• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[FINALIZADO] Evento Anual Divino

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest

Zeus organizó un banquete para celebrar las bodas de Peleo y Tetis.
Pero dejó fuera de los invitados a Eris, diosa de la discordia, quien tras acudir a pesar de todo dejó caer una manzana dorada, con la inscripción
καλλίστῃ "para la más bella".
Tres diosas reclamaron la manzana para sí. Hera, Atenea y Afrodita...



Juego 4.
Gran Hera, quiero tu bendición
Como te habrás dado cuenta, me gustan mucho los festejos del matrimonio. Aunque no siempre las disfruto, como aquella boda, la de Peleo y Tetis, donde Paris me hizo pasar un mal rato. Pero bueno no hablemos más sobre esos malos recuerdos.

Querido mortal, se que has de tener la vista puesta en alguien que te atrae o te agrada en el juego o foro, qué esperas para pedirle matrimonio, sería emocionante awww dos corazones enamorados, jurándose amor eterno. Haz una boda, en la cual invites a tu alianza y/o amigos, creo un hilo en el foro de tu alianza o bien en el Foro de Grepolis Argentina [Sección Taberna de Dionisio] sobre el matrimonio, haz todos los preparativos. Ya sea en el foro o juego, yo misma iré a dar mi bendición a tan bello matrimonio.

Me enviaras por
Mensaje Privado Foro, con el titulo "Gran Hera, quiero tu bendición"

Esto será cuando tengas tu hilo hecho en el foro de tu alianza o en el foro de Grepolis Argentina.
Cuando eso pase, yo iré a tu alianza a dar mi bendición o bien al Foro. "

Título: Gran Hera, quiero tu bendición
Cuerpo del texto:
Link del hilo de la boda o nombre de la alianza en la que estas en el juego dónde celebraras tu matrimonio

Fecha. Tienes hasta el 23 de Enero para enviarme el mensaje.
Puntuación. +5 puntos por participar y +1 puntos si
es la mejor boda.
[Máxima cantidad de puntos que puedes obtener en el Juego 4 de Hera es de +6]


 

DeletedUser

Guest

.... Las tres Diosas decidimos compensar con favores a Paris, si inclinaba a nuestro favor su elección.
Afrodita le brindo el amor de la mortal más hermosa de Grecia, Helena de Esparta; Atenea, le ofreció la prudencia y la victoria en todos los combates; Yo, Diosa mayor del Olimpo le ofrecí hacerle soberano de toda Asía.
Paris me despreció y en venganza Illión fue destruida después de una gran guerra.


Juego 5. Hera y las guerras.
Mortal, como reto final quiero que me demuestres qué tan bueno eres en las guerras. Y para ello harás lo siguiente.


Tendrás que enviarme el reporte de la mejor batalla que tengas. El reporte puede ser de:
-Un ataque donde tu ejército este conformado por Arpías.
-Un reporte en el que te defiendas de un ataque con Medusas.
-El reporte de un ataque donde hayas usado mi Hechizo de nostalgia.​

El ataque lo enviarás por Mensaje Privado Foro, con el título "Hera y las guerras"

Título: Hera y las guerras.
Reporte...


Fecha. Tienes hasta el 31 de Enero para enviarme el reporte.
Puntuación. +4 puntos por reporte enviado y +1 punto si
es el mejor. Los Dioses elegiremos al ganador.
[Máxima cantidad de puntos que puedes obtener en el Juego 5 de Hera es de +5]
 

DeletedUser

Guest
Queridos mortales, quiero agradecer a todos ustedes por haber participado ente mes en los retos en mi honor. Quiero decirles que me divertí mucho con cada uno de sus mensajes. Darles las gracias por la paciencia que me tuvieron al esperar cada anuncio sobre mi evento. Sin más preámbulos les presento la tabla de puntuaciones finales.

¡¡¡Muchas felicidades a los ganadores!!!


Puntuación Final


UsuarioPuntuación
Fran55+4+7+5=21
ceferro3+6+5=14
jbaez3+5+5=13
cerrochi5+6=11
Gabrielius6+5=11
gotepsu3+6=9
96gallego963+6=9
Saedirus7
Akaro6
Malix0076
Almago6
kamaleopardo6
camialgui6
birhimaun6
blackman6
Baher6
Agustina.1236
Pizas6
ARKANTOS6
LORDWIL6
LADY MARU6
UnknownEsp5
The Wolf5
nandyfer5
valeroelx5
nick chaos5
rintrah5
Shenna5
AngelKurten5
braianca4
c4rlyt0z4
coyoctavio23
Gonther3
Luchy Strike2


En breve me pondré en contacto con los ganadores para que se hagan acreedores de sus respectivos premios.
¡¡Gracias!!
 

DeletedUser

Guest
dionisio-avatar-peke2121.gif

VENERACIÓN A DIONISIO
4 - 28 de Febrero​





Las Antesterias [griego Ἀνθεστήρια, Anthestếria, del griego antiguo ἄνθος, anthos, flor, de ahí «fiesta de las flores»] fue un festival griego ateniense, celebrado en honor de Dioniso. El primer día se llamaba griego Πιθοιγία, Pithoigía, es decir «apertura de jarras». Los atenienses visitaban el santuario de Dioniso «en los pantanos» para abrir las jarras que contenía el vino nuevo, fruto de vendimias precedentes.



¡¡Es hora de rendir culto a Dionisio con unos divertidos juegos!!




Dioniso [en griego antiguo Διώνυσος Diônysos o Διόνυσος] es el dios del vino, inspirador de la locura ritual y el éxtasis, y un personaje importante de la mitología griega


Juego 1. Conozcamos a Dionisio.
Contesta las siguientes preguntas sobre mi.
1. La mortal Séleme murió mientras estaba embarazada. Dime ¿A causa de que murió, quién era el bebe que llevaba en su vientre y qué pasó con ese bebe?
2. Teseo huyó de Creta después de matar al Minotauro, llevándose con él a Ariadna, pero tiempo más tarde la abandono dormida en la isla de Naxos. ¿Quién se enamoro de Ariadna, qué paso con ella y que regalo recibió?
3. Yo no era de agrado a los ojos de Hera. Cuando crecí, ella me encontró y lanzó sobre mi una maldición. Esta maldición me hizo vagar por la tierra. ¿Dime el nombre de esta maldición y quién la curó?
4. ¿Enseñé a la gente el cultivo de? y ¿la extracción del?
5. Cierta vez unos piratas trataron de venderme como esclavo. Dime cuando saltaron al mar ¿Qué pasó con ellos?
6. ¿Qué deseo le concedí al rey Midas y por qué?


Cuando tengas las respuestas me las enviarás por Mensaje Privado Foro. Con el titulo "Conozcamos a Dionisio"
Título: Conozcamos a Dionisio
Cuerpo del texto:
1 - ...
2 - ...

Fecha. Tienes hasta el 10 de Febrero para enviarme las respuestas.
Puntuación. +1 punto por cada acierto y +1 punto si eres el primero en acertar a todas las respuestas.
[Máxima cantidad de puntos que puedes obtener en el Juego 1 de Dionisio es de +7]
 

DeletedUser

Guest

En las Antesterias tenía lugar un concurso de comedia destinado a los actores. El vencedor del concurso tenía derecho a figurar ipso facto en la lista de actores para las Dionisias urbanas.


Juego 2. Las borracheras de Dionisio.
Mortal, en este reto me escribirás un texto de cuál ha sido la peor borrachera (más chistosa, que te acuerdes de poco, etc.) que has tenido o haya tenido un amigo cercano. Cuéntame todo entre más detalles tenga mucho mejor.
- Extensión máxima de 20 renglones.
- Extensión mínima de 7 renglones.​

Tu historia de ebriedad me la enviarás por Mensaje Privado Foro. Con el titulo "Las borracheras de Dionisio"
Título: Las borracheras de Dionisio
Cuerpo del texto:
Historia de tu borrachera.

Fecha. Tienes hasta el 13 de Febrero para enviarme la historia.
Puntuación. +4 puntos por participar en el reto y +2 puntos a la historia ganadora. Los usuarios elegirán la mejor historia.
[Máxima cantidad de puntos que puedes obtener en el Juego 2 de Dionisio es de +6]


 

DeletedUser

Guest

El segundo día se llamaba griego Χόες, Khóes, es decir «la fiesta de las jarras». Se servían jarras de vino nuevo y se organizaba un concurso de bebida. El santuario de Dioniso Limnais [de los pantanos] en las marismas estaba entonces abierto, siendo la única vez al año.

Juego 3. Letras de Dionisio.
Es hora de jugar un poco y disfrutar con algo sencillo en mis fiestas. Por ello hemos diseñado una linda sopa de letras.

2gxk50y.jpg


Puedes editar la imagen y encerrarlas en un recuadro.
Cuando tengas la respuesta a la sopa de letras la enviarás por correo
con el título "Letras de Dioniso".
Mi correo: dionisio@team.grepolis.com.ar


Fecha. Tienes hasta el 17 de Febrero para enviarme la sopa de letras resuelta.
Puntuación. +1 punto por palabra encontrada y +2 puntos si eres el primero encontrar todas.

[Máxima cantidad de puntos que puedes obtener en el Juego 3 de Dionisio es de +31]
 

DeletedUser

Guest

Al ver a Ariadna sola y desamparada en la isla Naxos.
Me enamoré de ella y la hice mi esposa. Le regalé como presente nupcial una magnífica corona de oro fabricada por Hefesto.

Juego 4. Dionisio y el amor.
Mortal este reto es muy sencillo. Sé que muchos de ustedes están enamorados, quieren a alguien especial o simplemente tienen a una personita que les roba los suspiros en Grepolis. Entonces los reto a que envíen el mejor ramo de flores a esa persona especial.

Cuando envíen su ramo de flores, que puede ser una foto propia de algún ramo de flores o alguna imagen que este en la red. Deberán mandar con copia ese mensaje a mi.
- Además del mensaje podrán agregar un poema, un verso, una canción, unas bellas palabras, etc etc. Eso queda a elección de ustedes.

El mensaje cuando lo envíes si es en el Foro, lo enviarás con copia por Mensaje Privado Foro, con el título "Dioniosio y el amor". Si es por el Juego, envías una copia a la cuenta BoardTeam disponible en todos los mundos de Grepolis Argentina.
Cuerpo del mensaje:
Título: Dionisio y el amor.
Mensaje


Fecha. Tienes hasta el 25 de Febrero para enviarme el mensaje.
Puntuación. +4 puntos por participar y +3 puntos si
es el mejor mensaje. Los Dioses del Olimpo elegiremos al ganador.
[Máxima cantidad de puntos que puedes obtener en el Juego 4 de Dionisio es de +7]
 

DeletedUser

Guest

Dioniso [en griego antiguo Διώνυσος Diônysos o Διόνυσος] es el dios del vino, inspirador de la locura ritual y el éxtasis

Hemos llegado al final de las fiestas en mi honor. Por ello organizaremos un evento en el que todos nos podamos divertir.


Juego 5. El bar de Dionisio.

Este reto consiste en visitar mi Bar, pasen y sacien su alma de vino, olviden las penas que les agobian y sean felices por unos días. Yo les borraré esos malos recuerdos con vino.

Bar de Dionisio <-- DA CLIC AHÍ

Fecha. El hilo estará abierto desde hoy hasta el 28 de Febrero.
Puntuación. +3 puntos por visi
tar mi Bar, +1 punto por post.

No se arrepentirán.
 

DeletedUser

Guest

Puntuación || Final


UsuarioPuntuación
jbaez29+6+4+4+5=48
pablokei29+4+5=38
Armenian Warrior29+4=33
Javi Delgado31
Maury Chamorro29
Fer Soneira29
Nimia29
JOEL PRUNDENCIO29
Fran56+6=12
VELSAM7
bringolfio7
TkbMiAsedio6
Pizas6
sapucay5
benzahir3
Gonther3
Cerción3


¡Mortales!
Muchas gracias por participar en mi veneración, ha sido un evento maravilloso. Quiero felicitar a los tres ganadores de mi veneración: jbaez, pablokei y Armenian Warrior, su constancia y participación dio muy buenos frutos, por mensaje privado les enviaré el cómo canjear su recompensa, quiero decirles que deben seguir al pie de la letra las pautas para canjearlo de no hacerlo así, no se les entregará el premio.

Un saludo


baneraniv.png
 

DeletedUser

Guest
Evento Anual Divino

prometeos.png

Buenas, grandiosos guerreros, antes que nada me presento soy Prometeo hijo de Japeto, que lo era de Urano, he nacido en la Tierra, la cual he cuidado y protegido por años.

iconito.png
Me interesa aprendan de mis experiencias y hagan caso a mis consejos.

iconito.png
Iré poniéndoles actividades, las cuales nos harán mejores guerreros Grepolianos.

iconito.png
Para poder participar en estas actividades, solo necesitan una ciudad de mínimo 3000 puntos y máximo 7000 puntos.

iconito.png
¿Les interesa aprender un poco más Grepolianos?

iconito.png
No se pierdan la oportunidad de vivir esta grandiosa experiencia, tendrán grandes recompensas que favorecerán a sus bolsillos.

iconito.png
Cada actividad les dará puntos los cuales serán acumulables para este evento, al final se sumarán los puntos que cada jugador ha conseguido en las actividades y de acuerdo a su puntuación final serán las recompensas que obtengan.

Cualquier comentario, duda y sugerencia respecto a este evento, pueden hacerlo en este hilo:[Comentarios]Prometeo.


Que tengan un buen día Grepolianos
Prometeo
 

DeletedUser

Guest
laciudad.jpg

Guerreros los he observado y me preocupan, miran en vano, sin ver; escuchan sin oír; vagan como fantasmas, sin poder ayudarse de lo creado; desconocen el arte de excavar las piedras y trabajarlas, de cocer ladrillos con barro, con los troncos caídos del bosque tallar maderos, y con todas estas cosas construirse viviendas. Pululan bajo el suelo, en cavernas donde jamás penetra el sol, como inquietas hormigas. No conocen las señales seguras anunciadoras del invierno, de la primavera con sus flores, del verano con su riqueza de frutos. Cuanto hacen es sin plan ni concierto. Pero he venido a ayudarles, les mostraré cómo mejorar su ciudad.


parajito.png
Ustedes me enviarán foto de su ciudad, de la cual deben elegir un buen nombre, algo que cada vez que miren su ciudad los motive a salir adelante.

parajito.png
La foto me la enviarán Vía Mensaje Privado Foro con el título “Actividad I”, esta debe contener la vista de su ciudad y que se vea el nombre. Tienen 3 días para enviarme su foto. Si no saben cómo subir fotos a la red y obtener un link directo, les dejo esta guía
Subir Imágenes con Google.

parajito.png
Expondré las fotos en el hilo de Comentarios, en el cual pueden ver las ciudades y sus nombres, así como opinar al respecto. Mi gran amiga Atenea y yo elegiremos la ciudad con el mejor nombre.

parajito.png
Todos los participantes obtendrán puntos por participar en esta actividad. La cantidad de puntos dependerá del nombre elegido para la ciudad.


Excelente día Guerreros
Prometeo
 

DeletedUser

Guest
Puntuación Actividad I


UsuarioPuntuación
jbaez20
Guerrero201315
FlavioZ10
Mathix215
Apocaliptico695
Fran55
xTuNalga5
galel5
JoseIraeta5
Skubi0075
 

DeletedUser

Guest
Queridos Mortales, ya hace tiempo no nos aparecemos por aquí, no nos han venerado, pese al esfuerzo que hacemos por protegerlos.

En esta ocasión conoceremos a
Prometeo, un Titán que los ayudará a entender mejor las cosas del mundo y de los Dioses.

Esperamos aprendan mucho de él, les servirá.

Les saludamos desde el Olimpo
 

DeletedUser

Guest
WdrcIRmxmKRJ8U8NF89dyT1Qe3zrXb_r2Pg6bziXTnY=w300-h140-no

Guerreros, les enseñaré a observar la salida y la puesta de los astros, los iniciaré en el arte de contar y en el de la escritura; les enseñaré a reducir a los animales al yugo y a utilizarlos como compañeros de trabajo; acostumbraremos a los corceles a la brida y al carro, haremos barcas y velas para navegar. Emplearemos remedios en sus enfermedades. Les revelaré los significados de señales y sueños, del vuelo de las aves y de los aruspicios. Exploraremos al interior de la tierra donde tenemos los minerales metálicos: el hierro, la plata y el oro.

libro.png
Les facilito esta guía Edificios del Juego de la utilidad de sus edificios y de las mejoras que se pueden obtener para su ciudad. Me enviarán una foto de una mejora que hayan hecho, la que ustedes crean es la más indispensable para avanzar en el Grepolis. Me enviarán esta foto Vía Mensaje Privado Foro con el título “Actividad II”, la cual estaré recibiendo hasta el día 30 de Agosto.

libro.png
En el hilo de comentarios expondré sus fotos, Atenea y yo decidiremos quién ha hecho una buena estrategia, justificando el por qué lo elegimos. En ese hilo podrán hacer sus comentarios.

libro.png
Quien sea el hombre más sabio respecto a su estrategia de mejora, será el ganador de esta actividad. Ya saben que todos tendrán puntos acumulables al evento.


Vamos mejorando cada día guerreros.
Saludos
Prometeo
 

DeletedUser

Guest
Puntuación Actividad II


UsuarioPuntuación
jbaez15
manolo-g-o10
Fran55

¡Gracias por su participación amigos!
 

DeletedUser

Guest
losdioses.jpg

Los dioses nos han mirado, requieren nuestra veneración para darnos su bendición, elijan el dios que ustedes consideren pertinente en su ciudad y háganse de algunas de sus unidades, para que estén protegidos.

favor.png
Harán captura de su dios elegido, donde justificarán por qué lo han elegido. También requiero captura de las unidades que han creado del dios elegido, y en esta también me harán sus comentarios de por qué eligen estas criaturas. Todo esto me lo enviarán Vía Mensaje Privado Foro con el título “Actividad III”, lo cual estaré recibiendo hasta el día 05 de Septiembre. Esto lo analizaré junto con la grandiosa Atenea en el Ágora, ahí decidiremos quién es el hombre con más conocimiento sobre los dioses y sus criaturas.

favor.png
Se postearán las imágenes del Dios elegido en el Hilo de
[Comentarios], para que las analicen de igual manera.


Gracias por su participación amigos
Prometeo
 

DeletedUser

Guest
Puntuación Actividad III


UsuarioPuntuación
camialgui15
jbaez10

¡Muchas Gracias!
 

DeletedUser

Guest
recursos.png

Me han comentado, que se han agotado sus recursos, no tienen que preocuparse, la naturaleza y los aliados pueden ayudarnos, no se olviden de subir sus edificios de Aserradero, Mina de Plata, Cantera, Almacén y Granja, les favorecerán mucho. Ahora, si les sobra de un recurso y les falta de otro, comercien con una de sus aldeas vecinas, o bien con otro usuario.

Harán lo siguiente:

madera.png
Comerciarán con una aldea.
piedra.png
Controlarán 5 aldeas de su isla. Con ello podrán saquearlas o pedirles recursos, así no estarán pobres de los mismos.

plata.png
Me enviarán por
Mensaje Privado Foro con el título “Actividad IV”, captura del comercio que han realizado con una de sus aldeas, también captura del agotamiento de recursos en sus aldeas por tanto saquearlas, requiero igual captura de su isla, donde podré ver que de verdad tienen controladas esas 5 aldeas. Estas capturas las recibiré hasta el día 13 de Septiembre.

poblacion.png
Estas capturas las publicaré en el Hilo de
[Comentarios] donde podremos verlas y analizarlas, en esta actividad, todos acumularán la misma cantidad de puntos, si cumplen todos los puntos anteriormente marcados.


Saludos Guerreros
 

DeletedUser

Guest
Puntuación Actividad IV


UsuarioPuntuación
jbaez15

¡Gracias por participar!
 

DeletedUser

Guest
elfuego.jpg

Les cuento esta historia:

Se celebró en Mekone (Sición), Grecia, una asamblea de mortales e inmortales y en ella se estipularon los derechos y deberes de ustedes los hombres. Como abogado de ustedes me presenté en la asamblea. Pero me incité a engañar a los dioses. En nombre de ustedes sacrifiqué un gran toro, del cual los Olímpicos debían escoger la parte que desearan. Una vez despedazado, había hecho dos montones con el cuerpo del animal propiciatorio: de un lado puse la carne y las entrañas, con abundante grasa, atado todo ello en la piel del animal y puse el estómago encima; del otro lado coloqué los huesos mondos, envueltos hábilmente en el sebo de la víctima. Y este montón era el más voluminoso. Pero Zeus, el padre de los dioses, el omnisciente, vió el engaño y me dijo: «Hijo de Japeto, rey ilustre, buen amigo, ¡qué desiguales has hecho las partes!». Creí entonces haberle engañado y sonriendo para mis adentros, dije: «Ilustre Zeus, el más grande de los dioses eternos, escoge la parte que el corazón en tu pecho te aconseje». Zeus sintió la indignación en su alma, pero tomó adrede con ambas manos el blanco sebo y habiéndolo apretado y viendo los pelados huesos, simuló que hasta aquel momento no se daba cuenta de la superchería e irritado, exclamó: «¡Bien veo, amigo Japetónida, que no has olvidado todavía el arte del fraude!»

rayo.png
Resolvió Zeus vengarse de mí por el engaño y nos negó el último don que necesitábamos para alcanzar la plena civilización: el fuego.

rayo.png
Tenemos que recuperarlo. Esta semana todos los ataques realizados, derrotando criaturas de los Dioses, los postearán en este hilo:
[Comentarios] Prometeo. El hilo estará abierto una semana.

rayo.png
Se les asignarán puntos respecto a la cantidad de criaturas que derroten, pueden postear varios ataques y el número de criaturas se sumará. Estos puntos asignados será acumulables en este Evento.


Pasen buen día Mortales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba