• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS





[Guía] Como ganar un mundo al estilo RAPACI.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En este hilo les enseñare como ganar un mundo al estilo RAPACI.


Si bien a muchas personas quizás les parezca poco ético, detestable y repudiable. Este método esta completamente permitido por las reglas del juego, quizás un poco desactualizadas, y queda demostrado en los acontecimientos de Calydon. Mundo en progreso.


Los pasos son los siguientes:

1- Funda dos o tres ciudades lejos en un mar, en este ejemplo pondremos mar 45.
2- Consíguete gente que siga tus ordenes, manda links de invitación a ellos, y llena varias islas. En el ejemplo sacamos 120 jugadores y los distribuimos en tres alianzas.
(RAPACI,*RAPACI Y-RAPACI-).
3- Aquí empieza la magia, el mundo ya lleva tres meses y nadie se va a concentrar en ti porque por mas que sean 120 jugadores ya esta avanzado el mundo(no se esperan lo que viene ;)), entonces mientras las dos mejores alianzas del mundo pelean entre si, haz pacto con una pero nunca colabores. Solamente saca provecho de este pacto tu, ya que vienes a este mundo a ganar enemigos. De esta forma podrás aprovecharte de la segunda alianza para crecer, ya que de otra forma con tus capacidades de jugabilidad jamás podrías hacerlo.
4- Para este punto es muy importante hacer lo siguiente, de los 120 jugadores, es obvio que muchos no seguirán jugando. Entonces antes de que sus ciudades y sus tropas caigan en manos enemigas, van a atacarte, pasarte el oro por mercado y dejarte sus ciudades. Y luego volverán a empezar de nuevo. Este paso hay que repetirlo aproximadamente mas de unas 600 veces (ejemplo real CALYDON).
5- Ahora empiezas a atacar a las alianzas mas débiles, nunca vayas con el top 1 para no levantar alarmas. Ya que hasta que no tengas mas de 600 ciudades y 200 jugadores para respaldarte no podrías hacerle frente a un solo jugador. Sin ser mas que ellos somos débiles, tenemos que fortalecernos en grupo a como de lugar.
6- Luego de que crezcas bastante, y llegues a top 2, con tres alianzas bien distribuidas es hora de reducir el numero. Vamos a pasar a los mejores jugadores ( en realidad no necesitan ser buenos porque con 600 jugadores para respaldarte en defensas y ataques cualquiera es bueno) con mas puntaje a RAPACI, vamos a borrar ----RAPACI- y vamos a dejar en la alianza *RAPACI* el resto de jugadores. Dejaremos muchos jugadores fuera, que igualmente seguirán abriéndonos huecos en islas, por mas que tengamos 600 ciudades de este método que podría ser poco ético para jugadores honestos esta permitido por el reglamento, por lo tanto vamos a seguir utilizándolo hasta el fin del mundo. Es importante que estos jugadores que quedan fuera de la alianza te ataquen constantemente para ganar puntos de cultura, ya que tu no atacas a nadie y de conquistar menos, dependes de ellos para subir niveles de cultura y aumentar tus tropas, hace mas daño un mosquito que tus tropas.
7- Para este punto deberías llegar al top 1, toma a los inactivos de las demás alianzas y que tus subordinados que no tienen nada mejor que hacer que subirte ciudades lo sigan haciendo por mas que ya tienes ventaja. Recuerda que sin ellos jamás podrías ganar un solo mundo en tu vida porque dependes de su respaldo en defensas y ataques, no podrías jamás ganarle a un jugador que tiene habilidad porque eres carente de ella.


Si cumpliste todos los pasos anteriores felicitaciones ganaste un mundo, te sabe bien? no creo. A la mayoría no le sabe bien este método, pero bueno cada uno tiene su moral.(recuerda repetir de forma permanente el paso 4)
 

playertech

Support en Pruebas
Equipo de Grepolis
Hermosa estrategia amigo
Esperemos algún día ser tan buenos jugadores como rapaci!!1!1!

Probaste armar maravillas en el mar 35? Dicen que está de moda
 
Hermosa estrategia amigo
Esperemos algún día ser tan buenos jugadores como rapaci!!1!1!

Probaste armar maravillas en el mar 35? Dicen que está de moda
Es estrategia también se puede hacer, pero solamente es si estas seguro que sos re malo jugando ,y deberias dedicarte a otra cosa, y la única forma que no te saquen las maravillas es con el colono a mas de 1 día.
 

MrLeamsi

Administrador
Equipo de Grepolis
Buenas tardes,

Me parece que este hilo está fuera de lugar. No está permitido acusar a otros jugadores en ningún espacio del foro, cualquier denuncia se hará mediante el sistema de tickets para poder llevar una organización de esta y procesarla, por otra parte, esto no aporta nada al subforo de guías y tutoriales, cualquier parodia de una guía u otro tipo de texto deberá hacerse en la
Torre de Lengualarga, respetando las reglas del foro y de la sección.

Crear una cuenta para ceder la ciudad está
prohibido.

Cierro hilo,

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.