• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Guía práctica] Me gusta la idea ¿Cómo puedo aportar a ella?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guía Práctica:
Me gusta la sugerencia, ¿Cómo puedo aportar a ella? (Buenas y malas ideas)

*Recomendaciones*


Primero que todo, quiero recordarles que ésta sección fue creada para que REALMENTE podamos hacer mejoras al juego, foro, wiki y demás. Aprovechen que tienen la oportunidad de sugerir cambios, que se les da la oportunidad de cambiarlo a su favor, no desperdicien ésta oportunidad de mejorar lo que haga falta sólo por ganar un post más...

Si consideran que la sugerencia es una buena idea, lo mínimo que pueden hacer es aportar a ella, y dar más ideas para que la sugerencia pueda ir desarrollandose y finalmente se pueda concretar, si no se ve interés en aportar al tema lo mejor es cerrar el hilo y pasarlo directo a sugerencias rechazadas... Sin más.

Por tanto pondré un par de puntos que se consideran como Buenas ideas o Malas ideas a la hora de responder un hilo de Sugerencias e Ideas.

Malas ideas:
  • Poner sólo "A favor" o "En contra": Es una Mala idea, ya que bajo ningún punto de vista se considera como un aporte, si no hay nada más que agregar a la sugerencia es mejor no decir nada.
  • Poner "Me gusta porque nos va a beneficiar a todos" o "No me gusta porque es muy costoso/no sirve": Es una Mala idea, claramente se puede ver que tampoco es un aporte y es considerado como SPAM.
  • Decir "Ya han planteado ésta idea", "Hilo duplicado", "Ocupa el botón de Search", "No Spammees", "No desvirtues", "No seas nigromante!" (Vamos y todos aquellos comentarios que corresponde decir sólo a los moderadores de la sección): Definitivamente es una Mala idea poner un comentario cómo éste, ya que nuevamente no nos beneficia a nadie, por tanto no corresponde a un aporte, decir algo así es equivalente a desvirtuar el tema y toda desvirtuación es considerada como SPAM. Además de eso, hay reglas en el foro que indican claramente que un usuario bajo ningún modo puede actuar como moderador.

Buenas ideas:
  • Si estás de acuerdo o en desacuerdo con la sugerencia formulada: Es una buena idea decir qué es lo que te parece bien o mal, pero si argumentas el motivo de esa opinión, es válido dar diferentes puntos de vista, sobre todo si consideras que tu opinión es un aporte y si tienes siempre en cuenta que se está hablando de algo que puede beneficiarte, puedes plantearlo y fundamentar tu comentario sin olvidar que se debe mantener el respeto.
  • Si ves que la Sugerencia no está bien desarrollada y considerás que es una buena sugerencia: Siempre es una buena idea poder decirselo al autor para que la edite y desarrolle o pasar a desarrollarla tú mismo, si lo que quieres es decirselo al autor puedes hacerlo vía MP.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba