• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Granjea y Postea!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Es muy simple... granjeaste en el Beta? queremos ver!!!

Empiezo yoooo (obvio edite el nick del granjeado porq lo seguire visitando xDDDD)


2rvxtur.png
 

DeletedUser229

Guest
buena esa jeje :p lo bien que me haria unas tropitas y granjear XD
 

DeletedUser38

Guest
hazte una o dos catas y el problema de perdida de tropas será eliminado.
 

DeletedUser

Guest
Y un birremito de apoyo para machacar a quien esté robando de tu granja ;)
 

DeletedUser

Guest
yo preferiria q este llena de mantecoles pero bueno!!!!!! al menos consigo recursos para mi pekeña ciudad linda xDD

ya pongo otra a ver a ver....
 

DeletedUser64

Guest
como el título de este post dice "Granjea y postea" pues lo pongo acá, granjeando aldeas hasta límites inimaginables XD ni me di cuenta, y ya no puedo solicitar/saquear aldeas durante las 3 horas que quedan de este día XD
Ovh1EaZ.png
 

DeletedUser

Guest

Que buenos granjeos! Cuando se necesita ese +30 en suerte nunca salen -.- Recuerdo que en mis épocas no conquiste una ciudad por 3 birremes, fue triste ver que me volvía por esos tres birremes habiendo atacado con quichicientas ciudades xD igual en otra ofensiva me tomé venganza :cool:

Naz-, respira un poco hermano! jaja En la vieja versión de grepo había que mandar tropas y el límite te lo marcaba la moral (creo que es parecido a cuando saqueas aquí), y con moral baja se defendían los hdps y te mataban la tropa xD
 

DeletedUser9

Guest
Yo no entendí eso de naz- para nada :/

Kaos de grande y rubia quiero ser como VOS xD
 

DeletedUser38

Guest
que tipo vicioso por dios, nunca llegue a solicitar tanto como para no poder hacerlo mas por llegar al limite, ni siquiera cerca he estado.

Yo jugué un tiempo con eso del granjeo antiguo jejje que se te bajaba el humor, era muy malo en esa época, ahora soy menos malo pero no mucho :)
 

DeletedUser10

Guest
da ami si se me termino la capacidad maxima, y tuve que desperdiciar 2 hs del poder que no bajaba la moral
 

DeletedUser64

Guest
que tipo vicioso por dios, nunca llegue a solicitar tanto como para no poder hacerlo mas por llegar al limite, ni siquiera cerca he estado.

Yo jugué un tiempo con eso del granjeo antiguo jejje que se te bajaba el humor, era muy malo en esa época, ahora soy menos malo pero no mucho :)
Si sacasen un mundo de grepolis v1.2x dejaría todos los demás v2.x, ese juego era lo mejor, este juego al que estamos jugando ahora es totalmente diferente.
PD: No solicité, saqueé. Cuando se me cure la lesión que tengo no me aburriré tanto, así que no volveré a llegar al límite jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba