• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Guía] ¿Cómo conquistar ciudades en Revuelta?

  • Autor de hilo DeletedUser1175
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1175

Guest
Buenas a todos, Os voy a explicar como se conquistan ciudades en modo:

th

Introducción básica

Hay dos métodos de conquista Asedio (popularmente conocida como "Antigua") y Revuelta.
Cada servidor está configurado con uno de los dos tipos, para saber que tipo de conquista tiene tu mundo consulta la página de configuración de los mundos. Nos vamos a centrar en Revuelta.

¿Cómo se conquista una ciudad fantasma?
9NVq7hs.png

Requisitos mínimos de edificios construidos e investigados:

- Investigar en la academia al 22: Barco de colonización (también conocido como "colono").

- Puerto al 20 (para construir el dicho colono).

Desarrollo sobre una conquista de revuelta fantasma:

Muy fácil, sólo debes enviar el "colono" con tropas marítimas y terrestres, y si llega ese ataque y no encuentra resistencia (o vences tanto naval como terrestre) es totalmente tuya. NO ES NECESARIO 'METER' REVUELTA.

¿Cómo se conquista una ciudad normal (con dueño)?


Requisitos:

- Investigar en la academia al 22: Barco de colonización (también conocido como "colono").

- Puerto al 20 (para construir el dicho colono).

Hasta aquí igual que una fantasma y la novedad es:

- Investigar en la academia al 28: Conquista (Que sirve para 'meter' la revuelta).

Desarrollo de la conquista con dueño:

En primer lugar, tras tener todos los requisitos investigados y construido el colono, se envía un ataque en modo "Revuelta" (no "Normal").

zu46Rn1.jpg


Desde la llegada de ese ataque con revuelta... (importantísimo que ponga en nuestro informe 'se está gestando una revuelta').
3063xTN.jpg


Aparece 2 puños:

Puño azul: Es el primero de ellos, aparece justo desde la revuelta hasta las 12 horas de la revuelta.
puño azul.jpg

Puño rojo: Es el segundo y último, es en este puño donde el ataque del colono debe llegar. Abarca entre las 12h y 24h de la revuelta inicial.
puño rojo.png

En resumen, el colono debe llegar entre las 12 y 24h tras la revuelta (en el puño rojo) para que sea inmediatamente tuya.

Ejemplo básico: Como podemos observar el ataque del colono (toma de la ciudad) debe de llegar después del fin del puño azul al cambiarse al rojo.

zDppXJX.png


Os dejo algunas preguntas relacionadas:

- ¿Puedo meter revuelta desde mi ciudad A y lanzar el colono desde mi ciudad B? SÍ, si ambas ciudades son tuyas.

- Si mi compañero de alianza mete revuelta, ¿puedo meter yo el colono? NO, cada revuelta es 1 por jugador independientemente sea de la alianza que sea.

- Si mis compañeros y yo metemos revuelta, ¿puedo conquistar la ciudad? SÍ, dependiendo de que colono llegue anteriormente si ganase la batalla (si el colono de un compañero llega antes, tu revuelta acaba al igual que se acaba si otro jugador conquista y usted la tenía en revuelta).

ANOTACIONES IMPORTANTES:

- Ajustar ataques antes del ataque del colono para asegurar la posible conquista.

- Cuando hablamos de llegada, no es lo mismo que partida (¡no confundir bajo ningún concepto!).

- Recordad tener botes (para las tropas terrestres) y tropas marítimas para lanzarlo con el colono (se suelen olvidar si estás compartiendo isla de tu ciudad con la ciudad a conquistar).

Para más información:
http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Conquista

Guía realizada por manolo-g-o expresamente para Grépolis AR.

Saludos,
manolo-g-o.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba