• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Guerra] Epic Fail vs Imperio Argento$Argentos Del Imperio

DeletedUser1500

Guest
Oye te robaste el latiguillo de los Cerdos de Pella

Esa coletilla es de *Los Inmor(t)ales* de Kappa, al mando del generalillo de las cortes, el gran Don Jaime I "El conquistador-Diplomatico" gran amigo y mentor de lokadio (cachaburras en Juktas y AFRICANITO en los servers AR) y por eso nuestro carnicero particular lo usa aqui, al igual que el "Un saludillo" o "Hermanos" ;)


¿Nadie de Imperio Argento (Que no sea don juano, por piedad) se va a pasar por aqui a contarnos la batalla desde la otra trinchera? Es que asi es aburrido..... Para nosotros, los simples cotillas y mirones.
 

DeletedUser1500

Guest
¿Que nadie nos cuenta nada?¿No subis informes interesantes, nada? Pues vaya guerra entre la top1 y la top2........ Yo me esperaba una lluvia de informes, algunos piques sanos, unas risas, no se........ Lo de siempre ¿No?

Que esto es un 2x y con bono nocturno, asi que tiempo teneis......... No seais antisociales y dadnos algo a los cotillas. :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Aver si me da ohoy pa poner alguno informes xDDD Si creo que si xDDD

Pero comenzare con el marcador actual..aproximado calro! xDDD

Epic Fail (67) vs Imperio Argentos y Argentos Del Imperio (12)

Bueno...es eso mas o menos..aver como se nos da este finde xDDD aver si los compis se animan por subir algunos informes xDD
 

DeletedUser1265

Guest
bueno creo que las 12 conquistas de imperio han sido por que no nos enteramos xDDDD pero en fin.... enhorabuena por esas 12... xDDD
 

DeletedUser

Guest
bueno creo que las 12 conquistas de imperio han sido por que no nos enteramos xDDDD pero en fin.... enhorabuena por esas 12... xDDD

Avia una legal tio...que se nos olvido xDD la de fran xDDD Los castigara! xDD + iva jaja
 

DeletedUser1500

Guest
¿Alguien por aqui nos actualiza el marcador o ya puestos nos cotillea algo de la guerra? Que hablais menos que los politicos sobre sus cuentas en Suiza;)

Los stats nos arrojan estas cifras:

314qrdk.jpg

(Pero solo son datos frios, sin detalles, explicaciones, nada)


P.D.- Por cierto, el banco de cotillos al fondo del parque del cual soy, orgullosamente, miembro honorifico siguen esperando a que algun ARGENTO se pase por aqui a darnos su punto de vista......... :eek:
 

DeletedUser1265

Guest
pues hemos pegado un pequeño patinazo con ciudades lejanas xDDD pero bueno de momento la cosa sigue sobre ruedas por Epic Fail no se como va por imperio argento... puede que se sientan mas hombres atacando a chicas xDDD ojo que las chicas son guerreras ehhh pero cuando ya siempre son los mismos objetivos te hace pensar si no es que tienen algun tipo de complejo.... xDDDD
 

DeletedUser1500

Guest
Vale, ahora si entiendo el stats........... Si en tu alianza juegan mejor ellas que ellos!!!!!! :p
 

DeletedUser

Guest
Bueno muchachos los felicito, están arrasando contra "los invencibles" :eek: ... jaja

Vi algo por ahí , creo que debería estar en la sección "cotilleo".. pero como es un mensaje de Argento hacia Epic , también corresponde acá. :rolleyes:

Seguramente ya lo vieron antes, pero no esta demás compartirlo :D ...

3iH3ARj.png

Es unos de los pocos jugadores que no an sido tocados..
 

DeletedUser1500

Guest
Mmmmmmmmmm........ Intrigante, ¿Que tiene que comentarnos AsiDeSimple sobre esto?


P.D.- Cuando la gente te empieza a nombrar en su perfil es que ya da la guerra por perdida. Al final kitty tendra razon y a esto le quedan 2 telediarios. (Espero que no sea el caso)
 

DeletedUser1265

Guest
jejeje lo mas penoso es que ese jugador es uno de los mas paketes xDDDD vaya por dios... cuando una alianza que se inflo a reclutar jugadores extraviados te dice esas cosas es por que algo no les funciona en el koko

pero se le olvido mencionar que empezaron atacando ellos y escondiendo la mano xDDD y que eran top 1... y bla bla bla

PD: ahora vas y lo kaskas xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1503

Guest
por que hay gente que grita y ladra como perro estando en otros oceanos... asi cualquiera puede ladrar fuerte ¿o no?
 

DeletedUser

Guest
Bueno muchachos los felicito, están arrasando contra "los invencibles" :eek: ... jaja

Vi algo por ahí , creo que debería estar en la sección "cotilleo".. pero como es un mensaje de Argento hacia Epic , también corresponde acá. :rolleyes:

Seguramente ya lo vieron antes, pero no esta demás compartirlo :D ...

3iH3ARj.png

Es unos de los pocos jugadores que no an sido tocados..


Interesante...jajajajajajaja Somos epic fail xDDD Y esta ves los esta tocando a los invencibles xDDD todavia esta el post que uno me dijo al empezar..que vamos a ver una unica alianza arasando y creciendo...xDDD jajajajaja Pues para el Epic fail...uno de los primeros entre los muchos que elejieron lo mas facil..ponerse en vacanciones..xDDDD Seguro esto no tiene nada que ver cierto??

jajajaja Bueno total xDDDD son cosas de la vida..como era este¿??? Marcosteam??? jajajaja Aver si no esta tambien de vacanciones xDD Un mensagito de mi parte....xDDDD En ves de hablar atacame xDDD Pon le bolas al asunto ;) Invencibles ...jajajajaja ya veremos xDD
 

DeletedUser1500

Guest
Cof, cof, cof......... Aqui creo que se nos adeudan unos cuantos informes, venga que sois los mayores del mundo, enseñadnos a los peques como atacais (Que asi tambien aprendemos) :cool:
 

DeletedUser

Guest
Cof, cof, cof......... Aqui creo que se nos adeudan unos cuantos informes, venga que sois los mayores del mundo, enseñadnos a los peques como atacais (Que asi tambien aprendemos) :cool:

Ami se me borraron todos los informes...Como no te suba los de hoy ..no tngo otros xDDD Pero es que tampoco es buena idea subrite los de hoy..que todavia no eh acabado xDDD jajajajaj
 

DeletedUser1500

Guest
Bueno, valeeeeeeeeeeeee, pero no me seas cabrito y guardalos, ahi el dominguito, mientras te rascas........... La barriga, nos los subes :cool:
 

DeletedUser

Guest
Yo quiero ver esos informes :) .. Ver a los mejores de nuestro mundo en acción :eek: ...

Me intriga saber como le hacen los de epic para desaparecer a casi todos los argentos. (digo casi todos, por que ellos están implementando sus estrategias de defensas :cool:, de Activar vacaciones .. Correr a la cantera u otros mares.. , de solicitar nuevos pactos a viejos enemigos :rolleyes: y cosillas asi :eek:)
 

DeletedUser1500

Guest
Yo quiero ver esos informes :) .. Ver a los mejores de nuestro mundo en acción :eek: ...

Me intriga saber como le hacen los de epic para desaparecer a casi todos los argentos. (digo casi todos, por que ellos están implementando sus estrategias de defensas :cool:, de Activar vacaciones .. Correr a la cantera u otros mares.. , de solicitar nuevos pactos a viejos enemigos :rolleyes: y cosillas asi :eek:)


Si cuentas algo cuentalo bien y entero...... O no cuentes nada, no me seas argüendero.
 

DeletedUser

Guest
Bueno esto no es cotilleo.. esto es Epic Vs Argentos :eek: .. Pero bueno también entra al tema..

Como se habrán dado cuenta se funcionaron (Imperio Argento y Argentos Del Imperio) y ellos están alado nuestro.. y nos pidieron cordialmente un Pacto para unir fuerzas (según Lady Arya) :eek: ... jaja Después de meses y meses de guerra.

Y es por eso quiero ver informes de epic, para saber como le hacen para que una alianza (imperio Argento) caiga tan bajo.
 
Arriba