• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[FINALIZADO]Encuentra el grinch!!

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1986

Guest
Encuentra%20al%20Grinch.png


¡La Navidad está en peligro!

Desde Laponia los ayudantes de Noel nos avisaron que el Grinch se había escapado de una celda de alta seguridad y está suelto por el mundo intentando destrozar la Navidad a muchas familias, es por ello que necesitamos vuestra luchadora y valiente ayuda para detenerlo.

Instrucciones

  • Cada posteo que hagas diciendo dónde le viste contará como 1 visualización del Grinch
  • En cada posteo harás el conteo del número de veces que viste al Grinch
  • Cada vez que veamos al Grinch deberemos dejar una prueba de ello con una imagen

Ejemplo:

iuria1 dijo:
Cuando entré en la cocina me encontré al Grinch fisgoneado entre mis sarténes
8bc452f807d85bb0b6ad7c123e78a83d.jpg

Normas
  • El Reglamento del foro y las Normas de Spam se aplican para este concurso
  • Cada participante sólo podrá encontrar una vez al Grinch por post.
  • No se permite el doble post
  • Para llevar un control del concurso, deberán colocar al final del post o, en el spoiler como en el ejemplo, el número de veces que has visto al Grinch
  • Queda prohibido desvirtuar el hilo con post que no tengan que ver con la temática del hilo, que provoquen, critique, falten al respeto, discriminen, insulten o sean post inapropiados de alguna forma.
  • Se intentará no repetir las mismas imágenes del Grinch, pueden poner alguna imagen repetida pero que sea lo mínimo.
  • Serán válidas imágenes del Grinch de la película como también de dibujos
  • Queda prohibido colocar imágenes inapropiadas que puedan perturbar a otros usuarios
  • Si una imagen no es visible no se contará como válidas
  • No serán tomadas en cuenta las imágenes que no vayan dentro de un spoiler

Fecha
Desde el 16 de Diciembre al 6 de Enero


Premio

Los premios sorteados serán:
  • 50px-Aumento_producci%C3%B3n_recursos_rare_86x86.png
    --> Aumento de la producción de recursos (raro)
  • 50px-Ayuda_nereidas_86x86.png
    --> Ayuda de las Nereidas
  • 50px-Refuerzo_mant%C3%ADcoras_86x86.png
    --> Refuerzo de mantícoras
  • 50px-Refuerzo_arp%C3%ADas_86x86.png
    --> Refuerzo de arpías
Los dos que posteen y atrapen más veces al Grinch al finalizar el concurso ganarán:

  • 1er Premio:
    50px-Aumento_producci%C3%B3n_recursos_rare_86x86.png
    +
    50px-Aumento_producci%C3%B3n_recursos_rare_86x86.png
    +
    50px-Ayuda_nereidas_86x86.png
    +
    50px-Refuerzo_mant%C3%ADcoras_86x86.png
  • 2o Premio:
    50px-Aumento_producci%C3%B3n_recursos_rare_86x86.png
    +
    50px-Ayuda_nereidas_86x86.png
    +
    50px-Refuerzo_arp%C3%ADas_86x86.png


Esperamos que el concurso sea de su agrado y se diviertan atrapando al Grinch. Si tienen alguna duda o hacer un comentario al respecto pueden dejarla AQUÍ


campanitas.png
 

DeletedUser161

Guest
era vispera de navidad y ya estaban los regalos debajo del arbol de navidad ,era de noche y nevaba
snieg.gif
en las calles mi pueblo cuando decidi sacar a pasear a mi perro
s15.gif
para hacer sus necesidades. de pronto vi una cosa verde que se me acercaba corriendo
s07.gif
al principio pense que era un ladron
zhustka.gif
pero cuando se acerco mas, di cuenta que eera el grinch
pajak.gif
por lo que me asuste y sali corriendo cuando volvi a mi casa los regalos ya no estaban!
beczy.gif
el grinch se los habia llevado!
qlL_MUP1Q4uLDmxb7ahKtw.png
 

DeletedUser3122

Guest
Todos los años en navidad, el Grinch aparece en mi casa en forma de palabras de mi familia reunidas en la mesa, diciéndome el "Grepolis es una basura, por que le dedicas tiempo? llamas hermanos a personas que ni conoces"; mi respuesta fue simple " esos hermanos dejaron sus confortables ciudades y navegaron a auxiliarme en mi ciudad, juntos luchamos hombro con hombro". Esas fueron simples palabras pero vi al Grinch salir despavorido del lugar, con una ultima mirada al final diciendo VOLVERÉ...
 

Adjuntos

  • images (2).jpg
    images (2).jpg
    5,8 KB · Vistas: 4
  • images (2).jpg
    images (2).jpg
    5,8 KB · Vistas: 5

DeletedUser1986

Guest
Los ganadores del concurso, debido a que sólo dos concursantes participaron y ambos sólo postearon 1 vez, los hemos repartido de la siguiente manera:
  • Primer premio: @spartakus666
  • Segundo premio: @Argent (la imagen no corresponde al Grinch sino a Papá Noel....)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba