hablando desde el lado personal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2267

Guest
ah, si, son ustedes, me parecía extraño q algunas cuentas que entraron a kappa de ex empire no estuvieran creciendo

y no entendí el último párrafo

respecto a lo que se diga de mi desde ciertas personas (no lo digo por ustedes) me da exactamente lo mismo, pues yo solo juego y esto es un juego para mi y me la estoy llevando bastante bien con este nick nuevo en theta y ahora en kappa..

la envidia de otros hace mi fama (?) jiji

buena suerte en el nuevo comienzo, viva la guerra!
 

DeletedUser455

Guest
tal como se menciono en post anteriores, empire logro las maravillas, de eso no tengo nada que decir.

pero en ningun de los nick nombrados tuvo guerra con los PIRATAS, ustedes solo batallaron con la gente que se incorporo para las maravillas.
en simples palabras, si entran pronto vamos a estar cerca para cruzar tropas, a no ser que quieran esperar que se libere el 56 o 66

suerte, eh ingresen pronto.

por un mundo sin app
 

DeletedUser

Guest
ah, si, son ustedes, me parecía extraño q algunas cuentas que entraron a kappa de ex empire no estuvieran creciendo

y no entendí el último párrafo

respecto a lo que se diga de mi desde ciertas personas (no lo digo por ustedes) me da exactamente lo mismo, pues yo solo juego y esto es un juego para mi y me la estoy llevando bastante bien con este nick nuevo en theta y ahora en kappa..

la envidia de otros hace mi fama (?) jiji

buena suerte en el nuevo comienzo, viva la guerra!

el último parrafo me refería que en el fondo no me gusta hablar en ese tono y hablo por mí, no en el de la alianza. solo que después de hablar humildemente siempre salía alguno por estos foros a decir algo, pues yo personalmente ya me cansé.
será un placer luchar.
Leonidas, el líder se fue del juego, por razones personales en su país
 

DeletedUser

Guest
tal como se menciono en post anteriores, empire logro las maravillas, de eso no tengo nada que decir.

pero en ningun de los nick nombrados tuvo guerra con los PIRATAS, ustedes solo batallaron con la gente que se incorporo para las maravillas.
en simples palabras, si entran pronto vamos a estar cerca para cruzar tropas, a no ser que quieran esperar que se libere el 56 o 66

suerte, eh ingresen pronto.

por un mundo sin app

Sisi..:cool:

Nos vale cualquier mar, mientras seamos mas de 10 jugadores. Jeje
 

DeletedUser455

Guest
ojala entren pronto, ya que la zona caliente esta copada, y despues mola fundar para ir por ustedes

por un mundo sin app
 

DeletedUser1307

Guest
Yo pensaba que habían entrado los ganadores del Delta.

Abullado triunfo, siempre ahí gente que quiere empañar la victoria ajena.
Psss.. a ver si entran pronto, así los mas malitos nos vamos pronto.
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

DeletedUser431

Guest
Esperemos que entren si, aunque honestamente, leyeron las características del mundo? No hay moral acá, no veo ventaja en entrar mas tarde, aparte de salir en un mar alejado, pero aun asi cuando se dé un enfrentamiento nosotros tendremos mas citys, y sin moral poco durarán, pero no voy a explicar yo nada a los ganadores de beta!
 

DeletedUser

Guest
Es porqué estamos esperando a Artemiso, que es el lider, y 4 o 5 jugadores mas.
Ya entraremos tranquilos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba