• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Estampadas y Cazadas en Thebes [ar67]

Si gg Este mundo lo gana el Soporte Jajajajajaja

sois capaces de vender hasta la madre por ganar un mundo, llorar al soporte pa que baneen media alianza,solo porque os estaban quitando ciudades,iventando escusas y me da igual si baneean del foro pero es la realidad

1 desde cuando los moderadores pueden jugar en 1a alianza? obviamente tiene preferencia hacia su alianza si juega en ella.
y 2 pregunto a 4k a falange si votaron pal siguente mundo con bono o sin y me contestan que votaron sin y otra alianza mas peque igual voto sin bono,como la encuesta salio con bono? no tiene logica niguna.
mas corruptos que aqui no existe en otro lado,y los jugadores muy toxicos y falsos capaces de vender a su madre pa ganar 1 mundo,en vez de escuchar a la gente crear mundos que atraiga a la gente a jugar hacen mundos pa dormir,el servidor ya esta muerto ,hace falta mundos con configuraciiones que atraiga gente a jugar ,si sacaron sestos x2 ,ahora como sacan un x4 revuelta 8h y con bono? quien va a querer jugarlo o aquien atrae jugar ese mundo? ffs
vende humoooo por que no pones una iglesia mejor lo de lloron ya lo tenes
proximamente a este señor que es de españa que no le gusta el server argentino
en vez de edificios oraculos ponganles monopolis tipo catedrales cosa que piense que es europa y en vez llorar tanto juega quitame una ciudad (ง︡'-'︠)ง dale que nose jugar mira hasta donde te vengo a provocar, soy re noob no sabo jugar jajaajaja con los ojos vendados te hundo los colonos "LLORONA" ¯\_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯
 
vende humoooo por que no pones una iglesia mejor lo de lloron ya lo tenes
proximamente a este señor que es de españa que no le gusta el server argentino
en vez de edificios oraculos ponganles monopolis tipo catedrales cosa que piense que es europa y en vez llorar tanto juega quitame una ciudad (ง︡'-'︠)ง dale que nose jugar mira hasta donde te vengo a provocar, soy re noob no sabo jugar jajaajaja con los ojos vendados te hundo los colonos "LLORONA" ¯\_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯si habl
si hablara otro vale pero con tigo ni me desgasto,mejor esconde las mechas que te las cazo de a 300 ,el mundo que tienes ganado tambien te lo habra regalado el soporte porque de jugar ni pio 15 ciudades en un mes de 1x5 ,en sestos te haria flata 1 año pa 15 ciudades? Acuestate ,que tegusta mucho zzzzzzzz
 
Si gg Este mundo lo gana el Soporte Jajajajajaja

sois capaces de vender hasta la madre por ganar un mundo, llorar al soporte pa que baneen media alianza,solo porque os estaban quitando ciudades,iventando escusas y me da igual si baneean del foro pero es la realidad

1 desde cuando los moderadores pueden jugar en 1a alianza? obviamente tiene preferencia hacia su alianza si juega en ella.
y 2 pregunto a 4k a falange si votaron pal siguente mundo con bono o sin y me contestan que votaron sin y otra alianza mas peque igual voto sin bono,como la encuesta salio con bono? no tiene logica niguna.
mas corruptos que aqui no existe en otro lado,y los jugadores muy toxicos y falsos capaces de vender a su madre pa ganar 1 mundo,en vez de escuchar a la gente crear mundos que atraiga a la gente a jugar hacen mundos pa dormir,el servidor ya esta muerto ,hace falta mundos con configuraciiones que atraiga gente a jugar ,si sacaron sestos x2 ,ahora como sacan un x4 revuelta 8h y con bono? quien va a querer jugarlo o aquien atrae jugar ese mundo? ffs
Me hace mucha gracia decir que hemos ganado gracias al Support, o que he pedido bloques xD
Si lees mis comentarios aquí en el foro del mundo "Kos" , "Oropos" y "Nicea", verás que incluso hablé mal de algunos miembros de Support.
Si esos brasileños hacían multicuentas y usaban el bot para poner las jugadas al segundo, y decidieron mentirte porque son niños malcriados que no pueden admitir sus propios errores, esa es otra conversación.

los que están cabreados pueden seguir poniendo excusas, porque eso solo demuestra lo jugadores que son, y eso es 0 :*
una vez más, gg y muy buen trabajo de soporte en la reparación de las multis creadas en el mundo.
 

Meiko

...el mejor día es hoy
opinare aunque no debería por que se que genera mas lio en el foro, hay mas de un mundo abierto con varias alianzas en cada uno y van ganando distintas alianzas en cada uno, pueden verlo en los ranks. Les recuerdo que Falange también se quejo del soporte en el ar65 y por enojos con el soporte fantasmearon casi todos revisen los hilos de este mismo foro @eisshiex @Kirilsen y muchos mas. @Kirilsen verdad que me odias? jajajajaja

Las reglas son para todos si las rompen habrá sanción a unos les gusta a otros no, depende el mundo unos nos aman y otros nos odian :p ya me acostumbre.
 
opinare aunque no debería por que se que genera mas lio en el foro, hay mas de un mundo abierto con varias alianzas en cada uno y van ganando distintas alianzas en cada uno, pueden verlo en los ranks. Les recuerdo que Falange también se quejo del soporte en el ar65 y por enojos con el soporte fantasmearon casi todos revisen los hilos de este mismo foro @eisshiex @Kirilsen y muchos mas. @Kirilsen verdad que me odias? jajajajaja

Las reglas son para todos si las rompen habrá sanción a unos les gusta a otros no, depende el mundo unos nos aman y otros nos odian :p ya me acostumbre.

No odio a nadie, sólo tengo miedo de un hombre, @LordSnow :oops:
 
Me hace mucha gracia decir que hemos ganado gracias al Support, o que he pedido bloques xD
Si lees mis comentarios aquí en el foro del mundo "Kos" , "Oropos" y "Nicea", verás que incluso hablé mal de algunos miembros de Support.
Si esos brasileños hacían multicuentas y usaban el bot para poner las jugadas al segundo, y decidieron mentirte porque son niños malcriados que no pueden admitir sus propios errores, esa es otra conversación.

los que están cabreados pueden seguir poniendo excusas, porque eso solo demuestra lo jugadores que son, y eso es 0 :*
una vez más, gg y muy buen trabajo de soporte en la reparación de las multis creadas en el mundo.
Deberías estar avergonzado, llegamos un mes después del mundo abierto y te estábamos dando una paliza. Jugué muchos mundos en varios servidores y temía que el mundo estuviera tan vacío. pero despues de ver esa jugada de apoyo
todos en la misma alianza y que están sesgados, aprovechando su alianza en detrimento de los demás jugadores. Entiendo por qué el servidor está muerto.

alias tenemos impresiones de boletos de bloque que se han eliminado;

Suporte que obliga a confesar que hubo irregularidades en la cuenta, y no hay pruebas;

la mayor prueba de esto es que ninguno de los jugadores en el bloque tuvo problemas para apelar el bloque, sin importar lo sucio que estuviera.

finalmente la alianza servidor, apoyo y soporte murió en los brazos del otro.

solo un ultimo detalle hablan de multi, boot, pero al menos tomense la molestia de investigar quienes somos por no decir tonterias, la mayoria llevamos jugando grepolis desde antes de crear servidores AR o Br.

alias todos fueron bloqueados en el momento exacto de una coordenada tuya, lo cual feo en amigo, solo demuestra que es un debilucho.
 
Si gg Este mundo lo gana el Soporte Jajajajajaja

sois capaces de vender hasta la madre por ganar un mundo, llorar al soporte pa que baneen media alianza,solo porque os estaban quitando ciudades,iventando escusas y me da igual si baneean del foro pero es la realidad

1 desde cuando los moderadores pueden jugar en 1a alianza? obviamente tiene preferencia hacia su alianza si juega en ella.
y 2 pregunto a 4k a falange si votaron pal siguente mundo con bono o sin y me contestan que votaron sin y otra alianza mas peque igual voto sin bono,como la encuesta salio con bono? no tiene logica niguna.
mas corruptos que aqui no existe en otro lado,y los jugadores muy toxicos y falsos capaces de vender a su madre pa ganar 1 mundo,en vez de escuchar a la gente crear mundos que atraiga a la gente a jugar hacen mundos pa dormir,el servidor ya esta muerto ,hace falta mundos con configuraciiones que atraiga gente a jugar ,si sacaron sestos x2 ,ahora como sacan un x4 revuelta 8h y con bono? quien va a querer jugarlo o aquien atrae jugar ese mundo? ffs
vende humoooo por que no pones una iglesia mejor lo de lloron ya lo tenes
proximamente a este señor que es de españa que no le gusta el server argentino
en vez de edificios oraculos ponganles monopolis tipo catedrales cosa que piense que es europa y en vez llorar tanto juega quitame una ciudad (ง︡'-'︠)ง dale que nose jugar mira hasta donde te vengo a provocar, soy re noob no sabo jugar jajaajaja con los ojos vendados te hundo los colonos "LLORONA" ¯\_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯
No dura un día sin el suporte para ayudar, solo hechos
 
en que te basas para decir que se los baneo por nada ? Digo, solo hay que mirar un poco sus conquistas, sus islas de favores repletas de ciudades de dudosa procedencia, etc. A nosotros también nos banearon jugadores, en este y en otros mundos.
Es muy fácil decir mentiras, para evitar aceptar que estaban tomando ventajas injustas.
Si el soporte llego a tal decision, por algo es. Es de los pocos servers donde si se condena a quienes rompen reglas.
acabas de confesar que tomaste esa decision, esto demuestra lo incoherente que es el support, no podias trabajar en el mundo que juegas, pero incompetente este support es el manager que lo ve pasar y no toma accion
 
Me hace mucha gracia decir que hemos ganado gracias al Support, o que he pedido bloques xD
Si lees mis comentarios aquí en el foro del mundo "Kos" , "Oropos" y "Nicea", verás que incluso hablé mal de algunos miembros de Support.
Si esos brasileños hacían multicuentas y usaban el bot para poner las jugadas al segundo, y decidieron mentirte porque son niños malcriados que no pueden admitir sus propios errores, esa es otra conversación.

los que están cabreados pueden seguir poniendo excusas, porque eso solo demuestra lo jugadores que son, y eso es 0 :*
una vez más, gg y muy buen trabajo de soporte en la reparación de las multis creadas en el mundo.
agradezca a los miembros de apoyo en su alianza, lo que no hacen en el juego, lo hicieron en el administrador del juego
 
Si gg Este mundo lo gana el Soporte Jajajajajaja

sois capaces de vender hasta la madre por ganar un mundo, llorar al soporte pa que baneen media alianza,solo porque os estaban quitando ciudades,iventando escusas y me da igual si baneean del foro pero es la realidad

1 desde cuando los moderadores pueden jugar en 1a alianza? obviamente tiene preferencia hacia su alianza si juega en ella.
y 2 pregunto a 4k a falange si votaron pal siguente mundo con bono o sin y me contestan que votaron sin y otra alianza mas peque igual voto sin bono,como la encuesta salio con bono? no tiene logica niguna.
mas corruptos que aqui no existe en otro lado,y los jugadores muy toxicos y falsos capaces de vender a su madre pa ganar 1 mundo,en vez de escuchar a la gente crear mundos que atraiga a la gente a jugar hacen mundos pa dormir,el servidor ya esta muerto ,hace falta mundos con configuraciiones que atraiga gente a jugar ,si sacaron sestos x2 ,ahora como sacan un x4 revuelta 8h y con bono? quien va a querer jugarlo o aquien atrae jugar ese mundo? ffs
Yo vote con bono, acaso mi voto no vale? así funciona la democracia. Tu votas algo que la mayoría no quiere y entonces es todo una conspiración contra tu persona?

a ver si espabilas un poco (...) que estas muy perdido
lloras porque hay bono, porque tu estrategia es fakear 4 horas seguidas a alguien para meterle un colono. Un buen jugador de verdad no hay bono nocturno que lo detenga, si el bono te detiene de hacer conquistas es porque eres un NOOB blz


---
@MrLeamsi - Flaming
 
Última edición por un moderador:
Es curioso como entras en el mundo y mágicamente 1 día después empiezan a aparecer "nuevos" jugadores en tu océano que evolucionan las ciudades hasta X puntos y luego son conquistadas, aparte de otras cuentas que has fanstampado y conquistado que no aparecen en los datos

Ya le dijimos a andre que en PT y BR los bots y multis pueden funcionar pero aquí estás en Argentina y el soporte trabaja :)
Y por cierto, no utilice los mismos nombres que ha utilizado para hacer multis en el PT o al menos usa nombres en español o en inglés, porque si usas nombres brasileños, te hundes aún más.



1659110836492.png
 
Yo vote con bono, acaso mi voto no vale? así funciona la democracia. Tu votas algo que la mayoría no quiere y entonces es todo una conspiración contra tu persona?

a ver si espabilas un poco pringao que estas muy perdido
lloras porque hay bono, porque tu estrategia es fakear 4 horas seguidas a alguien para meterle un colono. Un buen jugador de verdad no hay bono nocturno que lo detenga, si el bono te detiene de hacer conquistas es porque eres un NOOB blz
Ve a faltar a respeto (...) Fakear yo donde?así los únicos fakeadores son gelado cremoso,pepe Kirlsen! Te gusta jugar con bono porque duermes 10h cacacho paquete!

Editado motivo: lenguaje ofensivo
@Meiko
 
Última edición por un moderador:
Ve a faltar a respeto a tu puta madre ,que seguro era puta pa hacer un asco de persona así! Fakear yo donde?así los únicos fakeadores son gelado cremoso,pepe Kirlsen! Te gusta jugar con bono porque duermes 10h cacacho paquete!
No hay Muchos que fakean en Exiliados, pero si los hay!. Mira que a mi no me gusta fakear porque no quiero incitar al enemigo que haga lo mismo conmigo, es un asco estar pendiente cada 30 mnts para revisar si es una amenaza el ataque o no. Pero si uno solo se encarga de mantenerme toda la noche despierto, el resto de la alianza lo va sufrir con mis fakeos
 
ME CONQUISTARON mi ultima ciudad,, heeeee!! que avaricia solo tenia 1800 puntos,,ni para chismosear el mundo dejan ciudades :rolleyes:
 
una de las multi cuentas del los anjo...
@Sr Macedo ?? entonces lo baneo fue injusto? e creo que se lo vamos a ver los informes o la muralla que los informes si pueden pagar
1659146442347.png
 
Arriba