• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Grepolis Score Parte II

  • Autor de hilo DeletedUser1263
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1500

Guest
Genial, trofeos para todos. Esta medida es buena, a los que no les interesen los trofeos pues simplemente les dara igual y a los que si pues ahi se comeran la cabeza intentando acumular todos los que puedan. No molesta y puede ayudar a afianzar algunos jugadores mostrandoles retos individuales.

P.D.- ¿Soy yo o Innogames parece que le quiera dar un giro al juego volviendolo algo un poco mas individualista?
 

DeletedUser1235

Guest
mmm estoy alejado de las pistas pero si lo que buscan es atraer mas jugadores volveria a las raices del juego! Analizaria cuales fueron los motivos de los momentos de gloria del juego, y no innovaria a nuevas atracciones que al parecer cada vez los aleja mas de esas raices. Saludos, y disculpen la sinceridad y respuesta no optimista!!!!
 

DeletedUser1079

Guest
no suma , es más molesta y si por ello sacaron la alarma de la app que funcionaba muy bien mi puntaje es -20.
vuelvan la alarma de la app anterior y no que ahora suena como un wapp y msj.
 

DeletedUser1079

Guest
no suma , es más molesta y si por ello sacaron la alarma de la app que funcionaba muy bien mi puntaje es -20.
vuelvan la alarma de la app anterior y no que ahora suena como un wapp y msj.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba