• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






firma de foro (Resuelto)

  • Autor de hilo DeletedUser1500
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1500

Guest
Buenas, en el foro lei que el peso maximo de la firma debe ser 60kb, pero he visto firmas que pesan bastante mas que eso (algunas incluso por encima de los 100kb) quisiera me confirmaran cual es el peso maximo permitido.

Asi mismo me gustaria saber si dicho peso maximo (el que sea) aplica a firmas subidas directamente al foro o por el contrario tambien a las firmas via url.


Gracias por vuestras respuestas y un saludo
 

DeletedUser

Guest
Hola Tales de Mileto!, estamos trabajando para que las Reglas Oficiales del foro se cumplan, a continuación te dejo información para disolver tus dudas.

Firmas y avatares:

Las firmas y los avatares no podrán contener ninguna clase de animación, gif's, emoticonos ni ninguna otra clase de imágenes animadas. Las reglas del foro son aplicables a las mismos y, las firmas o avatares que incumplan alguna regla, serán editadas con previa notificación de 24 horas vía mp al usuario.

Firmas:

Las imágenes de las firmas no deben exceder las medidas de 500x100, 450x150 (no son combinables).
El tamaño del archivo en ambos casos no debe sobrepasar los 60 kb ni exceder de los 550 caracteres.
El tamaño del texto debe ser siempre entre 2 y 5. Los textos en las firmas están sujetos a las mismas normas que los posts.


Avatares:

Los avatares pueden medir como máximo 150x150 y pesar como máximo 40kb de peso.
Las normas del foro también se aplican a las imágenes que incluyan las firmas y los avatares.

Estoy a tus disposición por cualquier consulta vía MP.

Saludos, @MOD AquilesARG
 

DeletedUser1500

Guest
Muchas gracias por su respuesta, 60kb no me dan para una firma minimamente decente asi que mejor seguire sin ella.


Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Como ya se respondio tu consulta, cierro hilo.

Saludos, @MOD AquilesARG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba