• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Gladiadores Invictus vs S.P.Q.R.

  • Autor de hilo DeletedUser1045
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1045

Guest
A partir de este mensaje queda declarada la guerra abiertamente con la alianza S.P.Q.R.
Los motivos son mas que obvios, pues no han dejado de atacar en la ultima semana a nuestra alianza y cantera, por dicho motivo queda declarada la guerra
 

DeletedUser

Guest
A partir de este mensaje queda declarada la guerra abiertamente con la alianza S.P.Q.R.
Los motivos son mas que obvios, pues no han dejado de atacar en la ultima semana a nuestra alianza y cantera, por dicho motivo queda declarada la guerra

Acaso a ustedes no les llega la informacion o se las guardan sus lideres? Agav no comentó que estabamos en guerra contra ellos? PubliEnemy no comentó que le declaramos la guerra via mensaje oficial hace 3 dias?

Lindo...
 

DeletedUser1503

Guest
Acaso a ustedes no les llega la informacion o se las guardan sus lideres? Agav no comentó que estabamos en guerra contra ellos? PubliEnemy no comentó que le declaramos la guerra via mensaje oficial hace 3 dias?

Lindo...

perdon, en que parte del foro oficial pusiste que habia guerra con nosotros?

pusiste condiciones para ganar, el tiempo y eso??

por que busco en foro y no veo nada de tu parte que declaraste la guerra
 

DeletedUser

Guest
perdon, en que parte del foro oficial pusiste que habia guerra con nosotros?

pusiste condiciones para ganar, el tiempo y eso??

por que busco en foro y no veo nada de tu parte que declaraste la guerra

Se las declare a sus lideres como se debe. Que clase de lideres no informan a sus miembros de la situación actual de la alianza?
Tanto agav como PublicEnemy estaban informados, parece que no les dijeron nada... o les hicieron creer que los atacamos siendo aliados o no se que mas, tras albergar refugiadosnosotros rompimos el PNA que nos unia, y 1 dia despues comenzamos con los ataques.

Esta mal eso? Lo dudo. Linda alianza tienen! Puro puntaje. 0 comunicacion.

Participo poco y nada de este foro, solo entre porque me dijeron que habian hablado de la alianza.
 

DeletedUser1503

Guest
te doy premio por la amabilidad de contestar y no hacerte sentir superior humillando en la respuesta, en eso gracias.

a lo del foro me refiero a este que es el oficial y no de las alianzas, hay claro todos hablamos y compartimos ideas, aca es lo puntual, yo no entro tampoco, menos soy fanatico de estar pegado al pc, digamos que si lo hiciste legal en el juego, pero en el medio oficial que es este FORO sinceramente no veo declaracion de ti como lider de SPQR que diga : SPQR vs GI... si salia asi yo mismo te hubiera puesto que esta legal y que sea una buena guerra, pero no es asi estimado.

espero que tus respuestas sean igual de amables.
 

DeletedUser

Guest
Mortales


Veo con buen agrado que finalmente han decidido mostrar sus guerras en el Foro y así deleitarme con ellas. Pero también me doy cuenta que ustedes NO LEEN LAS REGLAS


Los demás mortales no pueden escribir en el hilo de GUERRA.



En los hilos de declaración SOLO podrán postear los Líderes de las alianzas implicadas, pudiendo ser penalizado el usuario que no respete este punto, estos Líderes son libres de abrir un hilo aparte para comentar la Guerra
así como un contador de batallas en la Sección indicada que es esta



Se les permitirá a los lideres por única vez abrir un nuevo hilo para la DECLARACIÓN DE GUERRA y dejar este, que ya esta lleno de post de otros mortales, para comentar los pormenores de la Guerra y así yo deleitarme con sus narraciones.




Mortales quiero ver batallas, informes, guerras, pero todo debe ser posteado donde corresponde, de lo contrario me veré obligado a ordenar a mis súbditos que cierren los hilos que no cumplan con las reglas. Normas Declaraciones de Guerra


Saludos Mortales, que tengan buenas batallas, los espero en el Inframundo!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba