• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Estampadas y cazadas Nicaea [ar62]

si buen ataque a 4k rapaci o clan,yo tambien activo todos los bonos y ataco a una alianza decima en classifacion y vengo a presumir al externo.es buen ataque no lo voy a negar pero pa presumir donde hablamos las 4 alianzas top del mundo lo dudo,es como poner a jugar a argentina contra Armenia o algo de eso jajajaja
no tienes bonos, por eso solamente lloras
 
a no? pues mira haber si tengo bonos en el colono con 20 k que metisteis hoy y lo tumbamos jajajajajajaj,llorar por pegarte con la verdad en la cara? jajjajajajaj
En vez de parlar subi el ataque, BOCAZAS. Te quedas en las palabras

Y lo tumbo RAPACI con sus multis, querras decir. Porque 4k no figura en ningún ranking
 
En vez de parlar subi el ataque, BOCAZAS. Te quedas en las palabras

Y lo tumbo RAPACI con sus multis, querras decir. Porque 4k no figura en ningún ranking
dile a pundaca que suba mi ataque bocachancla,lo tumbamos 4k y rapaci ,igual que apyasteis spartois y clan,4 k no figura en nigun ranking? pues esta 1en atacantes y segundos en todas las demas clasificaciones ,bien,si con esto 4k no figura en nigun rankin spartois el equipo estrellla estando por debajo donde figura? cuentanos haber jajjajaja
 
dile a pundaca que suba mi ataque bocachancla,lo tumbamos 4k y rapaci ,igual que apyasteis spartois y clan,4 k no figura en nigun ranking? pues esta 1en atacantes y segundos en todas las demas clasificaciones ,bien,si con esto 4k no figura en nigun rankin spartois el equipo estrellla estando por debajo donde figura? cuentanos haber jajjajaja
Todos los puntos de 4k son de king vlad. Que se esta dejando la casa hipotecada para regalarle el mundo a una banda de portugueses tramposos
 
Todos los puntos de 4k son de king vlad. Que se esta dejando la casa hipotecada para regalarle el mundo a una banda de portugueses tramposos

si quitas los 200k de cultura de KingVlad, los 4k siguen teniendo 100k más de cultura que los spartois, así que no sé de qué hablas, sólo dices tonterías :)

portugueses tramposos humm, ¿como están los 5 jugadores que fueron bloqueados en los spartois?
 
sigo esperando tu informe de fracasado.


Son un grupo de sogas que andan atras de king vlad porque tira oro por las orejas nomas
fracasado de la vida ,tu jugador puede subir mi informe .ahora lloras porque king te esta cojiendo bn por lo que veojajajaj king es 4k ,ahora ya no sabes con que salir a contestar o que? jjajaja
 
fracasado de la vida ,tu jugador puede subir mi informe .ahora lloras porque king te esta cojiendo bn por lo que veojajajaj king es 4k ,ahora ya no sabes con que salir a contestar o que? jjajaja
king se va a ir baneado por tomar multicuentas si no lo esta aun

-------------------------

si quitas los 200k de cultura de KingVlad, los 4k siguen teniendo 100k más de cultura que los spartois, así que no sé de qué hablas, sólo dices tonterías :)

portugueses tramposos humm, ¿como están los 5 jugadores que fueron bloqueados en los spartois?
son la peor escoria que vio este servidor, y lo peor es que se creen buenos porque vienen a un servidor de baja poblacion a hacer todas las trampas posibles? cuando van a portugal los ponen en cuatro k como le gusta decir a king vlad y les rompen el toto

----------------------

Ok schireed , si quieres tanto, toma esa mierda y calla te , vuelve para tu buraco y hace las casitasVer el archivo adjunto 3366
vos ya te dije todo lo que te tenia que decir, sos horrible en todo sentido

Editado por @fisterran8
Triplepost
 
Última edición por un moderador:
son la peor escoria que vio este servidor, y lo peor es que se creen buenos porque vienen a un servidor de baja poblacion a hacer todas las trampas posibles? cuando van a portugal los ponen en cuatro k como le gusta decir a king vlad y les rompen el toto
problema mental,tu alianza es la que mas jugadores bloqueaddos tiene hazteelo mirar y deja de ser suicida
 
Arriba