• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Galeria] Tales de Mileto

  • Autor de hilo DeletedUser1500
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Sabia yo que no aguantabas mucho con la careta puesta....... Anda que no se nota a leguas quien eres, aun y reprimiendo el uso de tildes. ;)

(siempre has sido mas de emoticonos que de "jajajajajajaja")

Si, si a toro pasado soys todos muy listos, pero hasta q no quise descubrirme nadie dijo esta boca es mía, luego todos sabían jaja jajaja y ja :p
 

DeletedUser1500

Guest
Si, si a toro pasado soys todos muy listos, pero hasta q no quise descubrirme nadie dijo esta boca es mía, luego todos sabían jaja jajaja y ja :p

Hay sitios donde no tecleo ............... Pero que cantaba mas que la Caballé (es mas, al quinto post ya andabas nervioso e ibas dejando pistas)
 

DeletedUser

Guest
Q si, q si, q soys muuu listos y yo muy tonto, pero me he reído más q nunca con los pro como tú, q si hubieras tecleado por allí hubieras quedado más en evidencia q el Generalísimo :p
 

DeletedUser1500

Guest
Q si, q si, q soys muuu listos y yo muy tonto, pero me he reído más q nunca con los pro como tú, q si hubieras tecleado por allí hubieras quedado más en evidencia q el Generalísimo :p

Pero vamos a ver, alma de cantaro, te registraste aqui y alli el mismo dia, aqui viniste a pedir firma nada mas, en mi galeria y encima pones lo que me has puesto siempre. No hace falta ser un prodigio para saber que 2 + 2 son 4.
 

DeletedUser1311

Guest
Agrego a la galeria :) gracias tales

33p90tf.png
 

DeletedUser1263

Guest
Insuperable, ni siquiera por tí don Tales, es magnífica.
Felicidades.

4zxnkk.jpg
 

DeletedUser1500

Guest
Me gusta mas no existe nada en esta vida que sea insuperable y menos una firma mia, sea cual sea ;)
 

DeletedUser

Guest
Pescado gana a Pizzero, enhorabuena.

Cuanto peloteo, ahora ya sé pq te escondes aquí :p

Tengo algo entre manos, tal vez me haga falta un pescso orgulloso como tú, ya te informaré cuando llegue el momento.

PD: q pasó con Guru, eso si q parece interesante, baneada aquí y expulsada allí juasss

PD2: se nota demasiado q tu noequipo da pena, ni una triste mención :p
 

DeletedUser1500

Guest
Pescao no gana a pizzero porque pizzero de quien se queria esconder no era de pescao.............

Ya avisaras de lo que sea (mientras no necesite teclear allende de los mares) :cool:

P.D.- No tengo ni la mas remota idea, aunque algo paso y hasta parece que gordo pero aqui nadie suelta prenda...........

P.D2.- Para mi ahora mismo no hay mas futbol que el proximo R C Celta de Vigo - Deporc...o de Turkia. Lo siento! ;)
 

DeletedUser

Guest
Pizzero no se quería esconder de nadie, solo era un experimento sociológico, si la Milá lo hace pq yo no.

Si no tecleas para q coño te queremos, para conquistar citys virtuales juassssss a éstas alturas todavía con esas frikadas?

PD: algo soltó por allende de los mares :p cosa chunga parece y como bien sabes alguien tendrá q explicármelo aquí, allí o allá, pero las preguntas siempre tienen respuestas ;)

PD2: un auténtico merengue, cuando dais pena sois del equipo del pueblo y cuando ganáis del Realz de Madrizzz :p
 

DeletedUser1500

Guest
Claro, claro............ Estas tu para experimentos sociales, anda ya! Pues no se ni quien me quiera imaginese uste el para que.

P.D.- Si sabes algo cuentalo....... Que a mi me dejaron a dos velas en ese asunto.

P.D2.- Gallego, concretamente de Vigo, fan del Celta, para mas INRI exCeltarra (pero de los originales, de los de Gol, no los inadaptados sociales de fondo) ¿Que me estas contando? :cool:
 

DeletedUser

Guest
Me piro a planchar la oreja, q ya no soy pizzero y ahora madrugo :(

Mañana te cuento.

PD: saludos a Isa, o ya no? Espero no meter la pata, aunque de hacerlo dormiré igual ;)

PD2: si celtarra de los UltraSur no te jode el merengón
 

DeletedUser1500

Guest
No metes la pata ;) (Se los doy)

Yo creo que ya te comente lo menos 300 veces que unicamente soy del Real Madrid cuando juega contra el Barsa, pero alla tu :cool:
 

DeletedUser

Guest
Felicidades ganó tu noequipo :p

Oye pq echaron a Guru del Team .es?
 

DeletedUser1500

Guest
Me lo preguntas a mi teniendo ahi a tu rubia a un whatsapp de distancia ? :cool:

(Mi siequipo empato a 1, lamentable.......... Y la excusa de la lluvia no sirve, como si no lloviera en Vigo)
 

DeletedUser

Guest
No uso whatsapp, soy de la vieja escuela, le mandé una carta, q como está Correos llegará el mes q viene y la vuelta de la suya otro mes... Como comprenderás mi marujeo no puede esperar tanto.

Tu no equipo parece q se hizo popó en Alemania, a ver si te crees q no fue una estrategia del Barca dejarse ganar jaja para q se lo crean y hoy se caigan de la parra :p
 

DeletedUser1500

Guest
Que mal mientes pizzero.........


Hablando de tu noequipo, tu firma me llevo al video, el video me llevo a su cuenta de youtube, su cuenta me llevo a su perfil y el perfil me llevo a los videos que le gustan.......... :cool:


(Despues me fije que esta suscrito a canales de indole cientifico como "Mundodesconocido" "curioso mundo" "enigma cinco" "alien truth" o "nació catalana" que debe ser tambien de ciencia ficcion ¿No? ;) . Saludamelo por ahi, cuando cuadre)
 

DeletedUser1500

Guest
Esto siempre esta abierto, pero te recuerdo que es una galeria (usease pa mirar na mas) :p
 
Arriba