• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support
    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS




    ¡Participa en este concurso para ganar muchas !

[Guía]: Como tener un buen comportamiento en el Foro..

Belgram

Guest

Como todos saben, o la mayoría, cuando nos registramos en el Foro aceptamos los T&C y las normativas que nos impone InnoGames GmbH y la Comunidad de Grepolis.ar.
Por lo que la participación en el foro y en cada una de sus secciones y subsecciones, están regidas por normas impuestas por el equipo oficial de Grepolis.ar, el cual se reserva el derecho hacer modificaciones en el reglamento cuando así lo consideren oportuno.
Para poder mantener un comportamiento adecuado y beneficiario dentro del Foro sin pasar ninguna norma por alto, como usuarios debemos primero que nada leer las Normativas Generales del foro para tener noción de lo que se puede hacer y lo que no dentro del mismo y así evitar futuras sanciones por desconocimiento de las mismas.





Cada sección contiene una breve descripción para ayudarnos a saber que temas se tratan en las mismas.
Además de contar con un Moderador a cargo,el cual ante cualquier duda, pregunta que te surja puedes realizársela mediante MP y el mismo te responderá en la posible brevedad.


.
¿Dentro de cada sección/subsección hay normativas que cumplir?

Si las hay, cada una de ellas contiene normas que debemos respetar al pie de la letra. Al igual que en el foro, el desconocimiento de las mismas nos puede generar sanciones de diferente gravedad según la norma infringida.
Además cabe destacar que las Normativas generales del foro son aplicables dentro de cada una de ellas.



¿Qué debemos saber antes de crear o responder un hilo?

Antes de crear un hilo debemos saber:

1-De que trata el hilo que queremos crear: Es de suma importancia saber de que trata el tema del hilo así sabremos en que sección va y no lo creamos en otra sección que no vaya por no pertenecer a la temática de la misma.
2-Si ya hay un hilo con el mismo tema creado o similar que trate de lo mismo: Es de suma importancia también no duplicar hilos, para eso tenemos una herramienta para hacer búsquedas específicas y saber si ya hay algún hilo similar o que trate del mismo tema ya creado.
3-Seguir las normas que nos impone cada sección: Cada sección como dijimos anteriormente contiene normas que debemos respetar al pie de la letra, por lo cual es recomendable antes de crear el hilo leer las mismas para saber si hay que seguir algún modelo de plantilla o no al crear el mismo.

Imagen caso 2:


Ejemplo Caso 3:

Normas Sección "Ágora"


El Ágora está destinado para comentar y hablar asuntos sobre el Juego en general de forma distendida, amena y con respeto, sin ser específicamente de ningún Mundo, que tendrán su sección propia para ello.

Tácticas de combate, formas de jugar, actualizaciones, entre otros son la línea de la temática de Ágora.

No se permitirá hilos y desviaciones del tema principal, que desvirtúen la linea general de debate, ya que pueden ser cerrados o borrados, e inclusive manera se pueden considerar sanciones si el caso lo requiere.

Si se tienen problemas con el Juego o dudas su sección correspondiente es en este enlace y bugs aquí.

Se debe postear aportando contenido en el mensaje, el flood, spam, flaming o simplemente escribir para aumentar el número de post, no está permitido.

Así mismo, el Equipo y el Staff de InnoGames GmbH se reservan el derecho a hacer modificaciones en estas Normas cuando así lo consideren oportuno.

Esta Sección también queda bajo las Reglas Generales del Foro


Un saludo, la Administración del Foro.
Antes de responder un hilo debemos saber:

1. El tema del cual se está tratando el hilo: Siempre debemos leer la temática que plantea un hilo, ya que por algo son creados (tienen un fin único). Si nosotros no sabemos sobre lo que trata el hilo, podemos llegar a responder con intensión de ayudar pero podemos desvirtuarlo al no aportar o solventar nada al mismo, lo que conllevaría a un llamado de atención por el Moderador de la sección.
2.Aportar ideas con el fin que sea de ayuda para el mismo: Siempre los comentarios o opiniones que hagamos acerca de un hilo deben ser con el mero fin de ayudar al entendimiento del mismo. Aquellos comentarios que estén fuera de la temática del hilo pueden ser considerados SPAM por lo que podrían conllevar a una sanción de parte del Moderador.
3.Preguntar antes de responder con dudas: Es significativo consultar antes de responder un post que me deja dudas, para eso está el Moderador de la sección y él te puede ayudar y guiarte para que no cometas ninguna infracción. Es más valorado un post que aporta algo a uno que no aporta nada al hilo.

Imagen caso 1:



Imagen caso 2:


Finalizando esta guía recordarles que los Moderadores y cada miembro del Staff de Grepolis.ar estamos a su disposición para ayudarlos en lo que necesiten, para eso pueden consultar este hilo que les explica las funciones de cada uno.
¿Cómo contactarnos? Lo pueden hacer mediante MP (Mensaje privado) o el Soporte..


Espero que les sea de ayuda...

Guía confeccionada por Belgram para GrepolisAR.

Saludos atentamente,
Belgram Moderador de Grepolis.ar