• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Guía] Ver/Reenviar/Enviar/Responder Mensaje Privado (MP)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest

Ver/Reenviar/Enviar/Responder Mensaje Privado (MP)​



¿Cómo me doy cuenta que me enviaron un mensaje? ¿Cómo puedo verlo?​

- Cuando alguien le haya mandado un mensaje privado (MP), el foro nos lo indicara a través de una notificación e aviso.

-A continuación imágenes del caso:

-Aviso
130819025822978463_zps935b3983.png


Al hacer clic en el botón "aceptar" saltará nuevamente otro cartel diciendo si deseamos abrir el mensaje en otra ventana

130819031104795792_zps5ef4e4f7.png


Si acepta nuevamente, en el navegador se abrirá otra ventana con el mensaje, en cambio sí cancela por error o porque simplemente quiere verlo después podrá seguir navegando con normalidad y luego encontrarlo como se muestra a continuación:

-Notificación
130819030356138578_zps86b0cd62.png


Al hacer clic en notificación nos daremos cuenta si la misma es por un mensaje privado u por otro motivo.
Si es por un mensaje privado se dará cuenta porque simplemente le informara que tiene un mensaje privado sin leer.

130819032237779072_zps0a6e7538.png


¿Cómo puedo responder un mensaje privado?​

Ef5OynD5N0jlMqyKEOI3gUkZodTBz6isiKJejUpJr_8=w1024-h502-no


1) Primero que nada, si queremos identificar quien nos envía el mensaje, a la izquierda de su pantalla con el color verde, en la imagen, podemos observar que nos da información del remitente.

2) Aquí se puede reportar el mensaje; solamente se debe hacer cuando este sea de carácter ofensivo.
En caso de ser así, luego de apretar el botón "reportar" debe de llenar el espacio en blanco contando cual es el motivo u información adicional que quiera agregar del mismo.

3) Al apretar el botón "reenviar" usted podrá enviar el mensaje recibido a otro destinatario, que no tiene que ser necesariamente el mismo que se lo envió.

4) En esta área se puede observar el mensaje que le enviaron.

5) Al hacer clic en el botón "responder a mensaje privado" se podrá responde el mensaje recibido, pero no es necesario hacerlo si quiere responderlo ya que más abajo tiene una respuesta rápida que tiene la misma finalidad.

6) En esta área, bbcode, podremos:
Cambiar de tamaño a nuestro texto, agregar una fuente, subrayarlo, agregar etiquetas, subir imágenes, adjuntar archivos, subir videos, agregar enlaces, etc.

5) Aquí es el área de redacción, donde responderás el mensaje recibido.

6)
Enviar mensaje: Al hacer clic en este botón, responderás el mensaje.
Ir avanzado Al hace clic en este botón, le llevara a un área de redacción más compleja con más utilidades.

-A continuación imagen de la misma y funciones:

130818010114994341_zps12c3bba2.jpg



Si quiero reenviar el mensaje recibido a otros usuarios, ¿cómo hago?​

Haciendo clic en el botón reenviar mostrado anteriormente, luego de presionarlo le saldrá la siguiente pantalla:

130819102257842315_zps25e2ffc4.png



¿Y si quiero enviar un mensaje privado desde cero?​

Tiene que hacer clic en: Notificaciones, y luego bandeja de entrada, ubicado en la parte superior del foro

130819103329556308_zpsd3739c7b.png


Una vez hecho esto, le saldrá la siguiente página:

MpbnKe0sJXg-CUHg-qBiaFEB9XDfJIfdfSl54ioYr_s=w990-h550-no


Una vez accedido a la misma, como lo muestra la imagen en la parte superior izquierda, debe de hacer clic en "Enviar nuevo mensaje"
Luego de ello, solamente debe de colocar el nombre de el o los destinatarios de su mensaje separados por ";".
Una vez hecho esto, debe de colocar un título y escribir su mensaje privado en el área de redacción.

sNjqrOzwika6icbr8CGGncgAzA-JwGeMAr9rE1h4Yfk=w575-h550-no


Ahora solo resta enviar su mensaje



Guía realizada por TheBison para Grepolis Argentina
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba