• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Estampadas y Cazadas en Apollonia [ar69]

Meiko

...el mejor día es hoy
grepo.png

Cazadas de noche, cazadas de día, veremos cuantas naves y tropas cazan en este nuevo mundo...
las estampadas valen a toda hora


...a nada de que pierdan la protección veremos como atacan, si es que atacan :cool:
 
Última edición:
Par de cositas que debo aclarar por acá:

1- Se deben haber dado cuenta que dejé de jugar en serio el domingo en la tarde. Antes de eso ni un hondero fueron capaces que pillarme a pesar que se pasaban el día entero atacándome (día de 24 horas porque de madrugada también lo intentaban diariamente). No me gasté mas de $200 en este mundo pero les doy $500 como dice Pepe por cada reporte que me muestren de ustedes atacándome y sacando cultura de mis unidades ofensivas antes del domingo en la tarde. Colono hunde cualquiera sino pregúntale a Dora que le paso a su colono de las 23:59:59, y a otros tantos colonos que les hundi en el mundo. Lo que pasa que yo no necesito alimentarme el ego pegando reporticos aca.

2- Mientras estuve jugando, fui el primero en puntos, primero en numero de ciudades y primero en puntos de batalla de ataque. Lo que pasa es que para poder gastarme los $200 hay que tener un trabajo y una vida real y con gente que se pasa el día y la madrugada entera cazándote llenos de impotencia y odio injustificado no puedes mantener bien lo anterior.

Un consejo de un profesional exitoso. Quieren poder gastarse los $200 tranquilamente? Sencillo, denle prioridad a lo que importa, como hice yo el domingo, a los estudios, al trabajo, a la familia. Y podrán hacerlo sin cargo de conciencia ni remordimientos.

Saludos.
 
Par de cositas que debo aclarar por acá:

1- Se deben haber dado cuenta que dejé de jugar en serio el domingo en la tarde. Antes de eso ni un hondero fueron capaces que pillarme a pesar que se pasaban el día entero atacándome (día de 24 horas porque de madrugada también lo intentaban diariamente). No me gasté mas de $200 en este mundo pero les doy $500 como dice Pepe por cada reporte que me muestren de ustedes atacándome y sacando cultura de mis unidades ofensivas antes del domingo en la tarde. Colono hunde cualquiera sino pregúntale a Dora que le paso a su colono de las 23:59:59, y a otros tantos colonos que les hundi en el mundo. Lo que pasa que yo no necesito alimentarme el ego pegando reporticos aca.

2- Mientras estuve jugando, fui el primero en puntos, primero en numero de ciudades y primero en puntos de batalla de ataque. Lo que pasa es que para poder gastarme los $200 hay que tener un trabajo y una vida real y con gente que se pasa el día y la madrugada entera cazándote llenos de impotencia y odio injustificado no puedes mantener bien lo anterior.

Un consejo de un profesional exitoso. Quieren poder gastarse los $200 tranquilamente? Sencillo, denle prioridad a lo que importa, como hice yo el domingo, a los estudios, al trabajo, a la familia. Y podrán hacerlo sin cargo de conciencia ni remordimientos.

Saludos.
tranquilo ivar, aqui esta lo que me pediste...
1664293488643.png
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
ah me comentaron x privado que tienes razon, durante la proteccion ibas primero, no pude competir con tu tarjeta

despues todo volvio a lo normal
smiley-emoticons-saufen.gif
 
Creo q te equivocaste de server bro, nunca te vi delante mia
no entraste al rank desde el sabado am entonces, porque en ese momento ya te sacaba mas de 4000 puntos, 4 ciudades y 20000 puntos de ataque. Si no eres capaz de reconocer eso, entonces tienen un problema mucho mayor de lo que pensaba xD. Suerte con eso jajaja
 
Incluso con un informe en el soporte, gracias al ´(......) Gracias Lord
Sus valores y educación se muestran aquí



YLOKsXh.png

Editado motivo: publicación no permitida de mensajes privados, imagen excesiva fuera de spoiler y acusaciones al soporte.
@Meiko
 
Última edición por un moderador:
Arriba