• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Guía] Modo Vacaciones

  • Autor de hilo DeletedUser1233
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1233

Guest
1.- ¿QUÉ ES EL MODO VACACIONES?


El Modo Vacaciones en Grepolis puede activarse cuando jugador quiere ausentarse temporalmente del juego (durante un periodo mínimo de 24 horas) o por razones estratégicas, como por ejemplo asegurarse de no ser atacado por otros jugadores.



2.- ¿CÓMO FUNCIONA EL MODO VACACIONES?


Es importante saber que activar el Modo Vacaciones no es estar disfrutando vacaciones de manera efectiva ya que, al activar este modo, activamos características especiales que debemos tener en cuenta:

  • Una vez activado el Modo Vacaciones es necesario esperar un tiempo de 48 horas para que comiences a disfrutarlas.
  • Durante esas 48 horas que requiere la activación podrás usar tu cuenta, pero no de manera "normal", ya que todas las características del juego no estarán disponibles.
  • No se podrá realizar ningún tipo de Ataque durante el periodo de activación de 48 h del Modo Vacaciones.
  • Durante el período de activación de 48 h del Modo Vacaciones, seguirás como siempre siendo vulnerable a los ataques y podrás defenderte normalmente ante posibles Ataques/Conquistas. En este caso no hay cambios.
  • No surtirá ningún efecto el envío de unidades terrestres y/o navales a la ciudad de un jugador que haya activado el Modo Vacaciones si la hora de llegada es igual o posterior al inicio efectivo de sus vacaciones.


Pasadas las 48h y hecho efectivo el modo vacaciones se paralizan ciertos procesos, como son:

  • Las minas: El jugador no necesitará de recursos mientras está de vacaciones, así que la producción de las minas se paralizará hasta que vuelvas al juego.
  • Favores: La producción de Favores de los Dioses se detendrá ya que se verán afectados por las Vacaciones.
  • Entrenamientos: Si en el momento de hacerse efectivas las vacaciones hay unidades terrestres y navales en entrenamiento y/o en fabricación, el proceso se detendrá y no continuará hasta que finalices tus vacaciones.
  • Construcciones: La construcción de los edificios que esté en proceso se detendrá en ese momento y no se reanudará hasta tu vuelta.
  • Consejeros: Los consejeros no se paralizan y sigue el tiempo contratados para ellos.


3.- ¿PUEDO SER ATACADO EN VACACIONES? NOVEDAD 2017

Sin embargo, en los nuevos mundos (en Grepolis Argentina se aplica al mundo Tau y posteriores) y tras la actualización 2.124, las ciudades que se encuentren en islas con una maravilla terminada, en construcción o en proceso de ampliación no estarán protegidas por el modo vacaciones por lo que podrán recibir ataques.
Además, con la actualización 2.128, cuando un jugador que tiene ciudad/es en islas con maravilla activa el modo vacaciones, los líderes de ls alianzas recibirán un informe de cuáles de sus ciudades son susceptibles de ser atacadas.


En tus ajustes, en la ventana del modo vacaciones del juego ya aparece un texto donde te indica lo explicado anteriormente:

2c802cfa3ca6486da2c8b2e4c0e6025d.png

Si quieres saber si tu mundo está afectado por la nueva configuración de ciudades en Maravillas, visita "Configuración de los mundos en Grepolis Argentina" así como en la descripción del mundo en la pantalla de selección del mundo que aparece tras loguearte en el juego.



4.- ¿CÓMO SE ACTIVA EL MODO VACACIONES?


Para poder activar el modo modo vacaciones deberemos seguir los siguientes pasos:


1.- Abrir la cuenta en el juego iniciando sesión con total normalidad.

3l8jnkm.png



2.- Una vez dentro, clicar en la opción "ajustes".

8lpKHYV.png



3.- Ventana de “ajustes”. Clicar en Modo Vacaciones

ILHRAc6.png


4.- Una vez abierta nos encontraremos esta ventana

JiVmFY9.png

    • Periodos de vacaciones ya disfrutados.
    • Días disponibles que aún puedes tomar de vacaciones.
    • Una vez activado el Modo Vacaciones en su ventana aparecerá un contador que indica la fecha y hora exactas en que serán efectivas las vacaciones.
    • Aquí puedes extender los 42 días de vacaciones gratuitos que te ofrece el juego añadiendo hasta un máximo de 14 suplementarios. Cada día extra cuesta 50 monedas de oro.

5.- Deberemos hacer clic en el botón señalado se activará el Modo Vacaciones.

MPgRyS4.png


6.- Confirmación de la orden (por seguridad)

MdK1KK7.png



¡Conseguido! dentro de 48h podrás disfrutar de tus merecidísimas vacaciones.



5.- ¿CÓMO SE CANCELA?


¿Ya echas de menos Grepolis y quieres volver al juego? Te recordamos que no se puede desactivar el Modo Vacaciones antes de 24 horas de hacerse efectivas. Es decir, una vez activado han de disfrutarse las vacaciones al menos durante 24 horas. Si intentas terminar tus vacaciones sin haberlas disfrutado durante 24 horas, el sistema no te permitirá cancelarlas y te saldrá un mensaje como este:

l0yNl1t.png



Si por el contrario, han pasado más de 24h entonces sólo tendrás que seguir estos pasos para poder cancelar el modo vacaciones:


1.- Entra de nuevo al juego

mcSnvSD.png



2.- Después de logarte te aparecerá esta ventana

f7iDDyG.png


IMPORTANTE: Si agotados los días de vacaciones no te conectas, el Modo Vacaciones se desactivará automáticamente, quedarás expuesto y tus ciudades serán susceptibles de ser atacadas y conquistadas por otros jugadores, y comenzará la cuenta atrás para que tu cuenta sea borrada como Jugador Inactivo.

Guía redactada por MALISIMA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1263

Guest
Guía actualizada según los recientes cambios de 2017
Añadido el apartado 3.- ¿PUEDO SER ATACADO EN VACACIONES? NOVEDAD 2017


Que la disfruten, y recuerden que ustedes mismos pueden elaborar guías que mejoren las ya existentes y/o añadir alguna que consideren deba estar.


MALISIMA
Administradora del Foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba