• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Fastmare Vs MadreWicca

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8

Guest
Vamos a estrenar la sección donde se postean las batallas y se puede nombrar a los contrincantes, pierdas o ganes es el honor de haber participado.

Ayer todo el mundo me atacaba y yo estuve bailando para marear un poco..... Fastmare me pilló las tropas, pero.... le molí todo el ejercito y me regaló puntitos de cultura, otra vez será, no le quedó ni una unidad viva :D
A recuperarse Guerrero!!


thump_83748251.jpg


Código:
[font=Courier New][b](25/03/2013 08:42) Fastmare ataca a MadreWicca.[/b]
[color=#0000ff]═════════════════════════════════════════════════════════[/color]
[b]Attacker[/b]: [b]Hidden[/b] [b]Fastmare[/b] [b]Anonymous[/b] Moral: 100 % Suerte: 20 %
[img]http://grepolis.potusek.eu/imgdyn.php?size=37&margin=5&type=f&list=B1.D1[/img]
   35    35 
[color=#b50307]   35    35 [/color]
[color=#0000ff]─────────────────────────────────────────────────────────[/color]
[b]Defender[/b]: [b]Hidden[/b] [b]MadreWicca[/b] [b]Iriae Hécate[/b] Muralla de la ciudad: 2 (-0) 
[img]http://grepolis.potusek.eu/imgdyn.php?size=37&margin=5&type=f&list=A1.C1.D1.E1.M3[/img]
   71     5    11     2     1 
[color=#b50307]   61     4    10     2     1 [/color]
[color=#0000ff]─────────────────────────────────────────────────────────[/color]
No capturaste ningún recurso.
[color=#0000ff]─────────────────────────────────────────────────────────[/color]
   [img]http://grepolis.potusek.eu/static/fZ1Z2Z3Z4Z5.png[/img]   [b]Losses[/b]
     1925     6125     6650       70        0 [b]Attacker[/b]
     6755      990     7705       84       15 [b]Defender[/b]
[color=#0000ff]═════════════════════════════════════════════════════════[/color]
[url=http://grepolis.potusek.eu/]Grepolis Report Converter[/url] - ver. 2.1.20 created by Potusek[/font]
 

DeletedUser15

Guest
jajaja, el comento en el foro que le apoyastes xDD

Yo te tengo una isla mas abajo, a ver si te echo una visita jajaja
 

DeletedUser22

Guest
Era la única ciudad en donde había cultura y te tocó jaja, ya que me pasé por otras y no pillé nada de nada, por poco no queda limpia, a recuperarse ambos XD.
 

DeletedUser38

Guest
MadreWicca ya sabes que te estamos esperando en Mancos, ahí sola, ¿para que?
 

DeletedUser8

Guest
Te apoyé para esconder mis tropas, ya que no se con que venían los que me han atacado y si volvían, sería confiados, esperando no encontrarse nada, pero.... mando bloques a distintas ciudades para que no se sepa cuanto ejercito tengo realmente. Estrategias :)
 

DeletedUser15

Guest
Yo tengo en mi ciudad una guillotina.... puedes dejar hay sus tropas buajajajajaja (Risa Malvada)
 

DeletedUser64

Guest
[...]

Ayer todo el mundo me atacaba [...]

ya sé que es un decir... que te atacan muchos jugadores, pero yo estoy en tu misma isla (y soy el más grande) y no te ataqué aún, y tengo 310 de población ofensiva ahora mismo habiendo perdido 55 en el día de hoy ;)
 

DeletedUser8

Guest
que miedito uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm XD
Es un juego de guerra!! Que seas el más grande no quiere decir que sea el que mejor sabe usar sus tropas :)
 

DeletedUser64

Guest
55 bajas y 150 matados (sin incluir 165 milicianos que me he topado) :D
 

DeletedUser

Guest
que bien que abran mas reportes :p
lo que me sorprendió es que no taparas tus tropas :eek:
 

DeletedUser8

Guest
Lo que mola el pique es de guerrerotes, os recuerdo que cada batalla debe ir en su hilo propio :)
 

DeletedUser

Guest
si es que todos te atacan, que les das para que te vayan a visitar, seguro los recibes con el tanga de tachuelas claaaaaaro si te taparas un poquito jajajajajaja

muy buena batalla, algun dia quedamos y lo visitamos :)
 

DeletedUser

Guest
Cierro por inactividad.

Dudas, pregunta o queja por mp,

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba