• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Gladiadores Invictus vs Imperio Argento

  • Autor de hilo DeletedUser1045
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1045

Guest
En este mismo momento declaro el sometimiento de Gladiadores Invictus a manos de Imperio Argento, pues son mas fuertes que nosotros y no podemos hacerles frente y nos rendimos.
 

DeletedUser1210

Guest
Aceptado....espero q los go del foro lo validen oficialmente.
 

DeletedUser

Guest
Mortales

Es una lástima no verlos como enemigos JA JA JA, pero bueno supongo que ha vencido el mas poderoso.

Esperemos a la validación, pero desde ya felicito al vencedor!!!!.

Saludos, Hades
 

DeletedUser

Guest
Bueno...aver...antes de que cierren el hilo..porque se rinden?? xDD habra un proposito en esta rindicion no??? xDDD Es que os quedan muchas ciudades xDD Y ahora que?? Aveis firmado un pacto?? jajajaja ir a por quien?? xDDD Cual es el sigente objetivo? xDD Bueno me ago ligera idea ..pero aver que diran xDDDD
 

DeletedUser1210

Guest
decidimos que se saquen los ojos entre los invictus y los S.P.Q.R y mirar desde afueras,tenemos otros en vista por ahora. alguien que le gustan los rayitos pero no atacar,como veras ya supones quienes seran.mi perfil lo dice todo xd.
 

DeletedUser

Guest
decidimos que se saquen los ojos entre los invictus y los S.P.Q.R y mirar desde afueras,tenemos otros en vista por ahora. alguien que le gustan los rayitos pero no atacar,como veras ya supones quienes seran.mi perfil lo dice todo xd.

Pues no se..tu perfil no dice nada xDD uno de recing no se que y otro de 1200 puntos..xDDD Interesante! Este ultimo dudo que te interesa...pero vamos..dedusco por quien ireis xDD Solo falta que lo agais oficial ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba