• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Estoy Buscando firma

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno gente, mi firma anterior quedo en la pc de escritorio y No puedo encontrar la persona que me la hizo.

La idea original es tener una firma que tenga la relación de "Disturbed" mi banda favorita :$ si se puede con relación al disco "Indestructible" y bueno que tenga mi Nombre por ahí, yo porque nunca me di la mañana de hacer una, pero estaré Muy Agradecido si alguno quiere dedicarme un tiempo, para mi firma...


Si alguno tiene una idea o quiere postear o ir preguntando por mp Mejor, Cuando tenga la firma Elegida (ojala sean varias para elegir xD) La colocare y así sabrán cual es la que mas me gusto.


Desde ya muchas gracias por participar y ponerle onda ;).
 

DeletedUser10

Guest
espero q asi te guste
30wtiec.png
 

DeletedUser10

Guest
jeje abia echo otra con una imagen parecida, ahora te la subo aver si esta bien o no xD

PD: si queres ambiarle algo a la imagen simplemente decime q no me molesta y tengo tiempo

2ztkgf8.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jeje abia echo otra con una imagen parecida, ahora te la subo aver si esta bien o no xD

PD: si queres ambiarle algo a la imagen simplemente decime q no me molesta y tengo tiempo

2ztkgf8.png

realmente genial, sin palabras. la verdad algo de lo que queria, como no voy a usar una gran firma, es mas te voy a mostrar lo fanatico que soy que me hice el mismo dibujo que puso kaotika, en la espalda xD
 

DeletedUser176

Guest
bringolfio eres un maestro con las firmas creo que ProLOLO no se puede quejar.
 

DeletedUser

Guest
ok listo ya vi las normas
 

Adjuntos

  • PROLOLO.jpg
    PROLOLO.jpg
    58,2 KB · Vistas: 5
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba