• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Evento de titanes o final de mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sugerencia:
Evento de titanes o final de mundo
Poner que deben derrotar algún titan colaborando entre miembros de la alianza para ganar puntos como evento o bien como final de mundo donde los titanes escapan del tártaro reviviendo así la Titanomaquia y la primera alianza que logre derrotar a los titanes será proclamado como héroe y ganador del mundo y las alianzas enemigas intentaran evitar que asesinen a los titanes al defenderlo


Exposición de la idea:
Viendo que mi anterior tema nadie menciono su existencia supongo que no existe ningun evento.
Ya que es un juego basado en dioses griegos no deberían faltar sus enemigos que son los titanes.


Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.


Pd: el otro hilo pueden cerrarlo gracias Mr. Leamsi
 
Favorable.

Creo que si quieres que tu sugerencia sea tomada en serio por InnoGames deberías elaborar alguna especie de prototipo o explicar como te imaginas que debería ser el mundo con titanes. Ya que como lo pones, tienes un final del mundo. Pero en la preparación que sucede? hay requisitos para poder atacar al titán(cerrar islas, sumar puntos, conquistar templos, dominar un mar quizas)? que pasa si dos alianzas distintas quieren matar al mismo titán? o cada alianza tiene titanes distintos como objetivo ? y asi como estas se me ocurren algunas otras cuantas preguntas mas. Pero me gusta la idea
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba