• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Guerra] Epic Fail vs Imperio Argento$Argentos Del Imperio

DeletedUser1500

Guest
Bueno esto no es cotilleo.. esto es Epic Vs Argentos :eek: .. Pero bueno también entra al tema..

Como se habrán dado cuenta se funcionaron (Imperio Argento y Argentos Del Imperio) y ellos están alado nuestro.. y nos pidieron cordialmente un Pacto para unir fuerzas (según Lady Arya) :eek: ... jaja Después de meses y meses de guerra.

Y es por eso quiero ver informes de epic, para saber como le hacen para que una alianza (imperio Argento) caiga tan bajo.

Ya si tontos no son, buenos jugadores se ve que tampoco........ Ahora os quieren a todos para intentar salvar los muebles y si lo consiguen mañana os rompen el pacto y os vuelven a poner en status de "Conquistables" :D

facil, solo un pensamiento... MORIR DE PIE ANTES QUE VIVIR DE RODILLAS, creo que eso te lo dice todo

Cundo te pones asi en plan profundo me inspiras.......... No se el que o porque, pero lo haces :rolleyes:
 

DeletedUser1265

Guest
el secreto de Epic Fail es que atacamos con la milicia y defendemos con honderos xDDD por eso no enseñamos los informes jejeje

bueno por eso y por que somos un poco vagos tambien :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
facil, solo un pensamiento... MORIR DE PIE ANTES QUE VIVIR DE RODILLAS, creo que eso te lo dice todo

Sos un grande .. y como dice Tales, sos inspirador , y admiro eso.. :cool:

el secreto de Epic Fail es que atacamos con la milicia y defendemos con honderos xDDD por eso no enseñamos los informes jejeje

bueno por eso y por que somos un poco vagos tambien :rolleyes:


ahh ahora entiendo todo, mis felicitaciones a todos los de epic.. Son grandes y habilidosos jugadores.. !! :)


Esta guerra va a quedar para la historia del Epsilon, y eso que recién comienza esto..


Ahora.. Algún argento que me explique como se vive la batalla desde su punto de vista...??? o quieren contarnos que se traen haciendo pactos con las alianzas pequeñas que antes tanto despreciaban..?? Alguno se atreverá a contestarme..??
 

DeletedUser1500

Guest
...Algún argento que me explique como se vive la batalla desde su punto de vista...??? o quieren contarnos que se traen haciendo pactos con las alianzas pequeñas que antes tanto despreciaban..?? Alguno se atreverá a contestarme..??

Eso preguntaselo a un tal marcosteam (Y de paso le dices de mi parte que por la boca muere el pez) o a un tal don juano, que mucho bla bla bla pero poco ele lerele :cool:

fardar en el externo viendo que no hay gente conocida en Epsilon (inicios del mundo)........Gratis
acelerar mechas......... 300 oros
conquistar a gente que es nueva en este juego........... 500 oros
que despues de todo esto tengas que pedir ayuda y pacto incluso a alianzas que no estan en el top30 del mundo e intentar hacer un 8VS1 a ver si asi no haces el ridiculo............ Eso, eso no tiene precio!!!!

Para todo lo demas, mastercard;)


P.D.- Quizas un tal "Actium" logre salvarles el trasero, quien sabe.............
 

DeletedUser1503

Guest
oie ElDanixxx ademas tambien con otros compas aparte de nuestro juramento de JAMAS DE VIVIR DE RODILLAS ojala este tema te inspire para que nunca le bajes la mirada a los matoncitos, siempre digno con la frente en alto mirando a los ojos

version 300 (pelicula)
[SPR][URL="http://www.youtube.com/watch?v=iwI-xJfVX2s[/URL][/SPR]

version The Myth (pelicula)
[SPR][video=youtube;qN2tMH5lHxg]http://www.youtube.com/watch?v=qN2tMH5lHxg[/video][/SPR]

de ser por mi ambas llegan al mismo punto me es mas emotivo la ultima parte donde el loco se echa como varios soldados antes de caer muerto.

ademas es facil ladrar fuerte si esta casi en otro oceano ni asoma la nariz, asi cualquiera puede ladrar fuerte ¿o no?.... ahora voy a ver a donde me lleva la brujula Sparrow..
 

DeletedUser

Guest
wow buen punto y muy inspirador.. De mi parte no voy a bajar la mirada a ningún matoncito ;) .. Si e de caer, caeré con la frente en alto..


Es fácil ladrar de otro océano... Pero... perro que ladra no muerde..?? :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
no habia leido esta parte del foro, wooooo cuantas ratas aparecen y desaparecen.
 

DeletedUser1265

Guest
igual de rapido que apareciste y desapareciste tu del nuevo?? jajajajaja no me tires de la lengua juanito que de aqui de momento no ha desaparecido nadie.. una cosa es poner una pausa en el camino y otra distinta desaparecer ;)
 

DeletedUser

Guest
he aparecido yo dasr y me estoy cercando a tus citys... dentro de poco vas a tener un colono mio en camino jejej
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
igual de rapido que apareciste y desapareciste tu del nuevo?? jajajajaja no me tires de la lengua juanito que de aqui de momento no ha desaparecido nadie.. una cosa es poner una pausa en el camino y otra distinta desaparecer ;)
bueno pero vamos a lo que me habias amenazado, no era que ivas a por todas mis citys?
 

DeletedUser1265

Guest
ya veremos campeon.. todo se andara... ;) cuando pueda dedicarle un poquito de tiempo lo hacemos vale??? xDD es que este mundo llego a aburrirme y fui a jugar a otro.. cuando este todo ok volvere a dar palos por este

de todos modos eres un poquito bocazas se puede decir de todo desde lejos pero por que no pruebas tu conmigo?? jejeje

ademas nunca te dije eso si hasta te bloquee los mensajes desde hace meses... ya me diras cuando te lo dije que me parece que tienes lagunas....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya veremos campeon.. todo se andara... ;) cuando pueda dedicarle un poquito de tiempo lo hacemos vale??? xDD es que este mundo llego a aburrirme y fui a jugar a otro.. cuando este todo ok volvere a dar palos por este

de todos modos eres un poquito bocazas se puede decir de todo desde lejos pero por que no pruebas tu conmigo?? jejeje

ademas nunca te dije eso si hasta te bloquee los mensajes desde hace meses... ya me diras cuando te lo dije que me parece que tienes lagunas....
ya empezan excusas, "que estoy lejos, que ahora no puedo, vamos por ti pero otro dia, yo nunca dije eso", dejame refrescarte la memoria cuando estabas en imperio argento amenzaste a uno de tus compañeros que si no te cedia ciudad en cuestion se lo quitabas al fuerza, bueno ni hablar que tus fechorias son conocidos por todos.
 

DeletedUser1265

Guest
de que hablas juanito?? jajaja informate mejor que creo que estas muy fumao colega pregunta a quien mandaba entonces por que me fui yo de imperio... no tubo nada que ver con una ciudad sino con un jugador que resulto ser multicuenta... no hables mierda que se te llena la boca.. en fin amos a ver que pasa... no te pongo excusas te invito a que vengas tu payasete

seguro que esas pelis son las que les contais a los aliados jejeje que ingenuos que son algunos xDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38

Guest
Mucho mejor aquí que en Omega juanito eh!

Siempre te tuve por un Pakete-Bocazas ahora te considero Bocazas-Pakete, has logrado invertir el orden. Enhorabuena!
 

DeletedUser1265

Guest
no habia leido esta parte del foro, wooooo cuantas ratas aparecen y desaparecen.

y aqui me olvide de aclararte una cosa jejeje que es que haces mucha gracia tio xDD las ratas de barco son las que abandonan cuando van perdiendo... no al reves...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
de que hablas juanito?? jajaja informate mejor que creo que estas muy fumao colega pregunta a quien mandaba entonces por que me fui yo de imperio... no tubo nada que ver con una ciudad sino con un jugador que resulto ser multicuenta... no hables mierda que se te llena la boca.. en fin amos a ver que pasa... no te pongo excusas te invito a que vengas tu payasete

seguro que esas pelis son las que les contais a los aliados jejeje que ingenuos que son algunos xDD
se dice por ahi que escondiste la cola como perro asustado " te desmarco el rojo por que no tiene sentido tener otro enemigo mas" ajajaajaja se ve que nunca te peleaste con 4 alianzas a la vez.
 

DeletedUser1265

Guest
jajajajja eso quien te lo dijo?? te paso la conversacion para que veas quien se cago?? mundo lleno de fantasmas por dios es que me dais hasta asco a veces solo vais por la vida pensando no se en que... lo dicho PAYASO sigo jugando y voy a seguir ya mismo me pongo al dia no te preocupes....

ese otro SUPERMAN no te dijo que el que los puso en rojo fui yo verdad??? jajajajaja que inocente eres y que el que dijo que estaba lejos para una guerra fue el?? eso tampoco te lo dijo??

o acaso crees que no se que teneis mas de 5 o 6 aliados?? xDDDD mejor mas gente en la fiesta mas diversion... ya con eso resuelvo tu duda de con cuantas alianzas me he peleado aunque en algun otro mundo han sido mas

pasate por accio en el .ES juanito... a ver cuanto duras... de verdad piensas que este server me da faena?? jajajaja eres un pobre iluso

aqui tienes el fragmento de la conver a la que haces referencia juanito.. a ver donde pone lo de que no tiene sentido una guerra mas?? jejejej creo que te quisieron hacer pensar que me habian metido el pie xDD lo dicho mucho payaso

-yo: ok tema aclarado pues? te voy a desmarcar de rojo por que es una chorrada que no tenia que haber empezado asi..

y ya no te contesto mas que ya me estas dando a entender que tienes algun problema mental compi... ademas este hilo es de la guerra epic/imperio hablanos de eso y deja de hacerte lo que no eres.. eres un pakete no mas... cuando destaques en algo vienes y lo kaskas mientras callate que no demuestras nada de inteligencia cuando hablas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajajja eso quien te lo dijo?? te paso la conversacion para que veas quien se cago?? mundo lleno de fantasmas por dios es que me dais hasta asco a veces solo vais por la vida pensando no se en que... lo dicho PAYASO sigo jugando y voy a seguir ya mismo me pongo al dia no te preocupes....

ese otro SUPERMAN no te dijo que el que los puso en rojo fui yo verdad??? jajajajaja que inocente eres y que el que dijo que estaba lejos para una guerra fue el?? eso tampoco te lo dijo??

o acaso crees que no se que teneis mas de 5 o 6 aliados?? xDDDD mejor mas gente en la fiesta mas diversion... ya con eso resuelvo tu duda de con cuantas alianzas me he peleado aunque en algun otro mundo han sido mas

pasate por accio en el .ES juanito... a ver cuanto duras... de verdad piensas que este server me da faena?? jajajaja eres un pobre iluso

aqui tienes el fragmento de la conver a la que haces referencia juanito.. a ver donde pone lo de que no tiene sentido una guerra mas?? jejejej creo que te quisieron hacer pensar que me habian metido el pie xDD lo dicho mucho payaso

-yo: ok tema aclarado pues? te voy a desmarcar de rojo por que es una chorrada que no tenia que haber empezado asi..

y ya no te contesto mas que ya me estas dando a entender que tienes algun problema mental compi... ademas este hilo es de la guerra epic/imperio hablanos de eso y deja de hacerte lo que no eres.. eres un pakete no mas... cuando destaques en algo vienes y lo kaskas mientras callate que no demuestras nada de inteligencia cuando hablas

" ok tema aclarado pues? te voy a desmarcar de rojo por que es una chorrada que no tenia que habier empezado asi.." = ajjaja eso es de payaso cagon, vos si que te destacas en lo tuyo me estuviste amenzando por mp que me ibas a qutar todas mis ciudades , pero apenas pudiste hacerme un rv con 40 ataques, y creo que eso fue todo lo que vi ajaja
 
Arriba