• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

entonces significa que todo el servidor conoce tu poderosa alianza, cuéntame más jaja.
después de romperla, creo que ahora no habrá un aliado al que enfrentarme, qué lástima.
Nah, no buscamos fama, solo victorias. Estuvimos fuera, yo dos años, volvió Equipo A y ganó xd. El mundo más turbio que recuerdo, eso sí, triste corona que será nuestra.

Lástima, ya una vez caí en esa trampa y fue el otro baneo merecido que tuve.

Por supuesto que siempre se puede arreglar. Pero no aquí.

*Insertar sonidos de gallina*
 
Sí, yo conocí su alianza... aunque la memoria me debe estar fallando... porque del Equipo A que yo conocía solo quedó Arcanive

Edito: aunque siempre los tuve de enemigos... que pena como ensuciaron el nombre de Equipo A

Nah, no buscamos fama, solo victorias. Estuvimos fuera, yo dos años, volvió Equipo A y ganó xd. El mundo más turbio que recuerdo, eso sí, triste corona que será nuestra.



*Insertar sonidos de gallina*
No necesitas insertar nada, cariño... ya te vimos cacarear

Editado DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Sí, yo conocí su alianza... aunque la memoria me debe estar fallando... porque del Equipo A que yo conocía solo quedó Arcanive
Ea, la primera verdad que dices.
Con permiso de sorgin, actualmente, yo soy Equipo A, no ningún tramposo.
Nos queréis juzgar? Juzgarme a mi. A nadie más.

No mancilleis nuestro nombre.
 
No puedo entender, debería conocer al Equipo Z, de lo contrario soy un ignorante.
Pero la lider del equipo Z no quiere fama, solo victorias, a la vez me llama ignorante por no conocerla.... dificil de entender, buscare algunos filosofos que me lo expliquen :X

por lo que veo ganaron de la manera mas sucia posible jajaja el que me acusó de BOT termino convirtiéndose en el CHEF BOT
 
No puedo entender, debería conocer al Equipo Z, de lo contrario soy un ignorante.
Pero la lider del equipo Z no quiere fama, solo victorias, a la vez me llama ignorante por no conocerla.... dificil de entender, buscare algunos filosofos que me lo expliquen :X

por lo que veo ganaron de la manera mas sucia posible jajaja el que me acusó de BOT termino convirtiéndose en el CHEF BOT
[/CITA]

Para sacarte un poco de la ignorancia, los nombres de alianza que más me representan fueron "Error 404" y "Clan del dragón". Tuvimos también otros nombres... Pero eso no viene al caso. Lo importante es que somos un grupo de amigos que no se traicionan.
 
eso es lo que estoy escuchando por ahi maestro de los maestros de grepolis, lider supremo de corea del norte jaja

este lider no soporto un mundo brazuca jajaja aun mas dividiendo alianzas donde quiera que vaya : )
 
Arruinar? Yo?
Quién rompió la Ali pues? Viejo senil

Post edit: ahora sí falte al respeto, lo siento meiko, necesitaba hacerlo.

No me molesta de viejo senil, ni lo tomo como falta de respeto, sacaste a relucir equipo a como de tu propiedad, quisite ser lider y no tenes la madera, no digo que antes no la tuvieras, pero ahora estas muy histerico y sensible para manejar una alianza, no a la altura de kiyo o xman por nombrar alguno, si yo me desacate vos como lider deberias haber hablado y hacerme encarrilar, en vez de eso me insultaste, un lider es el pilar del grupo, el que manda, el que mantiene al grupo unido, mas alla del bardo de griegos o lo que sea, la alianza como tal no estaba contenida y esa es tu responsabilidad, hacele un favor a la memoria de equipo a y cambia el nombre, no se lo merecen, es un rejunte de gente que ni esta jugando, varios estan inactivos ya, viste escribi todo esto sin insultos, si se puede.
 
Para sacarte un poco de la ignorancia, los nombres de alianza que más me representan fueron "Error 404" y "Clan del dragón". Tuvimos también otros nombres... Pero eso no viene al caso. Lo importante es que somos un grupo de amigos que no se traicionan.
Tuve el placer de conocer brevemente al clan. Nunca pude decir nada en tu contra, solo que ganaste la alianza en la que estuve jajaja fueron mejores :D
 
Se
No me molesta de viejo senil, ni lo tomo como falta de respeto, sacaste a relucir equipo a como de tu propiedad, quisite ser lider y no tenes la madera, no digo que antes no la tuvieras, pero ahora estas muy histerico y sensible para manejar una alianza, no a la altura de kiyo o xman por nombrar alguno, si yo me desacate vos como lider deberias haber hablado y hacerme encarrilar, en vez de eso me insultaste, un lider es el pilar del grupo, el que manda, el que mantiene al grupo unido, mas alla del bardo de griegos o lo que sea, la alianza como tal no estaba contenida y esa es tu responsabilidad, hacele un favor a la memoria de equipo a y cambia el nombre, no se lo merecen, es un rejunte de gente que ni esta jugando, varios estan inactivos ya, viste escribi todo esto sin insultos, si se puede.
Sep, en eso estoy de acuerdo. Equipo A murió cuando metimos a gente que no se merece, tu entre otros.
Hable contigo mil veces, incluso me pediste varias veces, lo comenté en el Senado y decidimos que no, no inventes. No me hiciste ni caso, me faltaste al respeto y eso me da el derecho a cargarte lo que me dé en gana. Acción, reacción. Si quieres jugar en un ali solo para ti, montatela, Equipo A no funciona así

Una pena que no te lo tomes así, gasto malas palabras en vacío. Y si, ya te vi, un logro tu post sin faltas eh.


Sabes/sabéis xq ni me he planteado irme o disolver/cambiar Equipo A. Xq es lo que lleváis intentando y llorando desde que no fueron las cosas como quisisteis. Sinceramente, no me da la gana. Esté quién esté. Pase lo que pase.
 
Última edición:

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
yo ya me acostumbre, cada vez que une alianza gana un mundo aqui en .arg es porque usa trampas o soporte corrupto o hace montoneo o cualquier excusa que se pueda inventar
Los argentinos son asi, llorones y malos perdedores
Pero la dura realidad es que solo somos mejores
 
ajjaja viene el duelo va mi rose pero dame tiempo a ponerme a la altura no vaya hacer que me destrozes jajaj


---


bueno arcanieve vamos hacer un poco de historia que puedes corroborar con tus compañeros de alianza los originales equipo a.en el mundo de jucktas, cuando fueron traicionados y humillados por los que formaron la alianza t.n.t y uno de tus compañeros me escribió a ver si los ayudaba a desquitarse y por respeto porque como jugador lo e enfrentado y lo respeto lo traje a el y otro compañero de ustedes devuelta para que se pudieran desquitar esa ofensa. los traje bajo otros nickname que incluso nadie de mi ali sabía quienes eran solo rosa y los apoyamos a que lograrán lo que como alianza no pudieron hacer.esos dos jugadores mejor que nadie te pueden decir como actuamos y como nos llevamos y lo más importante si hacemos trampa en el juego como dices de rosa. que cometió un error claro que si cometió el error pero lo acepto y recibió su sanción como debía.no como otros que niegan lo que hacen cuando todo el mundo ya saben que hicieron y nada más una estúpida sanción de unas horas.ella es mujer y tuvo los coj... de admitir lo que muchos supuestos hombres se han negado a admitir a sabiendas que lo hacen


---
@MrLeamsi - Doblepost
 
Última edición por un moderador:

Meiko

...el mejor día es hoy
Seria más fácil cambiarle el nombre al hilo por uno del estilo "Lo que Rizinia nos dejó ".... "El llanto de los perdedores".... No sé. Algo por el estilo.
Si en vez del desayuno te voy dando 2 aspirinas, sirve?

naaaa si tomo aspirinas sin desayunar se me muere el estomago, la vida sigue y el mundo seguirá sin los que se fueron de nada sirve esto que hacen pero bueno solo lograran pelearse todos con todos ....es como estar en casa con los niños peleándose todo el día 1650290426191.png
 

MrLeamsi

Meme Lord
Leer las normas que los tramposos no cumplen?. Pero claro, ya veo que sos tan tramposo como tus boteros, eso cae de maduro al salir a defenderlos en vez de sacártelos de encima . Nosotros seguimos esperando a tu amigo Mr leamsi que esta desaparecido.
De seguro nos bloquean a todos del foro y borran el hilo pero me tome el trabajo de guardar captura de todo.

Ya que tanto se menciona, aclaro que leemos todo (o casi todo, ya que a veces el flujo de mensajes es muy alto y no estamos disponibles), sin embargo no vamos a dar ninguna información confidencial como cuál es el protocolo de actuación frente a sanciones. La normativa aplica para todos de la misma manera, y no nos la inventamos, viene dada de InnoGames Gmbh (A lo que muchos se refieren con Alemania cuando nos acusan de negligencia o corrupción, y ojo no lo digo por ti, pero me ha pillado de paso moderando un comentario al que respondías).

Digo lo mismo que he dicho a muchos otros que han criticado la actuación de soporte de la última semana por el medio correspondiente (sistema de tickets, no el foro, donde no vamos a contestar a estas críticas):

Quien no esté de acuerdo, puede abrir una sugerencia en su correspondiente sección solicitando sanciones más severas, obviamente para todos, y yo mismo seré el primero en apoyar la sugerencia y elevarla donde pueda para que se haga de notar (siempre que sea razonable y la mayoría esté de acuerdo)

Sin más, recuerdo que el foro es un espacio público y todos debemos un mínimo de respeto a los demás jugadores, ya que en general he visto comentarios que se saltan algunas normas o rozan el límite muy de cerca.


Y como verás, no nos escondemos de nada, porque hemos hecho nuestro trabajo como lo estipula la normativa, así que no será necesario tomar capturas de pantalla (nosotros al final somos voluntarios y siempre hay alguien encima nuestra, que también puede acceder al registro de lo que hacemos, no vamos con puño de hierro sin supervisión dando bloqueos según nos place). Nuestra misión es aplicar la normativa y apoyar al usuario, si el usuario quiere bloqueos más severos, yo lo apoyaré, pero no es mi decisión ni la de nadie del equipo de soporte.
 

Jethro

Caballero del Olimpo
No estoy muy al tanto de lo que ha pasado en Rizinia, pero por lo que he leido Dorita ha pensado que montoneando griegos y (...) puede llevarse el mundo por delante y ha terminado por destruirlo en tiempo record en la historia de grepolis.ar sin una sanción correspondiente... por lo tanto estoy de acuerdo en apoyar la idea de aumentar la rigurosidad de las sanciones ante este tipo de casos para que el server argentino no decaiga más de lo que ya está. Pero al no haber participado del mundo, no seré yo quien arme un hilo de sugerencia para esto.. esperemos que alguien lo haga

---
@MrLeamsi - Acusaciones fuera de ticket
 
Arriba