• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Guerra Fortaleza vs Luminaria-Elite nostra y canteras

  • Autor de hilo DeletedUser2109
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2109

Guest
pues eso la guerra empezó cuando me metieron colono por descuido mio :rolleyes:ahora el marcador va a favor nuestro . buena pelea aunque somos pocos , pero les daremos pelea y hace unas horas nos metieron colono pero se los petamos jjeejejeejjeejej un saludo en breve pongo los informes


3-1

@Editado Mod Lady Arya

Razon: Abuso de Formato
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1986

Guest
que yo sepa nadie declaró nada y tampoco hay coordinación entre alianzas por lo que no le veo sentido....
 

DeletedUser1559

Guest
Hola B U G S B U N N Y como estas, se que eres nuevo en el foro te doy la bienvenida al mismo, tendre que pedirte que leas las Reglas del Foro para evitar futuras ediciones en tus post. Fuera de ello te comento que esta sección es particularmente para lideres registrados, puedes consultar Normas de la Sección. Por lo mismo sera movido de donde lo creaste originalmente. Cualquier duda puedes consultarme por mp.

Saludos @Mod Lady Arya
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buena guerra tienen fortaleza les voy a ustedes ya varios saben quien soy asta mi firma lo dice un saludo
 

DeletedUser2071

Guest
Buena guerra tienen fortaleza les voy a ustedes ya varios saben quien soy asta mi firma lo dice un saludo

Me parece que vos tampoco entendiste que NO declararon la guerra en el juego ¬¬
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba