• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[ESCUELA DE ARTE] Clase I: Cortar Render

DeletedUser9

Guest
claseuno_zpsf982cd49.jpg~original

P.D. Si no sabes cómo guardar una imagen con transparencia, guíate con las imágenes que a continuación te muestro:
kfhf.png

subir.png

Das guardar y ¡LISTO!


Ya tienes la primera clase, ahora a hacer tu tarea, que será cortar un render :p

Postealo aquí xD

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Mi Render profe!
fnmt5.jpg


@Guru, calificación 10. Muy buen render.
 

Adjuntos

  • Sin-título-1.jpg
    Sin-título-1.jpg
    13,7 KB · Vistas: 6
Última edición por un moderador:

DeletedUser1547

Guest
WOW! voy a seguir este hilo! que no decaiga! quiero la próxima clase profe! :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Sipi, estoy preparando la segunda clase, así que a trabajar :p
 

DeletedUser9

Guest
Se supone lo blanco no debe aparecer. Revisa bien cielo.

Saludos
 

DeletedUser260

Guest
mafalda3.png


@Guru, calificación 10. Muy buen render.
 

Adjuntos

  • mafalda3.png
    mafalda3.png
    11 KB · Vistas: 3
Última edición por un moderador:

DeletedUser260

Guest
Profe, estaba aburrida y me puse a probar tus enseñanzas, esto me salio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1986

Guest
render1.png


Tomaaaaa lo hice!! Los trozos que faltan eran hojas... que conste.... que mi pulso es bueno..XD
 

DeletedUser1500

Guest
Si te fijas obtuviste un render con un efecto (negativo en este caso) de recorte de tijeras. Es decir, como si fuera una imagen que recortaras con unas tijeras de una revista. Esto sucedio porque no perfeccionaste bordes por lo que el corte fue exacto la zona que elegiste. En renders sencillos puede que no necesites perfeccionar los bordes pero en imagenes (en especial con cabello) debes trabajar mucho este aspecto. Te proporciono un video donde ves como usar esa herramienta de photoshop "perfeccionar bordes" que es el complemento de la que aqui nos enseña a usar Gurusina.


[SPR][video=youtube;WE_ddySKZCk]https://www.youtube.com/watch?v=WE_ddySKZCk[/video][/SPR]


Espero te sirva de ayuda y que nos muestres tu siguiente renderizado :rolleyes:
 

DeletedUser1986

Guest
Si te fijas obtuviste un render con un efecto (negativo en este caso) de recorte de tijeras. Es decir, como si fuera una imagen que recortaras con unas tijeras de una revista. Esto sucedio porque no perfeccionaste bordes por lo que el corte fue exacto la zona que elegiste. En renders sencillos puede que no necesites perfeccionar los bordes pero en imagenes (en especial con cabello) debes trabajar mucho este aspecto. Te proporciono un video donde ves como usar esa herramienta de photoshop "perfeccionar bordes" que es el complemento de la que aqui nos enseña a usar Gurusina.


[SPR][video=youtube;WE_ddySKZCk]https://www.youtube.com/watch?v=WE_ddySKZCk[/video][/SPR]


Espero te sirva de ayuda y que nos muestres tu siguiente renderizado :rolleyes:

Gracias tales!!! me pondré con renders más fáciles y pasaré al cabello.... la verdad es que si me estuve dejando un poco los ojos :D
 
Arriba