• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Firmas para el foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Estimados,

algunos nos habéis consultado sobre cómo poner imágenes de firma en el foro para que se vean cuando se postea algo en las publicaciones o porqué antes se veían y ahora no.

Debido a actualizaciones del foro, actualmente solo permite formatos determinados y en enlace al host (donde se sube y se almacena en la nube) de la imagen debe dar una línea de código que finalice con la imagen directa (con la extensión .png, .jpg etc) de lo contrario, la etiqueta del foro no devuelve ninguna imagen sino un error.

Observad si en vuestras firmas el código de la imagen tiene el nombre del archivo con la extensión y de no ser así, hay que subirlo a algún host que si ofrezca la ruta completa de la imagen.

También se puede consultar la sección del foro Fan Art, para nuevos pedidos o consejos sobre subir archivos para el foro, tanto firmas como capturas de informes, etc.


Saludos

Skadi
Admin Grepolis Argentina.
 
Última edición:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Estimados y estimadas,

Queríamos comentarles que desde hace ya algún tiempo las imágenes de firma de foro se redimensionan automáticamente a las medidas predefinidas por el foro como ya se habrán dado cuenta. Por lo que un tamaño algo más alto o algo más ancho, no rompe la estética de un post como podría ocurrir antes si no se creaba la imagen con las medidas exactas obligatorias descritas en las Normas del Foro.

Se estaba verificando que esto funcionaba correctamente insertando cualquier tamaño de imagen desde la opción de Editar firma. Pueden comprobar lo en mi propia firma, ese es el tamaño al que se redimensionan.

De todos modos, es obligatorio no superar las medidas descritas en las Normas de foro para que la imagen deseada no se vea demasiado pequeña de lo esperado y su peso no sea superior a lo que indican dichas normas.

Les invitamos a pasar por los talleres del foro para visitar las galerías de nuestros artistas. Si tienen alguna otra cuestión respecto a esto, no duden en consultarnos.

Saludos

Skadi
Admin Grepolis Argentina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba