• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Estampadas y Cazadas Gela

Por supuesto el que lo mandó por error. Por qué iba a ser un error gastar 19 mechas para matar 107 y un colono?? Ni si quiera venía a mi ciudad, y aunque lo hubiera hecho, por qué iba a desperdiciar la ocasión de matarlo todo por matar el colono y unas pocas mechas?

No te pongas tan a la defensiva que en ningún momento he declarado nuestra victoria en la guerra jajaja.

PD: Esto de regalo, no tenía pensado subirlo pero ya que estamos..
1616334879063.png
 
Última edición:
por ahora, aqui no esta permitida... yo tambien vengo del español y por mas que lo pido... como que resbala un poquito... pasa lo mismo cuando tiras un papel al vater :S


No es que resbala. No puedo hablar de cómo se hacen las cosas en otras comunidades y en otros equipos del mundo porque no me corresponde. Si puedo decir que aquí las cosas se prueban. Antes de aprobar un script, como equipo corresponde que nos aseguremos que no tiene ningún servicio o prestación que vaya contra las Reglas del Juego y es lo que estamos haciendo. Se hizo con el GRCTools que, luego de superar todas las comprobaciones se encuentra actualmente aprobado y se seguirá el mismo procedimiento con todos los demás.

Saludos a todos y buen juego!!!

LordSnow - Super Support
Equipo de Grepolis AR


PD: Así no seguimos desvirtuando el hilo, dejo un cálido saludo a @DoRa L eXpLoRaTRiCe un nuevo amigo que he hecho en Gela:

zb1pfwj.png


 
Última edición:
Arriba