• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Epic Fail vs Elite Invictus & Evolucionados 1,2

  • Autor de hilo AsiDeSimple
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser573

Guest
uyyyyy jajajajajajajaja como se aventaron imperio argento, spqr, epic fail, los argento del imperio jajajajaj contra toda gladiadores invictus jajajajajajajajjajajajajaja
 

DeletedUser38

Guest
uhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaja son como mis primas cuando se peleean jajajajaj se sacan los trapitos las sol .... bueno ellas se sacan las tangas al sol ya que a ellas les dicen pala de punta .... las clavan en cualquier campo jajajajajaja me encanta como se dicen las cosas

Vamos a lo importante, presentame a tus primas.
 

DeletedUser573

Guest
ummmmm primas??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos presentalas
 

DeletedUser959

Guest
Esta fusión llamada Gladiadores Invictus está dada por:
1 Alianza de casiteros + 1 Alianza de oportunistas + 1 Alianza de Don Nadies

¿Que sale de esa fusión?
Ya veremos! En vez de hablar de las demas Alianzas, ruega de que no terminen como los EVOLUTION 21.

Todavia me acuerdo cuando te pregunte de que lado jugarías, si de EVOLUTION 21 o de S.P.Q.R. y me contestaste que se mantendrían neutrales. Terminaron apoyando a EVOLUTION 21, la cual se disolvió, ahora fuimos a por los oportunistas de Elite Invictus y también se disolvió (entre eso me entero que no jugas mas).

Espero puedan dar mas pelea que sus precedecesores.

dije que nos mantendriamos neutrales.. si... neutrales ante ataques. ni a ustedes ni a evo... pero defensa? eso ya es otro tema..donde haya cultura vamos.. y si es gratis mejor :)

ahora si hablamos de casiteros, spqr gana en mayoria.. solo tienen un par de buenos jugadores, son oportunistas a la 10x10^1000 no me vengas a decir que no XD son de pacto cuando conviene.. y bueno, usaron a IA tambien (sin pacto, pero los usaron)

alianza de don nadies? no se quien sos vos... debo considerarte un don nadie tambien.. perdon por no dormir en la agora como vos.


Africanito.. te lo dije, me caes bien :)
 

DeletedUser

Guest
dije que nos mantendriamos neutrales.. si... neutrales ante ataques. ni a ustedes ni a evo... pero defensa? eso ya es otro tema..donde haya cultura vamos.. y si es gratis mejor :)

ahora si hablamos de casiteros, spqr gana en mayoria.. solo tienen un par de buenos jugadores, son oportunistas a la 10x10^1000 no me vengas a decir que no XD son de pacto cuando conviene.. y bueno, usaron a IA tambien (sin pacto, pero los usaron)

alianza de don nadies? no se quien sos vos... debo considerarte un don nadie tambien.. perdon por no dormir en la agora como vos.


Africanito.. te lo dije, me caes bien :)

jajajaja aun recuerdo como llorabas refuerzos esa vez a penas empezaba el juego, aun sin tener PNA con nosotros, me rogaste que te envie refuerzos para que no te conquisten y te los negue, hasta me pediste que te los envíe a cambio de un PNA. Se ve que alguien mas acepto y por eso sobreviviste...

Eso de donde haya cultura vamos, destaca lo pobre que es tu juego...

S.P.Q.R. casiteros? Puedo aceptar que digas que algunos juegan poco y participan menos, o porque tienen una vida fuera, o porque no les interesa desarrollar sus ciudades, conquistar, o lo que fuere, pero no puedo aceptar que VOS digas que somos casiteros.

Te puedo asegurar que tenemos mínimo 30~35 jugadores plenamente activos que darían sus ciudades por no ver caer la alianza, puedes decir lo mismo de la tuya? Cierto, ya ni tienes, pero podrías haber dicho lo mismo de la tuya? Lo dudo, ni bien se la vieron negra se disolvieron y se fusionaron con otra jeje

Con respecto a lo de oportunistas, no se por que lo dices, S.P.Q.R. desde que la cree sin saber cuanto duraria ni como terminariamos, tuvo los mismo pactos que tiene hasta hoy, lo dices por la guerra con EVOLUTION 21? Fue plenamente justificada, teniendo PNA entre ambas alianzas nos conquistaron una ciudad, y tras eso les declaramos la guerra. Lo dices por la guerra con Elite Invictus? Tu pobre alianza... la declaramos justamente por defender a nuestros enemigos en plena guerra. Lo dices por la guerra con Gladiadores Invictus? Lo tienen mas que justificado, primero estan llenos de enemigos de las anteriores dos alianzas nombradas, segundo, mucho antes de la guerra contra EVOLUTION 21 planeabamos atacarlos debido a sus insolencias reiteradas al mando de sus lideres y hasta una conspiracion por bajarnos del Mar 54... lo dices por Imperio Argento? AFRICANITO les cedió la rendicion ayer, ahora quedamos solo tu ex pobre alianza y nosotros. Es una guerra pareja, veremos quien queda en pie...

Seré un don nadie, pero estoy en el TOP 10 del Epsilon por merito propio, no por juntar cultura defendiendo como vos, cada punto de cultura mio fue atacando a un enemigo o defendiendo a un colega de la alianza, pudiste decir lo mismo alguna vez? Cuando puedas te invito a a mi Agora,

Saludos.
 

DeletedUser1503

Guest
Esta fusión llamada Gladiadores Invictus está dada por:
1 Alianza de casiteros + 1 Alianza de oportunistas + 1 Alianza de Don Nadies

¿Que sale de esa fusión?
Ya veremos! En vez de hablar de las demas Alianzas, ruega de que no terminen como los EVOLUTION 21.

Todavia me acuerdo cuando te pregunte de que lado jugarías, si de EVOLUTION 21 o de S.P.Q.R. y me contestaste que se mantendrían neutrales. Terminaron apoyando a EVOLUTION 21, la cual se disolvió, ahora fuimos a por los oportunistas de Elite Invictus y también se disolvió (entre eso me entero que no jugas mas).

Espero puedan dar mas pelea que sus precedecesores.

Alianza oportunista???
y como andamos por casa, si nos llamas oportunista que seras tu y tu alianza, por lo menos respetamos los acuerdos de pacto con uds y NO atacamos a los aliados y a los dias despues deshacen los acuerdos... uds son una alianza que hacen pactos para atacarlos de forma descarada (supuestos aislados) luego despues de dias de ataques al aliado lo rompen, eso es ser oportunista.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Alianza oportunista???
y como andamos por casa, si nos llamas oportunista que seras tu y tu alianza, por lo menos respetamos los acuerdos de pacto con uds y NO atacamos a los aliados y a los dias despues deshacen los acuerdos... uds son una alianza que hacen pactos para atacarlos de forma descarada (supuestos aislados) luego despues de dias de ataques al aliado lo rompen, eso es ser oportunista.

Jamas atacamos a un aliado, JAMAS. El PNA que nos unia se rompio, tras la declaracion de guerra a agav en el caso de Elite Invictus y de PublicEnemy en caso de Gladiadores Invictus. Por que no hablas con tus lideres? Parece que les estan haciendo creer que somos oportunistas, malos jugadores, o no se que pavadas mas para no destacar sus pesimos liderazgos.

Falta comunicacion en ese rejunte que se da por llamar alianza.
 

DeletedUser1503

Guest
Jamas atacamos a un aliado, JAMAS. El PNA que nos unia se rompio, tras la declaracion de guerra a agav en el caso de Elite Invictus y de PublicEnemy en caso de Gladiadores Invictus. Por que no hablas con tus lideres? Parece que les estan haciendo creer que somos oportunistas, malos jugadores, o no se que pavadas mas para no destacar sus pesimos liderazgos.

Falta comunicacion en ese rejunte que se da por llamar alianza.

vengo de otra alianza de la cual tenias un PNA... y tranqui no es de las que estabas en tus denominadas guerras, teniamos PNA con uds me refiero a su alianza antes de ser uno dentro de los top 15 del servidor (mi ex ali igual dentro de los top 15 por un buen tiempo)

Varios de uds atacaron a mi ex alianza, nuestro lider hablo con uds, yo no quise ser parte de la diplomacia , hay nos dijeron que eran casos aislados (claro jugadores qeu no sabiamos que uds estaban atacando antes de ingresar) y hay como que mencionaron que no se detendrian por que lo tenian en mira y en algunos se detendrian por respeto al PNA a los jugadores que estaban antes del ingreso de los nuevos (obvio tampoco blindabamos ni protegiamos a refugiados cuando paso el primer caso), y paso un tiempo no mas alla de menos de unos 2 o 3 dias ataques sin discriminacion entre nuevos ingresados y los antiguos, cuantas veces nos pidieron ayuda en blindar aldeas o ayudar a atacar en esa pestaña.... y despues quitaron su pestaña compartida de nuestro foro y seguian como aliados

Atacaron a los otros que estaban con nosotros antes del ingreso de los nuevos, supuestamente inactivos con más de 6000 puntos otros con 2 o 3 ciudades (si eso para ti es ser inactivo :rolleyes:), no creo que tu hayas dado esa orden pero los ataques continuaban y de nuevo diplomacia y hay fue que los ataques fueron mas continuos siendo que habia un PNA con su alianza, y varias veces me llego invitacion de tu parte para tu ali para unirme, no respondi a ninguna de sus cartas que iban con tu nombre y de otros de tu alianza (no me pidas que te de copia por que borre mi bandeja estaba saturada), y no acepte por que me decia primero me atacan ahora me invitan, extraña manera de invitar y pff ataques continuos, despues dejaron de atacar y hay en mi caso cada uno por su lado.

Y aun atacaron y atacabas siendo que habia PNA y paso no mas alla de 5 dias de ataques siendo PNA activo y lo rompen y siguieron atacando hasta que se acabo. (y no lo veo escrito en el foro oficial SPQR vs .... ) y eso que nunca nos declaraste tambien la guerra por alla, pero teniendo PNA seguian y seguian atacando.

yo hablo por la experiencia vivida me dio pena como un aliado nos atacaba porque se le dio la gana, no contada por nadie estimado... y no conozco para nada a africanito, pero lo encuentro mas legal en su estilo de juego y lo que hace lo anuncia en el foro, pero igual encuentro que tiene mas ley de guerra que varios que me he encontrado en el juego.

hasta luego estimado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
uyyyyy jajajajajajajaja como se aventaron imperio argento, spqr, epic fail, los argento del imperio jajajajaj contra toda gladiadores invictus jajajajajajajajjajajajajaja


Juas juas juas...vamos a aver...xDD Acabo de volver en el mundo..y te lo dire asi xDD No te quejes..ni digas varvaridades..xDD Como que te va servir de algo...No eh leido todo..Pero veo que poco informe..Pero como dije ya que eh vuelto esto cambiara..Y no se inventen cosas Epic Fail no es responsable de los actos del resto de alianzas...Encima con algunas de las que mencionas tenemos roces amorosos ..Cosas de la vida ya saben xD
 

DeletedUser

Guest
Sherkan Si nos proporcionas el nombre de tu "ex alianza" te sabria responder ya que nuestra alianza respeta sus PNA,como bien estas diciendo nosotros atacamos a jugadores que ya veniamos desde hace tiempo atacando y en la mayoria de los casos estos eran reforzados por la alianza que los acepto. No te puedo decir nada mas ya que no se de que alianza estas hablando.
Despues casi nadie ingresa en el foro,algunos ni saben de su existencia ni tampoco de que hay que declarles la guerra via foro para que sea oficial eso es un desconocimiento general de la gran mayoria de los jugadores,el lider cyxmavrus les declaro la guerra via msj a cada uno de sus lideres personalmente que es mucho mas que declararles la guerra por el foro,de ahi que sus incompetentes lideres no se los comunicaran y les hicieran creer que estaban siendo atacados por aliados eso ya es su responsabilidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser573

Guest
Juas juas juas...vamos a aver...xDD Acabo de volver en el mundo..y te lo dire asi xDD No te quejes..ni digas varvaridades..xDD Como que te va servir de algo...No eh leido todo..Pero veo que poco informe..Pero como dije ya que eh vuelto esto cambiara..Y no se inventen cosas Epic Fail no es responsable de los actos del resto de alianzas...Encima con algunas de las que mencionas tenemos roces amorosos ..Cosas de la vida ya saben xD


no me quejo, sino que aqui todos vienen a decir que son buenos, que hubo una masacre y no se que mas, pero vamos tio en que mundo una alianza x muy grande que sea, aguanta a tres alianzas un fin de semana completo, dime? mas de alguna ciudad caera y si es cierto cometi el error de meter a tu ali (aunque no participo pero si se comio a mas de algun inactivo de gladiadores)pero bueno a parte de eso bienvenido de nuevo,,
 

DeletedUser

Guest
no me quejo, sino que aqui todos vienen a decir que son buenos, que hubo una masacre y no se que mas, pero vamos tio en que mundo una alianza x muy grande que sea, aguanta a tres alianzas un fin de semana completo, dime? mas de alguna ciudad caera y si es cierto cometi el error de meter a tu ali (aunque no participo pero si se comio a mas de algun inactivo de gladiadores)pero bueno a parte de eso bienvenido de nuevo,,

Mira no quiero que suene mal...pero te puedo nombrar desensas de mundos y desenas de alianzas que si aguantan el impujon de 3 alianzas y mas..Encima ganandoles al final xDD Esto da muchas vueltas...Hoy os a tocado..mañana les tocara a otros..puede ganar solo una alianza ajajajja No te equivoques...

Y Epic Fail esta oficialmente en guerra con gladiadores estos...Por reclutar nuestros enemigos..que son la fuente de alimentacion que tenemos...ya sea de ciduades o simplemente cultura..Y por decirlo asi..No hace falta que se mande ni un mp ni una declaracion en el foro..esto es paq ue nos echemos cuatro risas xDD Nada mas...Luego con tan solo una revueelta gestada hasia uno de nustros miembros estamos ya en guerra..No se como lo ven el resto..Si cojo un espia en mi ciudad ...es porque el otro busca algo no?? Pues lo encontrara..en su puerto quizas..xDD Esto es como un ejemplo...Ahora mientras no sen azules o verdes..nadie nos puede buscar cuentas de porque cuando y de que...Si queremos atacaremos y si queremos defenderemos..si se nos pide de forma adecuada..porsupuesto! xDD Asi de simple..Emos declarado la guerra a tres alianzas..y las tres mayores que nosotros..Ahora que estaban siendo atacados por otros?? es su cosa...si estaban en guerra con otros muchos..que buscan en nuestras ciudades?? Ataques ,que si revueltas ,que si colonos en plan Glu glu glu...Pues eso..como dije en la declaracion por listos...O se pensaban que una alianza de 20 con 5 novatos y 4 mataos no opondran resistencia?? Pues quizas no solo esto..Nos los comeremos ...jajajja Pero claro..tiempo al tiempo..Las guerras en grepo a veces duran mas de lo previsto..Y a veces mucho menos...Aver si al final subiremos algunos informes...Igual ..tenemos que pedir al moderador que nos cambie el titulo..y en ves de invictus que ponga Gladiadores Invictus Romanos Evolucionados...o algo asi..no se..acepto ideas tambien xDD

Asi que menos acosaciones..menos especulaciones y mas informes..mas guerra y mas saqueos..xDDD Aqui pa los palabreros jajajaj No todos somos guerreros sabe?? ;)
 

DeletedUser

Guest
Alianza oportunista???
y como andamos por casa, si nos llamas oportunista que seras tu y tu alianza, por lo menos respetamos los acuerdos de pacto con uds y NO atacamos a los aliados y a los dias despues deshacen los acuerdos... uds son una alianza que hacen pactos para atacarlos de forma descarada (supuestos aislados) luego despues de dias de ataques al aliado lo rompen, eso es ser oportunista.

Alcontrario, uds buscan alianzas debiles para asegur la guerra ganada, siempre van por atras a sombras de otras alianzas grandes, donde ataca una alianza grande y debilita mas tarde caen uds,al igual que Reign Of Assassins, al igual que Escuadrón AntiBolu2, se les va acabar la suerte dentro de poco cuando la alianza mas grande que tiene epsilon se quede sin enemigos.
 

DeletedUser959

Guest
jajajaja aun recuerdo como llorabas refuerzos esa vez a penas empezaba el juego, aun sin tener PNA con nosotros, me rogaste que te envie refuerzos para que no te conquisten y te los negue, hasta me pediste que te los envíe a cambio de un PNA. Se ve que alguien mas acepto y por eso sobreviviste...

ja ja ja.. llorar? que mal estas. vos pediste un pna primero.. yo simplemente dije que esperes a ver cmo va todo.. pediste un pna al 2 dia -.-"
cuando se vino la off de IA contra mi, ahi te hablé y claro que no te gusto la idea.. luego hicimos pacto.. no se para que, porque nunca hicieron nada para ningun pacto.. pedian ayuda y nunca ayudaban.

con respecto a quienes se nos unieron para defenderme, si, algunos ayudaron, pero preguntale a africanito y demas.. por mas ayuda que hubiera era imposible defenderse de otro modo que no sea ajustando... en ello participo loto negro y algun que otro.. pero los reales ajustes fueron mios y de confusio (que ya no juega en epsilon hace rato)

esto era claramente visible luego de la off mirado los stats... pero tu para hablar eres mandado a hacer..

Eso de donde haya cultura vamos, destaca lo pobre que es tu juego...

que triste eres.. es un modo de juego.. si hay tropas al pedo, las mando donde quiero.. que ustedes sean enemigos no me hace si son aliados nuestros, los defenderiamos a ustedes como a ellos.. se llama con dios y con el diablo :)

S.P.Q.R. casiteros? Puedo aceptar que digas que algunos juegan poco y participan menos, o porque tienen una vida fuera, o porque no les interesa desarrollar sus ciudades, conquistar, o lo que fuere, pero no puedo aceptar que VOS digas que somos casiteros.

Te puedo asegurar que tenemos mínimo 30~35 jugadores plenamente activos que darían sus ciudades por no ver caer la alianza, puedes decir lo mismo de la tuya? Cierto, ya ni tienes, pero podrías haber dicho lo mismo de la tuya? Lo dudo, ni bien se la vieron negra se disolvieron y se fusionaron con otra jeje

los stats hablan por si solos.. solo suman algun que otro punto de ataque cundo arman algo grande..
y muchos de esos grandes consquistardores ni siquieran eran spqr.. como loto negro, entre otros.. segui analizando tu alianza.

y mi alianza si daba todo, pero como muchos preferimos seguir dando todo en Gamma.. por eso simplemente nos fuimos o dejamos prácticamente el mundo...

Con respecto a lo de oportunistas, no se por que lo dices, S.P.Q.R. desde que la cree sin saber cuanto duraria ni como terminariamos, tuvo los mismo pactos que tiene hasta hoy, lo dices por la guerra con EVOLUTION 21? Fue plenamente justificada, teniendo PNA entre ambas alianzas nos conquistaron una ciudad, y tras eso les declaramos la guerra. Lo dices por la guerra con Elite Invictus? Tu pobre alianza... la declaramos justamente por defender a nuestros enemigos en plena guerra. Lo dices por la guerra con Gladiadores Invictus? Lo tienen mas que justificado, primero estan llenos de enemigos de las anteriores dos alianzas nombradas, segundo, mucho antes de la guerra contra EVOLUTION 21 planeabamos atacarlos debido a sus insolencias reiteradas al mando de sus lideres y hasta una conspiracion por bajarnos del Mar 54... lo dices por Imperio Argento? AFRICANITO les cedió la rendicion ayer, ahora quedamos solo tu ex pobre alianza y nosotros. Es una guerra pareja, veremos quien queda en pie...
no voy a contestar demasiado a esto.. creo que muchos ya lo hicieron....

Seré un don nadie, pero estoy en el TOP 10 del Epsilon por merito propio, no por juntar cultura defendiendo como vos, cada punto de cultura mio fue atacando a un enemigo o defendiendo a un colega de la alianza, pudiste decir lo mismo alguna vez? Cuando puedas te invito a a mi Agora,
Saludos.

alguna vez tambien lo fui.. por merito propio, tanto en defensa como ataque.. deja de creertela y juega,.. ya deja de escribir tantas tonterias.
 

DeletedUser

Guest
Mira no quiero que suene mal...pero te puedo nombrar desensas de mundos y desenas de alianzas que si aguantan el impujon de 3 alianzas y mas..Encima ganandoles al final xDD Esto da muchas vueltas...Hoy os a tocado..mañana les tocara a otros..puede ganar solo una alianza ajajajja No te equivoques...

Y Epic Fail esta oficialmente en guerra con gladiadores estos...Por reclutar nuestros enemigos..que son la fuente de alimentacion que tenemos...ya sea de ciduades o simplemente cultura..Y por decirlo asi..No hace falta que se mande ni un mp ni una declaracion en el foro..esto es paq ue nos echemos cuatro risas xDD Nada mas...Luego con tan solo una revueelta gestada hasia uno de nustros miembros estamos ya en guerra..No se como lo ven el resto..Si cojo un espia en mi ciudad ...es porque el otro busca algo no?? Pues lo encontrara..en su puerto quizas..xDD Esto es como un ejemplo...Ahora mientras no sen azules o verdes..nadie nos puede buscar cuentas de porque cuando y de que...Si queremos atacaremos y si queremos defenderemos..si se nos pide de forma adecuada..porsupuesto! xDD Asi de simple..Emos declarado la guerra a tres alianzas..y las tres mayores que nosotros..Ahora que estaban siendo atacados por otros?? es su cosa...si estaban en guerra con otros muchos..que buscan en nuestras ciudades?? Ataques ,que si revueltas ,que si colonos en plan Glu glu glu...Pues eso..como dije en la declaracion por listos...O se pensaban que una alianza de 20 con 5 novatos y 4 mataos no opondran resistencia?? Pues quizas no solo esto..Nos los comeremos ...jajajja Pero claro..tiempo al tiempo..Las guerras en grepo a veces duran mas de lo previsto..Y a veces mucho menos...Aver si al final subiremos algunos informes...Igual ..tenemos que pedir al moderador que nos cambie el titulo..y en ves de invictus que ponga Gladiadores Invictus Romanos Evolucionados...o algo asi..no se..acepto ideas tambien xDD

Asi que menos acosaciones..menos especulaciones y mas informes..mas guerra y mas saqueos..xDDD Aqui pa los palabreros jajajaj No todos somos guerreros sabe?? ;)

Gladiadores ya estan en guerra con SQDR, ESCUADRON ANTIBOLU2, REIS OF ASSESINS, IMPERIO ARGENTO desde hace mucho tiempo, tu alianza es otro grupido de maricones mas que no se animan a ELEGIR UNA ALIANZA DE VERDAD PARA HACER GUERRRA. Al igual que sdqr acatan por la espálda-
 

DeletedUser1306

Guest
Que spameros desvirtualizadores jajajaaj todo esto tendría que ir en cotilleo y actualidad que nada tiene que ver con la guerra da epic vs gladiadores xD spamerssss jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Mortales

Veo con buen agrado que finalmente han decidido mostrar sus guerras en el Foro y así deleitarme con ellas. Pero también me doy cuenta que ustedes NO LEEN LAS REGLAS

[*]Guerra: El Líder de una Alianza inscrita en el Foro en el hilo habilitado para ello, que es este, podrá declarar una Guerra Oficial a otra Alianza. Si la Alianza retada no estuviera inscrita en el Listado de Alianzas y Líderes de Epsilon, así como no aceptara o no posteara en la declaración, no es vinculante para su aprobación.

El líder de esta Alianza no se ha registrado antes de publicar su guerra, por esta vez le permitiré hacerlo a la brevedad, pero sera la única vez, la próxima no se validara la guerra propuesta.

Los demas mortales no pueden escribir en el hilo de GUERRA, siguen sin leer las reglas mortales!!!!!


En los hilos de declaración SOLO podrán postear los Líderes de las alianzas implicadas, pudiendo ser penalizado el usuario que no respete este punto, estos Líderes son libres de abrir un hilo aparte para comentar la Guerra
así como un contador de batallas en la Sección indicada que es esta


Se les permitirá a los lideres por única vez abrir un nuevo hilo para la DECLARACIÓN DE GUERRA y dejar este, que ya esta lleno de post de otros mortales, para comentar los pormenores de la Guerra y así yo deleitarme con sus narraciones.


Mortales quiero ver batallas, informes, guerras, pero todo debe ser posteado donde corresponde, de lo contrario me veré obligado a ordenar a mis súbditos que cierren los hilos que no cumplan con las reglas. Normas Declaraciones de Guerra

Saludos Mortales, que tengan buenas batallas, los espero en el Inframundo!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Hades es necesario recordarnos como 5 veces que somos mortales? Jajajajaj
 

DeletedUser

Guest
Nunca les pedimos ayuda jaja, si teníamos ese PNA era para evitar ataques, que fue el motivo con el cual te lo pedimos y lo rechazaste, a los días volviste llorando negociando defensas a cambio de ese mismo PNA que rechazaste anteriormente. Das lastima!

Por otro lado, casiteros? Los stats lo demarcan? Luego de Imperio Argento somos la segunda alianza con mas puntos de combate, ni tu ex pobre alianza ni la de cuasi Gladiadores nos alcanzan. Creo que puedo esperar palabras así de alguien como AFRICANITO, quien si puede llegar a demostrar superioridad, pero de vos Caishi? Que ya no existís en el juego... que dejaste al pobre agav con una alianza pendiendo de un hilo y a lo unico que atino al ver que le conquistaban sus ciudades fue a suplicar una fusión a la única alianza que por conveniencia propia y problemas estructurales tras la ida de sus lideres Niko1 y martin99, dejandole el mando al pobre PublicEnemy que desde un principio debería haberse hecho cargo y no dejar a esos dos ineptos que con 5000 puntos comandaban jugadores de 50.000 puntos o mas, que mentis en el foro para quedar bien parado? Por que no volves a jugar, te ofrezco ciudades, te ofrezco recursos, volvé y demostra que sos digno de tus palabras...

Solo te digo una cosa, durante esta guerra vamos 13 conquistas a 0 en tres o cuatro días de guerra, han eliminado a los miembros a los que les sacamos todas sus ciudades, como 2 o 3, nunca ayudarlos a recomponerse por las perdidas.

Que clase de alianza dejaste, y a manos de quien?

En el único que puedo confiar que puede llegar a hacer algo como la gente es PublicEnemy, sabes por que? Porque no tiene tan larga la lengua como sus ex lideres Caishi, agav, Niko1 y martin99.

No vuelvo a escribir mas en este foro, me canse de hablar con alguien que ni juega.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1503

Guest
Nunca les pedimos ayuda jaja, si teníamos ese PNA era para evitar ataques, que fue el motivo con el cual te lo pedimos y lo rechazaste, a los días volviste llorando negociando defensas a cambio de ese mismo PNA que rechazaste anteriormente. Das lastima!

Por otro lado, casiteros? Los stats lo demarcan? Luego de Imperio Argento somos la segunda alianza con mas puntos de combate, ni tu ex pobre alianza ni la de cuasi Gladiadores nos alcanzan. Creo que puedo esperar palabras así de alguien como AFRICANITO, quien si puede llegar a demostrar superioridad, pero de vos Caishi? Que ya no existís en el juego... que dejaste al pobre agav con una alianza pendiendo de un hilo y a lo unico que atino al ver que le conquistaban sus ciudades fue a suplicar una fusión a la única alianza que por conveniencia propia y problemas estructurales tras la ida de sus lideres Niko1 y martin99, dejandole el mando al pobre PublicEnemy que desde un principio debería haberse hecho cargo y no dejar a esos dos ineptos que con 5000 puntos comandaban jugadores de 50.000 puntos o mas, que mentis en el foro para quedar bien parado? Por que no volves a jugar, te ofrezco ciudades, te ofrezco recursos, volvé y demostra que sos digno de tus palabras...

Solo te digo una cosa, durante esta guerra vamos 13 conquistas a 0 en tres o cuatro días de guerra, han eliminado a los miembros a los que les sacamos todas sus ciudades, como 2 o 3, nunca ayudarlos a recomponerse por las perdidas.

Que clase de alianza dejaste, y a manos de quien?

En el único que puedo confiar que puede llegar a hacer algo como la gente es PublicEnemy, sabes por que? Porque no tiene tan larga la lengua como sus ex lideres Caishi, agav, Niko1 y martin99.

No vuelvo a escribir mas en este foro, me canse de hablar con alguien que ni juega.

si molestaba tanto el pna por que lo mantuvieron mientras atacaban :rolleyes:

lo otro, si conquistaras SOLO sin ayuda de otras alianzas te felicitaria men incluso aplaudiria tu exito, soy un loco que reconoce los meritos asi que no digas que hablo escondido, y por favor que no se te suba mucho tu forma de jugar unica que conozco, ademas de que te sirve conquistar gente inactiva (la gran mayoria de las ciudades), asi es super facil tener conquistas, si tu alianza hubiera peleado sin recibir ayuditas sea de manera directa o indirecta que curioso que salieran beneficiados uds, y a su vez como me puedes explicar que alianza con la que tenias PNA uds los terminabas atacando , luego una invitacion y seguir atacando y esos estan en tu alianza (la gran mayoria no son SPQR desde su origen)

schamun > ex legend ; robert83 > ex exterminador ; el bastardo >ex elite ex Gladiadores ; shaka de virgo > ex evo 21 ; saori kido > ex evo 21 ; tom frank > ex exterminador ; djdero > ex legend ; sanchisadrian > ex legend; comandos > ex gladiador ex evo 22; el primogenito > ex elite y ex Gladiadores ;matutrcarvani > ex exterminador ; santa cruz > ex Gladiadores ; plagask77 > ex legend ; maxiamor > ex exterminador ; airosjo > ex gladiadores ; love810 > ex exterminadores; gonzalo llanes > ex ave fenix espartano 09 > ex gladia, ex evo, ex reings ex varias alis mas... hagane > ex legend ; pablo14 > ex exterminador ; misunderstood> ex legend

a eso agregar : zhander y eisheth
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba