• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[FINALIZADO] Evento de Pascuas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos,

El evento de pascuas está a punto de empezar, y nos gustaría que compartan con nosotros sus opiniones, pensamientos, comentarios y dudas al respecto para poder solucionarlas y que todos disfruten el gran evento que les tenemos preparados.

Por favor, no olviden comentar siguiendo las reglas de la sección y del foro.

Un saludo.
 

DeletedUser26

Guest
A CASITEAR se ha dicho! jajajajaj

ahora que tengo el inventario!
 

DeletedUser

Guest
creo q esta bueniiiisimo q este el evento de Pascuas!!!! veremos como se presenta y q nos trae :) lo espero con ansias!!!

PD: feliz navidad jo jo jo
 

DeletedUser41

Guest
Esta copado,y si es como el año pasado voy a juntar por lo menos 80 huevitos para ganar mas cultura :D
 

DeletedUser41

Guest
No payaso,hay un coso que te aumenta el doble de puntos de ataque sacas?,matas 150 y conseguis 300,es 1 exito
 

DeletedUser64

Guest
che, estará disponible el item de 5 puntos de cultura a cambio de 600 huevos? no sería la primera vez que desactivan ese item para los mundos que son muy nuevos... :(
 

DeletedUser41

Guest
che, estará disponible el item de 5 puntos de cultura a cambio de 600 huevos? no sería la primera vez que desactivan ese item para los mundos que son muy nuevos... :(

Es verdad y como todavia no hay conquistas no sabemos si lo pondran,mmm no creo,ahora que me hiciste acordar,no sera esta la exepcion.
 

DeletedUser64

Guest
yo a decir verdad lo prefiero desactivado, porque con lo que gastaré en recursos apenas me llega para 2x5 puntos de cultura (1200 huevos) XD
 

DeletedUser103

Guest
Conversación entre Pollos
Hembra - Hola señor Pollo!
Macho- Hola señora ... MariCarmen.
Hembra - ...

Esperando a la Gallina me hallo xD
 

DeletedUser64

Guest
hola... van a implementar los ítems de recursos en algún momento? o la tienda se quedará así para todo el evento? que voy a hacer con los 4000 huevos que tenía planeado producir? guardarlos para la siguiente vez (año 2014) que no sé siquiera si seguiré aquí? ;(
 

DeletedUser15

Guest
Falta la segunda pagina de la tienda de pascua. No hay ni la mitad de lo que pone el la wiki
 

DeletedUser103

Guest
Yo añadiria los 3 de +5000 de (madera/piedra/plata)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba