• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Héroe en cada ciudad? Duda sobre cuál escojer?

  • Autor de hilo DeletedUser3424
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3424

Guest
Hola forer@s!, tengo una intringulis con el tema de los héroes.

Tengo 2 ciudades, en una el héroe es Andrómeda y en la otra estoy pensando.. (ya leí lo que ayuda cada héroe) pero mi duda pasa más por saber qué héroe quiero.

Por ejemplo mi primera ciudad no es ofensiva (todo defensa ) y es la capital digamos, ahí investigo todo y estoy subiendo de a poco el nivel a cada edificio.

En cuanto a la segunda ciudad, no voy a hacerla naval, creo que será defensiva también. qué me recomiendan?

Y ya que estamos, si es defensiva me conviene enfocarme en subir cuartel, academia, granja?

Gracias por el tiempo y los consejos.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Los héroes seleccionalos dependiendo del estilo de juego que vayas a jugar en el futuro TEMPRANO, es decir, no compres zuretea (potencia el ataque y defensa de los barcos) si no tienes aristóteles (menos recursos y tiempo al producir incendiarias)

Te recomiendo comprar a quirón, menos recursos y tiempo para hoplitas, ya que son mixtos, y te sirven para defender y seguir expandiendote

Ajax es una muy buena combinación, sumando % de defensa y ataque a los hoplitas

Un consejillo aparte: No subas todos los edificios al máximo, dependiendo de lo que vayas a hacer en tu ciudad sube una cosa u otra, si es de defensas terrestres, sube cuartel y baja puerto

Edificios especiales siempre termas y torre a no ser que quieras una ciudad para algo en concreto

Y las investigaciones, dependiendo de lo que vayas a hacer también, Falange imprescindible en revuelta para defenderte mejor si te atacan (el bono aplica a tropas de aliados también)
 

DeletedUser3424

Guest
@MrLeamsi gracias por tu completa respuesta, pero me surgieron un par de dudas....

es decir, no compres zuretea (potencia el ataque y defensa de los barcos) si no tienes aristóteles (menos recursos y tiempo al producir incendiarias)

No puedo elegir el que quiera, por día me muestra 2 héroes y debo esperar a la noche para ver si el que sigue me convence más...

Supongo que debo tener en cuenta al Dios para elegir el héroe?

Gracias!
 

MrLeamsi

Meme Lord
Si claro, tienes 1 héroe de guerra y 1 de sabiduría aleatorios al día, los mundos de grepolis suelen durar mínimo 1 año (a excepción de los mundos de dominación rápida/media)

La idea es ir montando un buen equipo de héroes que tengan sinergias entre sí (Ajax + Quirón) (Zuretea + Aristóteles/Daidalos/Eurybia) y muchas otras combinaciones

El dios no influye para nada
 

DeletedUser3424

Guest
Si claro, tienes 1 héroe de guerra y 1 de sabiduría aleatorios al día, los mundos de grepolis suelen durar mínimo 1 año (a excepción de los mundos de dominación rápida/media)

La idea es ir montando un buen equipo de héroes que tengan sinergias entre sí (Ajax + Quirón) (Zuretea + Aristóteles/Daidalos/Eurybia) y muchas otras combinaciones

El dios no influye para nada

sabrás si hay una guía de sinergias entre héroes? en wiki no la vi. Gracias por tu tiempo
 

MrLeamsi

Meme Lord
Que yo sepa no, realmente no tiene mucho misterio, lo óptimo es que uno sea de guerra y otro de sabiduría, para no tener que decidir cuál subes de nivel primero

Si vas a la pestaña de héroes, en "Equipo" tienes todos los héroes que hay en el juego, los que tienen cadenas significa que no se pueden comprar, son exclusivos de eventos.

Las mejores combinaciones y más típicas son:

DE ATAQUE

- Deimos + cualquier héroe para fabricar tropas de ataque
- Zuretea + Aristóteles
- Medea/Héctor + Ferquión
- Atalanta + cualquier héroe para fabricar tropas de ataque (con ciudad para enviar colonizadores)

DE DEFENSA

- Zuretea + Daidalos
- Leonidas + Odiseo/Quirón/Filoctetes

MIXTOS

- Ájax + Quirón
- Zuretea + Eurybia

Luego hay otros que no se usan para batallas, como orfeo, que se usa para duplicar puntos de cultura

Seguro que me estoy dejando muchos héroes, por ejemplo agamenón, que es como ájax pero mixto arqueros/hoplitas, esos no te los pongo porque no son combinaciones tan fuertes, pero al fin y al cabo todos son útiles
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
No hay guía, pero tenia intención de hacer un listado de héroes similar a lo que ha hecho Leamsi... si alguien se ofrece a hacerlo y va a tardar menos que yo, genial xDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba