• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Funcionamiento version mobil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola comunidad! Abro este hilo por que tengo un problema con respecto a la version mobil de la pagina del juego. Tengo un celular lumia, el cual tiene windows phone , por lo tanto no puedo tener la aplicacion. Cuando entro por el navegador web, no me carga la pagina (esta es : http://ar.grepolis.com/mobile/#master/login). Hay algun error o simplemente mi celular no permte abrir este tipo de paginas??
Desde ya gracias
 

DeletedUser

Guest
Hola DeoS!, este tipo de problemas se resuelven enviando un ticket al área correspondiente, cierro hilo.

Quedo a tus disposicion por cualquier consulta via MP.

Saludos, @MOD AquilesARG
 

DeletedUser176

Guest
Hola DeoS, Si pasa que en algunos celulares no permite ese tipo de paginas en este caso lumia, Pero también puede ser por tu sistema operativo de tu celular, Ya que algunos sistemas operativos no permiten o no cargan completamente ese tipo de paginas, Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Disculpen la tardanza. Muchas gracias a ambos por responder! Es tema del SO (Maldito wp jaja)

Puede cerrar, borrar o lo que quieran con el hilo.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Suponemos que el problema ha sido solucionado, por ende lo movemos a @Bugs Solucionados.

@Cierro hilo
@Muevo hilo

Saludos,

TMod Aleexxis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba