• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Estampadas y Cazadas en Apollonia [ar69]

Yo al Misuka le.pille el horario que.no.es lo mismo.. y lo caze por hacer las cosas mal el famoso casitero
Tengo el meme perfecto en mi cabeza, pero no la oportunidad de llevar a cabo el plot twist, editaré este mensaje llegado el momento jajaja
 
Tengo el meme perfecto en mi cabeza, pero no la oportunidad de llevar a cabo el plot twist, editaré este mensaje llegado el momento jajaja
El meme perfecto lo tengo yo pero como es una conversación privada entre el jugador y yo no planeo compartirlo...
 
1665149789338.png1665149796587.png

Hola, si soy yo de nuevo. Que pesado no? Les voy a mostrar una historia, comencemos con esto y pongamos énfasis en la fecha del mensaje:
1665200532853.png
Bueno, adoro los finales felices:
."1665200684713.png1665200719048.png1665200830112.png

editado @Meiko
motivo doble post
 
Última edición por un moderador:
amigo, fijate que se ve que son grifos y se ve el nombre de la city. Seria una pena que esto caiga en las manos equivocadas.
Gracias por el Dato Amigo. aunque a estas Alturas ya No importa Mucho Constantemente estoy cambiando las Unidades de una Citi a medida que voy quemando.

Aporte.
Cultura.png


editado @Meiko
motivo doble post
 

Adjuntos

  • cazada.png
    cazada.png
    148,5 KB · Vistas: 5
Última edición:
Arriba