• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Guía] Subir Imágenes con Google

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Guest
tuto.png


Hola, hoy aprenderemos a subir imágenes a Google, si tienes una cuenta Google, este tutorial te puede servir.

Paso1.- Buscar en Google la página para subir imágenes.
1.png


Paso 2.- Ingresar con tu cuenta Google.
2.png


Paso 3.- Ya estás en tu cuenta ahora toca subir imágenes, da clic en subir fotos.
3.png


Paso 4.- Has clic para abrir explorador de archivos.
4.png


Paso 5.- Selecciona las imágenes que quieres subir, si son varias manteniendo el botón ctrl oprimido, si es una pues solo la seleccionas. Ya que tengas tu imagen seleccionada das clic en abrir.
5.png


Paso 6.- Añadir album, aquí puedes escribir el nombre del album que desees, yo le puse TutoIma. Das clic en ese nombre y se selecciona automáticamente el album. Si ya tienes el album creado solo seleccionas :p
6.png


Paso 7.- Tienes la opción de compartir el album en las redes sociales, yo siempre le doy saltar jeje
7.png


Paso 8.- Ahora dale Listo.
8.png


Paso 9.- Aquí se muestra el album y las imágenes que estén dentro del mismo.
9.png


Paso 10.- Das clic derecho y seleccionas abrir imagen en una pestaña nueva.
10.png


Paso 11.- Ya tienes el enlace directo a tu imagen :)
11.png

¡Espero les sirva!

Saludos
 

DeletedUser573

Guest
gracias, ahora ya cuento con una herramienta mas sencilla y util, ya que la que utilizo no me permite mostrar las imagenes en el foro
 

DeletedUser

Guest
Puedo decir algo? No es más sencillo usar lightshot? No debes hacer tantos pasos para capturar una imagen y subirla al foro...

XXX.

@Editado (Link de descarga).
manolo-g-o.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Vaya XXX.

@Editado (Falta de respeto, Flood).
manolo-g-o.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1175

Guest
Hola Noo-Noo,
Te recuerdo una de las normas principales a nivel mundial que es el respeto sobre cualquier usuario. Además, el flood está prohibido ya que molesta a los demás usuarios. Te recomiendo leer las Reglas del Foro para no repetir sucesos.


En cambio Dipsy,
Los enlaces que lleven a cualquier descarga no perteneciente a InnoGames está prohibido. Te recuerdo leer las Reglas del Foro, gracias.

Estoy por mp para cualquier duda o sugerencia ^^

Saludos @MOD,
manolo-g-o.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba