• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Estampadas y Cazadas en Apollonia [ar69]

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
no entraste al rank desde el sabado am entonces, porque en ese momento ya te sacaba mas de 4000 puntos, 4 ciudades y 20000 puntos de ataque. Si no eres capaz de reconocer eso, entonces tienen un problema mucho mayor de lo que pensaba xD. Suerte con eso jajaja

1664294867204.png

1664295193405.png
1664294922382.png

de 7 a 14 habia proteccion, los hombres mienten no las cifras

ya puedo cerrar ar.forum.grepolis.com en paz
smiley-emoticons-lol.gif
 


de 7 a 14 habia proteccion, los hombres mienten no las cifras

ya puedo cerrar ar.forum.grepolis.com en paz
smiley-emoticons-lol.gif
gracias por darme la razon, el sabado fue 25 cierto? porque te veo en 2 en puntos, ciudades y puntos de ataque (aunque en esto prácticamente siempre fuiste segundo)?

Es exactamente como dije. Ya el domingo deje de jugar, o sea dejé el juego tal y como te dije. Nada mas que agregar.
 
Se aproxima una tormenta...
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA

Buenas, les comento pa los que no están en el mundo. Hoy mas que gran tormenta hubo una pequeña llovizna, mas que lluvia parecían lagrimas. Pero como no soy meteorólogo mejor no lo afirmo.
Creo que me voy a guardar los informes, ya que son demasiado explícitos y tal vez me banean del foro por publicar contenido sexual.

motivo: doble post
editado @Meiko
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
El que no lo entiende eres tu, cómo te dije sigue cazando inactivos y conquistando novatos... Yo tiro con hechos no con pavadas
 
El que no lo entiende eres tu, cómo te dije sigue cazando inactivos y conquistando novatos... Yo tiro con hechos no con pavadas
estas tratando de novatos a los de tu propia alianza? La verdad no lo entiendo. Tu mismo te has jactado de conquistar al Misuka mientras estaba inactivo no? No tiene sentido lo que dices amigo. Dificil entenderte, dificil entenderos. En fin, seguire cazando inactivos y conquistando novatos. Parece que en eso soy bueno
 
Yo al Misuka le.pille el horario que.no.es lo mismo.. y lo caze por hacer las cosas mal el famoso casitero
 
Arriba