• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






~ Estampadas y Cazadas ~


Buenas noches,

Se requiere poner un stop a todos estos comentarios. El nombre de este hilo es "estampadas y cazadas", que como bien indica el nombre, tiene como objetivo publicar informes de interés general (respetando las reglas de la sección). Dicho esto, no permitiremos estas disputas que no respetan las reglas del foro y, mucho menos, las de la sección. Las acusaciones deberán realizarse por medio de ticket.

Si existe cualquier duda, se me puede remitir un mensaje privado y lo resolveremos tranquilamente. Los mensajes de aquí en adelante que no respeten las normas de este hilo podrían conllevar sanciones.

Saludos,

LordSnow - SuperSupport
Equipo de Grepolis Argentina

,
 

DeletedUser2691

Guest
Ya me da pereza traducir, si quieres decir algo, @Ravena , o usas las herramientas necesarias, o lo comentas en un foro de brasil. Aquí, si quieres que te lea, usa el idioma apropiado.

¿Se podría mover algunos hilos a la sección correspondiente? O crear uno nuevo; el otro, con los filósofos, se respira un ambiente mucho más alegre, y sería feo fastidiarlo jaja
 
[QUOTE = "grous, post: 132224, membro: 2691"]
Jogar sujo também, mas não é moralmente ético, como falsificações ao amanhecer.

Porque ... talvez nem todo mundo tenha tempo livre suficiente para se tornar multis, porque temos uma vida fora do grepo? Obviamente, antes de entrar, perguntei a muitos dos ex-colegas (aliados e inimigos, mas sempre pessoas com códigos e respeito) mas muitos acabam queimados por pessoas como você.

Pella, você fez isso um inferno; ninguém em sã consciência gosta de um jogo em que você constantemente tem que registrar queixas por violação de regras. Espero que amanhã, quando trabalhar, não tenha parasitas que te façam odiar o que quer.

Obviamente, e sendo muito menos jogadores que você, temos mais pontos de combate do que você, mas sua estratégia não é ir de frente, porque você nem sabe se ajustar, apenas acumula defesa. É maravilhoso e vocês são mais jogadores, obviamente vocês os completariam antes, é uma perda de tempo da nossa parte, aí você pode morrer de nojo e tédio.

Você não era fraco em pella; Nem mesmo metade do que atualmente é banido neste mundo foi banido naquele mundo. A diferença é que você teve muita paciência e desejo, e gostou de colocar multis com as três cidades e conquistá-las fantasmagoricamente. Mas não aqui; Não vamos perder muito tempo provando novamente que a qualidade é melhor do que tudo. Você vai continuar colocando contas, continuar jogando sujo e continuar perdendo tempo, em vez de se divertir, como um jogo que é.

No seu caso, nem um nem outro; Vocês não são bons atacantes, nem bons lutadores, nem boas pessoas. Fico com o grupo de amigos que se formou e temos a consciência tranquila. Meu único arrependimento é a imagem infeliz que permaneceu do servidor. Espero que você esteja orgulhoso.

Não é apenas o número de jogadores; Em todos os mundos que joguei, sempre fomos contra todo o servidor, pois achamos o desafio interessante, mas sua estratégia é desprezível. Uma coisa é ter que dedicar um tempo para equilibrar o mundo devido à inferioridade numérica, e outra é que toda semana há uma onda de proibições porque você não aprende. E já que temos que dar trabalho extra aos admins, e acabar ficando sem inimigos, preferimos que, como punição, você tenha que passar dois anos fazendo casas puras, e tornando este servidor um inferno: D
[/ CITAR]
Bom Dia
Infelizmente tenho que concordar com você em uma coisa ... Apesar dos vários bloqueios em Pella, eu não fui um dos destinatários ... Neste, peguei um bloco e no mesmo dia voltei, e não fui usar multi .. Enfim ...
Quanto a ser o melhor em tudo, eu já fui campeão no Br, sendo o melhor lutador e perdi no Br, sendo o melhor lutador ... Hoje eu jogo para me divertir, não jogo precisa ser o melhor em tudo. , apenas jogue ....
Eu, em particular, parei de jogar o servidor do Br justamente pelas práticas que nos reclamam aqui, contas múltiplas, uso de scripts proibidos e impunes ... Estou banido do fórum do Br, porque entrei em contato direto com a Sede na Alemanha relatando o jogador que estava no servidor e moderou o fórum externo ... Aqui, perto do Br, é um paraíso, eu admito, mas mesmo quando fui internado esta semana por um ataque cardíaco, deixei minha aliança em mão .. .. Em relação à estratégia, cada um tem um jeito de pensar, agir e fazer .... Para menosprezar a estratégia dos outros, não é uma visão correta e eu não faço .. ..
Quanto aos saques, eu não queria mesmo, achei que daria uma boa partida, mesmo com a diferença numérica, é só olhar o que o Proyeto fez com apenas 3 jogadores ... Mas, cada um é cada um .. .
de qualquer forma, me desculpe eu tenho mais 15 meses antes de mim no servidor, tentando ganhar o meu primeiro título no servidor Ar, como os servidores Br e de ... por que o mundo não acabou ainda? um grande oponente desistiu e é uma pena ...
 

DeletedUser2691

Guest
Repito, si lo pones en castellano, y con las citas bien, igual incitas a alguien a leerte jaja

La única palabra suelta que he leído ha sido Proyecto. Vergüenza tendría que daros que tres jugadores SOLOS os quiten ciudades a 90 jugadores xD
 
Creo que deberías calmarte y simplemente jugar. No vinimos al servidor de Ar para causar descontento, vinimos a disputar un mundo en el juego. Hacer bromas, mensajes de provocación es normal en cualquier juego, lo que no puedes hacer es seguir acusándote. es un hecho ... los 3 chiflados, SALOMÉ, ALATIAS Y EL FUEGO ... pensaron que podían vencer a jugadores habilidosos y quedarse por esa razón. y asustar a las brazucas, no lo entendieron y consiguieron el cambio.
De la misma manera que dicen ser booteiros, multy cuentas, también decimos lo mismo de ustedes ... pero ahora es lamentable que los jugadores rivales se hayan reseteado, esto nos facilitará en otros mundos, porque sabemos que en la presión ustedes entregan el juego.
Estamos aquí para quedarnos y lucharemos en cada mundo que nos convenga, porque el juego nos permite ir a cualquier servidor, de la misma manera que todos pueden venir a BR.
Reunirse, hacer equipos, hacerse más fuertes, vinimos para quedarnos porque nos gusta la recepción. De ustedes depende hacer la resistencia ...
rendirse no es cosa de guerreros, esto es lo que no voy a decir aquí ...
Somos EJERCICIO FANTASMA, puedes exorcizar o simplemente esconderte debajo de la cubierta y temblar.
 

DeletedUser2691

Guest
Créeme que estoy mucho más calmados que ustedes, que debéis estar de los pelos porque se os acabó la diversión jaja

"Los 3 chiflados" os sacaron las ciudades como querían, haciendo ajustes impresionantes, y jugando más en equipo que nunca ( al ser menos, es más fácil coordinar) pasa que uno no siempre puede tener el tiempo que le gustaría.

¿Decís lo mismo de nosotros? Pero si el mundo está plagado de jugadores nuevos, bloqueados, rodeados de ustedes xD

Vosotros mismos os estáis tirando mierda encima con vuestra actitud, espero que el servidor br no sea tan tóxico.

Y no, nuestro estilo no es entrar con macroalianzas, pactando con todo el mundo, y jugar a las casitas, a nosotros nos importa más la clasificación de combatientes. La resistencia sois ustedes, que no sabéis atacar jajaja
 
no te lo tomes como algo personal, tal vez en otra oportunidad podamos jugar en el mismo equipo ... No te quité ninguna ciudad, tal vez porque corriste antes de un partido más difícil, o tal vez porque soy un jugador de defensa aquí. .
Juguemos, el mundo ni siquiera ha llegado a 1/3 del tiempo y muchos se han reubicado ... es hora de que regresen y demuestren quiénes son en realidad. Algunos jugadores temerosos o valientes, que no renuncian a su mundo.
Obs;usando google tradutor

Vamos a jugar, se bla bla bla no ganó ningún juego, vamos a la arena, ahí es donde decides quién gana o quién pierde ... gracias por tu atención
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
A partir de ahora y tras varios avisos/ediciones, eliminaremos directamente todo contenido que no esté en el idioma oficial de la Comunidad.
Por favor, pegad una traducción de algún traductor automático.
Gracias.
 
¿Se podría mover algunos hilos a la sección correspondiente? O crear uno nuevo; el otro, con los filósofos, se respira un ambiente mucho más alegre, y sería feo fastidiarlo jaja

¿Cuál sería el propósito de un nuevo hilo? ¿Seguirse acusando, burlando y faltando el respeto a otros jugadores como lo vinieron haciendo hasta acá? No le veo sentido. En todo caso, calmen su enojo con música clásica y, como dije anteriormente, canalicen las denuncias a través del Sistema de Tickets.

No les conviene que se quede algo en el foro cuando se dicen las cosas como son jajaja

Sr. @pepe peposo voy a ser absolutamente claro con usted. Se le ha dicho que puede realizar todas las denuncias que quiera a través del Sistema de Tickets donde todo queda registrado, además de que dicha información es auditada por Innogames (no es necesario que usted les avise, ellos tiene acceso). No así con un mensaje en el foro que lo único que logra es alterar los ánimos y romper las Reglas Oficiales del Foro, las cuales le recomiendo que lea ya que, usted que tanto se queja de los que acusa gratuitamente, sería bueno que vea cuantas reglas ha roto hasta ahora. Como se dijo anteriormente, evaluaremos la sanción correspondiente y se la comunicaremos, en público o privado como prefiera ya que, como verá al no editar sus mensajes, no hay nada que esconder y está claro que está rompiendo las Reglas.

Saludos

LordSnow - Super Support
Equipo de Grepolis AR.
 


Juego en BR durante 9 años y muchos mundos perdidos debido a socios que abandonan, sé lo extremadamente decepcionante que es tener socios y verlos rendirse.
Entonces formamos un equipo de amigos, que están muy revueltos de ver a los aliados rendirse. Vinimos y venimos, creamos un grupo, un equipo que daría la sangre para ganar, o perder ... pero estaríamos juntos. Claro, mientras dure el mundo, muchos paraban, entonces tenemos jugadores suplentes y por supuesto ellos luchan por el mismo ideal. Tenemos jugadores de otras nacionalidades ... no somos un montón de "brasileños" ... nosotros somos un equipo y si tenemos 60 o 100 es porque jugamos juntos, en la misma dirección, nadie mejor, nadie peor ... solo somos el FANTASMA EJERCICIO ... todos juntos y mezclados ... pero un ideal único .

Si no puede reunir a 60 jugadores en un equipo, no es culpa de los oponentes.
 

DeletedUser2691

Guest
A partir de ahora y tras varios avisos/ediciones, eliminaremos directamente todo contenido que no esté en el idioma oficial de la Comunidad.
Por favor, pegad una traducción de algún traductor automático.
Gracias.
A favor, no cuesta nada, pero no es lo mismo a que lo haga quien manda el mensaje (que es cada uno individualmente) a que lo tengan que hacer todos los que pretendemos entenderlos.

¿Cuál sería el propósito de un nuevo hilo? ¿Seguirse acusando, burlando y faltando el respeto a otros jugadores como lo vinieron haciendo hasta acá? No le veo sentido. En todo caso, calmen su enojo con música clásica y, como dije anteriormente, canalicen las denuncias a través del Sistema de Tickets.
La idea sería dejar este hilo para las estampadas, aunque dudo que vaya a haber más jaja Y si, obvio #teamMusicaClásica jaja

no te lo tomes como algo personal, tal vez en otra oportunidad podamos jugar en el mismo equipo ... No te quité ninguna ciudad, tal vez porque corriste antes de un partido más difícil, o tal vez porque soy un jugador de defensa aquí. .
Juguemos, el mundo ni siquiera ha llegado a 1/3 del tiempo y muchos se han reubicado ... es hora de que regresen y demuestren quiénes son en realidad. Algunos jugadores temerosos o valientes, que no renuncian a su mundo.
Obs;usando google tradutor

Vamos a jugar, se bla bla bla no ganó ningún juego, vamos a la arena, ahí es donde decides quién gana o quién pierde ... gracias por tu atención
Me lo tomo en lo personal, en la medida en la que fastidiáis servidor al que vais (y no es la primera vez que hay quejas sobre vosotros (es un enlace a otro comentario ) ). Ya me ofrecieron a jugar con ustedes (Xuta), al igual que se lo propusisteis a César, que se pasó a vosotros. Pero no, yo juego para divertirme y pasarlo bien (es un juego); si se gana, guay, si se pierde, me da igual. Ya me divertí bastante al principio, cuando yo solo os conquisté 3 nada más salir de la protección, y me acusasteis de botero por ajustar xD tremendo. El problema no es que seas defensivo aquí, el problema es que todos lo sois, y si algo se aprendió de pella, es que si esta estrategia no os funciona, os vais a ir a otro mar a huir a hacer las maravillas, a seguir metiendo multis ( a saber si fakeando todas las noches) y haciendo de dicho server una pesadilla, injugable. Digamos, comparándolo también con un partido de futbol, que jugáis con toda la grada dentro de la portería, y aunque el árbitro saque gente de la portería, seguís metiendo a gente, y cuando hay algún hueco, mandáis la portería al mar 00
 

DeletedUser2691

Guest
Juego en BR durante 9 años y muchos mundos perdidos debido a socios que abandonan, sé lo extremadamente decepcionante que es tener socios y verlos rendirse.
Entonces formamos un equipo de amigos, que están muy revueltos de ver a los aliados rendirse. Vinimos y venimos, creamos un grupo, un equipo que daría la sangre para ganar, o perder ... pero estaríamos juntos. Claro, mientras dure el mundo, muchos paraban, entonces tenemos jugadores suplentes y por supuesto ellos luchan por el mismo ideal. Tenemos jugadores de otras nacionalidades ... no somos un montón de "brasileños" ... nosotros somos un equipo y si tenemos 60 o 100 es porque jugamos juntos, en la misma dirección, nadie mejor, nadie peor ... solo somos el FANTASMA EJERCICIO ... todos juntos y mezclados ... pero un ideal único .

Si no puede reunir a 60 jugadores en un equipo, no es culpa de los oponentes.

Vale, traete a 100 personas en un servidor en el que a duras penas entran 30 personas más, y encima trata de reclutar a más jugadores para la alianza, y llevaros dos años sin atacar, a esperar a las maravillas jajaja
 
Amigos jugadores

Solo hay una manera de mostrar tu grandeza. En la arena ... regañar, acusar no te convertirá en un guerrero ... solo te hará ser un gran conversador y faltado al respeto por quienes te admiran. Externo. Calm abajo, tómate un jugo, reflexiona y ven a la guerra ... demuestra que estás bien y preparado.
 

DeletedUser2691

Guest
El problema es que los que habéis demostrado no estar bien sois ustedes, ni preparados! Ya se demostró en pella, y no estamos dispuestos a pasar por lo mismo de nuevo.

La verdad, sólo me animáis a entrar en el equipo, ayudar a hacer un servidor más justo, y haceros pasar más tiempo baneados (justificadamente) que jugando, aunque tenga que llevarme las horas que le dedico a grepo a analizar ips.
 
Acusaciones sin fundamento, diciendo que esperamos a MM ... mira la clasificación, mira cuántas ciudades conquistadas por cada coordenada.
¿Crees que coordinar es conseguir 3 ciudades?
Si no tienes jugadores, no provoques alianzas más fuertes ... porque el contragolpe vendrá., Una hora tienes que levantarte y contraatacar ... y nos levantamos y creamos un poder ... el EJERCICIO FANTASMA. Te sientes indignado, tienes que levantarte y reaccionar ... estar llorando y acusando apoyo no ayudará
 
Arriba