• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Greponeuronas está llegando :)

Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Grepo%20neuronas%20foro.png



¿Se acuerdan de Greponeuronas?

¡Se acerca el evento estrella mensual de Grepolis Argentina!

Como veníamos preparando concursos mensuales, hemos decidido recuperar y reunirlos bajo el identificativo del antiguo y aclamado Greponeuronas Argentino!

Así que preparense porque este invierno viene fresquito (si, para los europeos estamos en verano pero buscarán el fresquito igualmente XD)


Próximamente... aquí!
Para hacerles la espera menos tediosa, les daremos una pista...


GREPONEURONAS - JUNIO 2020 - TRIVIAL...
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
greponeuronas.png


Estimados y estimadas, regresa ¡GREPONEURONAS!

Cada mes consistirá en un tipo de pasatiempo. En esta primera reedición consistirá en un trivial (juego de preguntas y respuestas).
Para hacerlo más competitivo, las respuestas serán posteadas en oculto, eso quiere decir que solo los moderadores del foro al cargo podrán leer y gestionar vuestras respuestas sin que nadie más las vea.

Lee bien las preguntas y piensa detenidamente tus respuestas, ¡tus puntos pueden valer el doble o la mitad!


Introducción


Este Greponeuronas consiste en un trivial sobre las normas de Grepolis que atañen a Grepolis Argentina.
Si!!! normas, así que es facilito porque todos las aceptan al registrarse, ¿a que si?
1486550100_602414_1486552885_miniatura_normal.gif

Pues veamos quien es más rápido o rápida respondiendo a preguntas sobre las normas de juego y foro y algunas relacionadas con otros puntos importantes en cuanto a política de privacidad, condiciones, aviso legal, etc.

¿Les parece un trivial interesante?


Funcionamiento y normas


Este concurso requiere INSCRIPCIÓN PREVIA. Si estás interesado incríbete en el hilo indicado al final del post hasta el día 8 de junio o hasta alcanzar un máximo de 30 concursantes.

Una vez concluido el plazo de inscripción, se procederá a publicar las preguntas los días previstos que serán anunciados tras el cierre de inscripciones.
Desde ese día, se abrirá un hilo para las respuestas.
Sobre cada temática publicaremos varias preguntas en diferentes rondas, y las respuestas serán posteadas en un hilo donde solo los moderadores podremos gestionarlas de forma interna hasta que se publiquen las respuestas. Es entonces cuando se podrán visualizar por parte de todos los concursantes, todas las respuestas de los demás.

Si ningún participante obtiene alguna de las respuestas durante el tiempo que dura cada ronda, se posteará una pista de dónde se pueden localizar las respuestas. La idea es prescindir de pistas, pues se obtendrá la mitad de puntos en las nuevas respuestas. Ejemplo:

1ª Ronda A (sin pista): 10 preguntas, cada pregunta 20 puntos. Pueden conseguir cada jugador 2000 puntos.
1ª Ronda B (con pista): Mismas 10 preguntas, cada pregunta 10 puntos. Pueden conseguir cada jugador 1000 puntos. (*OJO*)

Los jugadores que respondan solo en la primera ronda A sin pistas, sus respuestas correctas valdrán 20 puntos cada una.
Si se han dejado alguna sin responder y envian otra respuesta tras la publicación de la ronda A con pistas, sus mismas respuestas más las nuevas solo valdrán 10 puntos cada una. Valora estratégicamente tus respuestas y envíos, no se aceptarán reclamaciones ante esto. En resumen, si envías una segunda respuesta, el valor de las mismas es la mitad.


Premios


1º 2000 monedas de oro para tu cuenta de juego
2º 1500 monedas de oro para tu cuenta de juego
Se sortearán unas monedillas de oro entre los participantes que no ganen el primero y segundo premio.

*Se entregarán los premios a los concursantes con mayor cantidad de puntos en el menor tiempo posible, sea obtenida con pistas o sin ellas.
*Ante empates, se decidirá por la respuesta más rápida.
*Esta vez se enviará un ticket a los ganadores, si tras 24 horas desde el envío no responde el ganador al ticket, el premio no se entrega y se guarda para siguientes concursos (aunque mantiene el estatus de Ganador).

 
Última edición:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Vamos a ampliar el plazo de inscripción hasta el 12 de junio. Saludos
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Habrá 10 preguntas por bloque, son 3 bloques.
Se repartirán 5 preguntas cada día, pueden ser del mismo bloque o revueltos.
Las soluciones se darán al concluir cada día.


Os recuerdo la mecánica. Ronda 1
El primer día se publican las preguntas y tenéis que responder en este hilo RESPUESTAS.
Cada respuestas correcta vale 20 puntos. Incorrecta, incompleta o en blanco son 0 puntos.

El segundo día, se publica una pista (puede ser, pero no se limita a un link, una frase, una captura, etc) para quien quiera tentar a la suerte...
Este día cualquiera que responda, obtendrá 10 puntos por respuesta correcta, 0 puntos por incorrecta, incompleta o en blanco. Sin importar si participó en la primera ronda, los puntos valen la mitad. Valora tus respuestas de la primera ronda.

Ronda 2... mismo proceder hasta completar las 30 preguntas.

Esto quiere decir que si en la primera ronda acertaste todas y dudaste de alguna, participaste en la segunda y cambiaste alguna respuesta, no importa, por postear en la segunda tus respuestas valen LA MITAD, 10 puntos cada acierto.

Consejo, no os liéis mucho con las explicaciones, la respuesta no son varios párrafos. uan palabra, una frase, a lo mucho una línea.
Una respuesta incompleta no dará puntos. Esto lo valorará el Admin del concurso.

último recordatorio: NO PODÉIS LEER LAS RESPUESTAS DEL DÍA ANTERIOR, ESTÁN OCULTAS, LAS DESOCULTAREMOS CUANDO SE PUBLIQUE LA SIGUIENTE RONDA


Mucha suerte y rapidez!! Ahí van!

PRIMER RETO

1*Dejo de jugar y quiero vender mi cuenta de juego. ¿Con quién debo contactar?
2*Tengo una web donde por cada click me dan dinero virtual y lo he añadido a mi perfil del juego.
3*¿El modo vacaciones se considera inactividad?
4*¿En que ocasiones se puede desvirtuar un hilo?
5*¿Qué es lo último de lo que se ha hablado en el Devblog?
 
Última edición:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Segundo Reto.
  1. Ronda 1, sin pistas
Cada respuesta correcta, 20 puntos;
Incorrecta/incompleta/blanco, 0 puntos


En esta ronda deberéis ampliar un poco la búsqueda a algo más allá que Grepolis, todo son enlaces de Innogames/Grepolis.

1* Me han insultado por mensaje privado, he contestado algo peor y me han sancionado ¿porqué?
2*¿Le puedo dejar mi cuenta del foro a un amigo para que me la cuide?
3*¿Está permitido discutir algún tipo de sanción en el Foro?
4*¿Quién es Co-founder and Chief Executive Officer de Innogames?
5*¿En qué punto de las Condiciones generales de contratación se habla de seguridad y trampas?
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Hola a todos,

Ha bajado la actividad incluson dejando un día de más de cada ronda, por tanto estoy valorando dejar un solo dia para las respuestas.
Si no hay reclamaciones entre los participantes, se deja así porque si no se nos va a hacer eterno.
So solo participan 3 por ronda, ganarán más puntos y ya está. No podemos estar detrás. Lo siento chicos y chicas.

Vamos a por la tercera ronda, esta viene con 10 preguntas más y quedaría la ultima con otras 10 preguntas y terminamos.




Se publicarán en un momento.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Tercer Reto.

Cada respuesta correcta, 20 puntos;
Incorrecta/incompleta/blanco, 0 puntos


En esta ronda todo son enlaces de Innogames/Grepolis. Suerte a todos!!

1*Me voy de vacaciones y quiero dejar a mi amigo que me vigile la cuenta ante ataques, ¿cuántos días cómo máximo la puede cuidar?
2*Comparto conexión con mi hermano, ¿podemos estar en la misma alianza?
3*¿Dónde/cómo puedo ver el Salón de la fama? (añade un link) (quien ganó un mundo de Dominación, de Maravillas, etc)
4*¿Cuántos días se almacenan tus datos?
5*¿Si me colocara una firma de medidas 400 x 130, estaría permitida?
6*¿Puedes beneficiarte de un bug y no reportarlo?
7*¿Qué es un ticket de Soporte y donde se envía?
8*¿Está permitido el spam en alguna sección?
9*¿Cuántos miembros del Equipo hay en Grepolis Argentina (actualmente)?
10*¿Se puede tener más de una cuenta en el foro?
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Cuarto y último reto

1*¿Todo el mundo puede participar en los concursos?
2*¿Qué ocurriría si alguien consigue 24 avisos en el foro?
3*¿Puedes tener una cuenta de nombre diferente en cada servidor?
4* ¿Está prohibido crearse cuentas para obtener el oro premium por nuevos registros, aunque luego no juegue con ellas?
5* ¿Podrías solicitar la supresión de todos tus datos de juego?
6*¿Qué es la nigromancia en este foro?
7* ¿Con cuántas tropas mínimo puedo apoyar con tropas a un amigo con quien comparto conexión pero no la hemos declarado ninguno de los dos?
8*¿En qué ciudad está situada la sede de Innogames?
9* ¿Cuántas horas deben transcurrir para poder interactuar con un tercero si comparto conexión con alguien?
10*¿Todo el mundo puede obtener los premios de los concursos en caso de ser ganador?
 
Última edición:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Finalizamos el concurso!!! No se admiten más respuestas.

Tenemos una serie de comprobaciones que realizar y publicar el conteo general de puntos.

Pronto anunciaremos al vencedor en este mismo hilo y en facebook.
No podemos asegurar que sea hoy, lo lamentamos, si os avisaré a todos los inscritos vía ticket como el inicio del concurso.


Estamos de novedades, sentimos las demoras.

Saludos
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Código:
Reto 1
1*Dejo de jugar y quiero vender mi cuenta de juego. ¿Con quién debo contactar?
- En soporte le indicarán que no está permitido vender la cuenta  o parte de ella a cambio de dinero. (§5 regla de juego)
2*Tengo una web donde por cada click me dan dinero virtual y lo he añadido a mi perfil del juego.
- No está permitido.  (§8 regla de juego)
3*¿El modo vacaciones se considera inactividad?
30 días de inactividad (el modo vacaciones no es considerado como inactividad)  (§8 regla de juego)
4*¿En que ocasiones se puede desvirtuar un hilo?
- Nunca,
- También sería valido si contestará que se puede en ~ El descanso de los Héroes ~  y el hilo trata de ello.
-Torre de Lengualarga cuando el hilo trate sobre ello.
5*¿Qué es lo último de lo que se ha hablado en el Devblog?
https://devblog.grepolis.com/?p=2634    
-Templo como nuevo final de juego.
-Olympus
-Temple hunt
---------------------------
Reto 2
1* Me han insultado por mensaje privado, he contestado algo peor y me han sancionado ¿porqué?
-No se permite insultar a los jugadores en cualquier vía de comunicación del juego (§4)
2*¿Le puedo dejar mi cuenta del foro a un amigo para que me la cuide?
-No.
3*¿Está permitido discutir algún tipo de sanción en el Foro?
-No.
4*¿Quién es Co-founder and Chief Executive Officer de Innogames?
-Hendrik Klindworth                   https://www.innogames.com/es/compania/quienes-somos/       

5*¿En qué punto de las Condiciones generales de contratación se habla de seguridad y trampas?
-Punto 11
------------
Reto 3
1*Me voy de vacaciones y quiero dejar a mi amigo que me vigile la cuenta ante ataques, ¿cuántos días cómo máximo la puede cuidar?
-Ninguno, está prohibido jugar por otro jugador e ingresar en la cuenta de otros jugadores. Activa el Modo vacaciones. (§2 Regla de juego)
2*Comparto conexión con mi hermano, ¿podemos estar en la misma alianza?
-Si se permite (§3 Reglas del juego)
3*¿Dónde/cómo puedo ver el Salón de la fama? (añade un link) (quien ganó un mundo de Dominación, de Maravillas, etc)
-
4*¿Cuántos días se almacenan tus datos?
-InnoGames se reserva el derecho para conservar direcciones IP y archivos de registro por un periodo máximo de 30 días desde que se utilice el sitio web con el propósito de velar por el cumplimiento de las condiciones de uso y las normas de los juegos.
(3. Finalidad del tratamiento de datos      https://legal.innogames.com/grepo/ar/privacy)       

5*¿Si me colocara una firma de medidas 400 x 130, estaría permitida?
-Sí, el tope es 450x150 o 500x100
6*¿Puedes beneficiarte de un bug y no reportarlo?
-No, se deben reportar siempre. (§6 Regla de juego)
7*¿Qué es un ticket de Soporte y donde se envía?
-El sistema para hacer llegar dudas y/o denuncias al Servicio de Atención al Usuario  (Soporte) de la Comunidad.
8*¿Está permitido el spam en alguna sección?
-Sí, en la torre de lengualarga y siguiendo las normas.
9*¿Cuántos miembros del Equipo hay en Grepolis Argentina (actualmente)?
-En el momento de la pregunta, 8  (https://ar.forum.grepolis.com/index.php?forums/el-equipo-de-grepolis-ar.53/)
10*¿Se puede tener más de una cuenta en el foro? -
-No

Reto 4
1*¿Todo el mundo puede participar en los concursos?
-Si
2*¿Qué ocurriría si alguien consigue 24 avisos en el foro?
- 24 avisos: Suspensión Permanente. https://ar.forum.grepolis.com/index.php?threads/reglas-oficiales-del-foro.6/
3*¿Puedes tener una cuenta de nombre diferente en cada servidor?
-Si, siempre que no coincidan en el mismo (lo que se denominaría infracción por multicuenta)
4* ¿Está prohibido crearse cuentas para obtener el oro premium por nuevos registros, aunque luego no juegue con ellas?
-Si, está prohibido crearse cuentas múltiples, solo se puede jugar con una cuenta.
5* ¿Podrías solicitar la supresión de todos tus datos de juego?
-Si, punto 4. Derecho de supresión     https://legal.innogames.com/grepo/ar/privacy        
6*¿Qué es la nigromancia en este foro?
- No se permite la nigromancia, es decir, revivir hilos con más de 20 días sin posteos, exceptuando los marcados como importantes o aquellas secciones que se especifiquen en sus Normas  propias.  https://ar.forum.grepolis.com/index.php?threads/reglas-oficiales-del-foro.6/
7* ¿Con cuántas tropas mínimo puedo apoyar con tropas a un amigo con quien comparto conexión pero no la hemos declarado ninguno de los dos?
-Ninguna, no se puede compartir tropas con quien se comparte conexión
8*¿En qué ciudad está situada la sede de Innogames?
-Hamburgo ( InnoGames GmbH, Friesenstraße 13, 20097 Hamburgo ) https://legal.innogames.com/grepo/ar/agb
9* ¿Cuántas horas deben transcurrir para poder interactuar con un tercero si comparto conexión con alguien?
-48 horas https://ar.grepolis.com/start/rules
10*¿Todo el mundo puede obtener los premios de los concursos en caso de ser ganador?
-Si, excepto si se está actualmente baneado en el juego o (haya cometido trampas en el concurso para participar según el concurso)





Concursantes:Puntos Reto 1ºPuntos Reto 2ºPuntos Reto 3ºPuntos Reto 4ºTOTAL
@Fran580---80
@MrLeamsi100100200-400
@Bitto100100190140530
@Paty Amidala100100140180520
@NewKid10080200160540
@PAMPALOCA----0
@WoloOco----0
@Palucio80---80
@Estibolas----0
@Temple413----0
@grous40---40
@Fémina----0
@SeuVagem----0



Quedando del siguiente modo la entrega de premios:

1º NewKid (2000 monedas de oro)
2º Bitto (1500 monedas de oro)
3º Paty Amidala
4º MrLeamsi
5º Fran5 y Palucio
6º grous


1º 2000 monedas de oro para tu cuenta de juego
2º 1500 monedas de oro para tu cuenta de juego
Se sortearán unas monedillas de oro entre los participantes que no ganen el primero y segundo premio.


Enhorabuena a los ganadores, habéis demostrado profundo conocimiento de las normas generales de Grepolis y seréis recompensados por ello.


Todos van a recibir un ticket con la conclusión del concurso y el nombre de los ganadores. Los ganadores solo tendrán que responder al mismo para hacer efectiva la entrega de las monedas.


greponeuronas junio 2020 finalistas.jpg


Gracias a todos por participar.

Pronto más concursos y sorteos!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba