• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Epic Fail vs Elite Invictus & Evolucionados 1,2

  • Autor de hilo AsiDeSimple
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas xD

Bueno..lo que pone en el titulo..

La alianza Epic Fail a decidido declarar su presencia en Epsilon...Porque?? Ni idea..pero es que sin guerra no se puede!

Luego hablando de motivos..podriamos decir simplemente que las islas que compartimos y los que no compartimos son demasiado pequeños ...es que nos gusta el espacio libre ....xDD
Luego de motivos que podemos decir mas..algunos intentos de conquistas fallidos xD ..Pero sobre todo es un unico motivo que nos izo poner Elite invictus junto con los evolucionados ...Un intento faido de espionaje! ...jajajaja Si si..es raro y no es para tanto..no?? Pero es que por listos ...ahora os vais a enterar vosotros tambien...xDD

Pa lo que nesesitan aqui los cuarto mataos de Epic Fail ....xDD Este espia en plenas negociaciones ..asido vuestro Epic Fail ;)

Sobre los evolucionados..nada..nos gustan vuestras ciudades...xDD Casitas grandes jajaja Las nesesitamos xD

Damas y caballeros....Que comienze el baile!...Poco a poco que vamos mu chicos todavia jajajajjaja:rolleyes:

Marcador:

Epic Fail -1
Evolution 1 - 0
Evolution 2 - -1
Elite invictus- 0
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaja me gusta quiero ver mas espero ansioso ya voy a comprar maiz pisingallo y me pongo ha hacer pururu jajajajaja ( maiz pisingallo es el maiz con el que se hace las famoso palomitas de maiz nada mas que yo soy del campo y me gusta decirle asi pururu) jejejeje quiero ver sangre ....
 

DeletedUser1210

Guest
solo sera algo para mostrar...los lideres de este mundo se esconden por miedo a que oficialmente sean umillados xd,creo q tendriamos q declararte la guerra a ustedes simpl. son los unicos que aparecen por aqui q es lo q mas me gusta del juego spamear y el cachondeo sano del foro..
 

DeletedUser

Guest
solo sera algo para mostrar...los lideres de este mundo se esconden por miedo a que oficialmente sean umillados xd,creo q tendriamos q declararte la guerra a ustedes simpl. son los unicos que aparecen por aqui q es lo q mas me gusta del juego spamear y el cachondeo sano del foro..

Por supuesto..estamos cerca...Con que nos nos pegemos con vosotros no se...Pero somos muy chicos todavia..En cuando crescamos no dudes que chocaremos..dos mares son demasiado pequeños para ambas alainzas jajajajajaj ASi de buen rollo...Y lastima..iva a conquistar hoy...Y a subir informes pero no va poder ser...Por sorpresa mia..

Aver que ocurrira..
 

DeletedUser1210

Guest
pero cuando llegen a ser grandes nosotros seremos mounstrosos xddddddddd
 

DeletedUser

Guest
alguien sabe que pasa en elite hay deserción en maza jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Buenas xD

Bueno..lo que pone en el titulo..

La alianza Epic Fail a decidido declarar su presencia en Epsilon...Porque?? Ni idea..pero es que sin guerra no se puede!

Luego hablando de motivos..podriamos decir simplemente que las islas que compartimos y los que no compartimos son demasiado pequeños ...es que nos gusta el espacio libre ....xDD
Luego de motivos que podemos decir mas..algunos intentos de conquistas fallidos xD ..Pero sobre todo es un unico motivo que nos izo poner Elite invictus junto con los evolucionados ...Un intento faido de espionaje! ...jajajaja Si si..es raro y no es para tanto..no?? Pero es que por listos ...ahora os vais a enterar vosotros tambien...xDD

Pa lo que nesesitan aqui los cuarto mataos de Epic Fail ....xDD Este espia en plenas negociaciones ..asido vuestro Epic Fail ;)

Sobre los evolucionados..nada..nos gustan vuestras ciudades...xDD Casitas grandes jajaja Las nesesitamos xD

Damas y caballeros....Que comienze el baile!...Poco a poco que vamos mu chicos todavia jajajajjaja:rolleyes:

Marcador:

Epic Fail -1
Evolution 1 - 0
Evolution 2 - -1
Elite invictus- 0

cualquiera se hace el agrandado con unos grupito de noobs que ni para que sirve las tropas, a los evolution los estan barriendo otras alianzas antes que tu, no tiene ningun merito ganarla a una alianza asi.
 

DeletedUser

Guest
cualquiera se hace el agrandado con unos grupito de noobs que ni para que sirve las tropas, a los evolution los estan barriendo otras alianzas antes que tu, no tiene ningun merito ganarla a una alianza asi.

Y con quien propones que tenemos que ir guerreando?? xDD Por los cuatro mataos que somos....Con estos pegamos..con ellos guerreamos..asi de simple..xDD

Sobre ls meritos..la lealtad la traicion .quejas y sobre todo el HONOR..ya eh escuchado y eh comentado mucho por los externos ...Esto no existe.jajajajaj Aun que varvaridades hay muchas a todas horas xDD ....Si no te gusta que les ataquemos..te invito que participes en la guerra y fijate..porque no te alias con ellos y lo ententas tu contra nosotros xDD que me dices?? aceptas ??xDD
 

DeletedUser1306

Guest
Por lo menos asidesimple se anima a declarar la guerra a alguien y animar el foro de epsilon que esta re aburrido...
 

DeletedUser959

Guest
hay si sisi sisi.. son re grosos chicos... todos parecen hacer lo mismo.. le lloran a imperio un pna.. y se unen a la cazeria de ellos... a ver?mm spqr creo que hizo algo similar.. luego imperio argento se llevo mucha gente de muchas alianzas y armaron cantera ahhhhhhhhhhhh cantera.. pero bueno... epic fail uno mas que se une al juego xD

respeto a imperio argento en su nacimiento y a los mancos...

pero africanito, vamos.. que es esa cantera que hicieron jaaaj

nota de autor: es invictus porque trajimos el nombre de gamma, donde hasta ahora somos invictus... ciudad defendida, ciudad que aun tenemos..y como eramos casi todos de esa alinza, trajimos el nombre.

ahora es verdad que muchos estan dejando epsilon por razones ajenas al mundo. pero bueno.. yo voy a casitear un tiempo hasta que acomode mis horarios :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser573

Guest
ummm gamma muchos cosas cambian, ipsilon no es la excepción, y ojala caishi vuelvas pronto se pondra creo que mejor que gamma jajajajajajaj
 

DeletedUser1306

Guest
Caishi creo que no tenias que haberte ido por que esa fusion de invictus y romanos mmmmm... aver que sale si se pone mas movido esto xD
 

DeletedUser1210

Guest
hay si sisi sisi.. son re grosos chicos... todos parecen hacer lo mismo.. le lloran a imperio un pna.. y se unen a la cazeria de ellos... a ver?mm spqr creo que hizo algo similar.. luego imperio argento se llevo mucha gente de muchas alianzas y armaron cantera ahhhhhhhhhhhh cantera.. pero bueno... epic fail uno mas que se une al juego xD

respeto a imperio argento en su nacimiento y a los mancos...

pero africanito, vamos.. que es esa cantera que hicieron jaaaj

nota de autor: es invictus porque trajimos el nombre de gamma, donde hasta ahora somos invictus... ciudad defendida, ciudad que aun tenemos..y como eramos casi todos de esa alinza, trajimos el nombre.

ahora es verdad que muchos estan dejando epsilon por razones ajenas al mundo. pero bueno.. yo voy a casitear un tiempo hasta que acomode mis horarios :)

Que quieres q haga que elimine jugadores que pueden ser buenos players??? no es mi estilo,mi estilo es hecharlos y conquistarlos pero mucha gente se merece una segunda oportunidad,prefiero darles la oportunidad de demostrar si tienen ganas de pertenecer a la mejor alianza de la historia de los servers argentinos no me gustan las macro alianzas,no se puede ni coordinar ni interactuar con todos,tampoco extremo como mancos,pero creo q con 25 maximo se puede manejar bien con trabajo duro,por mi parte te eh dicho por privado varias veces ya q nos escribimos a diario y siempre tubimos muy buena onda y respeto mutuo,cosa q con agav no paso jamas siempre fue inrespetuoso y con humos de grandeza q no se de donde los saco si 5 de sus 10 ciudades fueron cedidas jajaja que mas decir,sos uno d los mejores organizadores con quien eh jugado no el mejor defenzor sino el mejor organizador en defenza,ahora con esa fuision se tendieron su propia tumba,y si hablamos d cantera en la fusion solo quedaron el descarte y los defensores del server,suerte caishi y espero q pronto vuelvas a las canchas.
 

DeletedUser

Guest
Esta fusión llamada Gladiadores Invictus está dada por:
1 Alianza de casiteros + 1 Alianza de oportunistas + 1 Alianza de Don Nadies

¿Que sale de esa fusión?
Ya veremos! En vez de hablar de las demas Alianzas, ruega de que no terminen como los EVOLUTION 21.

Todavia me acuerdo cuando te pregunte de que lado jugarías, si de EVOLUTION 21 o de S.P.Q.R. y me contestaste que se mantendrían neutrales. Terminaron apoyando a EVOLUTION 21, la cual se disolvió, ahora fuimos a por los oportunistas de Elite Invictus y también se disolvió (entre eso me entero que no jugas mas).

Espero puedan dar mas pelea que sus precedecesores.
 

DeletedUser1210

Guest
Esta fusión llamada Gladiadores Invictus está dada por:
1 Alianza de casiteros + 1 Alianza de oportunistas + 1 Alianza de Don Nadies

¿Que sale de esa fusión?
Ya veremos! En vez de hablar de las demas Alianzas, ruega de que no terminen como los EVOLUTION 21.

Todavia me acuerdo cuando te pregunte de que lado jugarías, si de EVOLUTION 21 o de S.P.Q.R. y me contestaste que se mantendrían neutrales. Terminaron apoyando a EVOLUTION 21, la cual se disolvió, ahora fuimos a por los oportunistas de Elite Invictus y también se disolvió (entre eso me entero que no jugas mas).

Espero puedan dar mas pelea que sus precedecesores.


Upsssss Trapitos al sol jajajaa
 

DeletedUser

Guest
uhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaja son como mis primas cuando se peleean jajajajaj se sacan los trapitos las sol .... bueno ellas se sacan las tangas al sol ya que a ellas les dicen pala de punta .... las clavan en cualquier campo jajajajajaja me encanta como se dicen las cosas
 

DeletedUser

Guest
Y con quien propones que tenemos que ir guerreando?? xDD Por los cuatro mataos que somos....Con estos pegamos..con ellos guerreamos..asi de simple..xDD

Sobre ls meritos..la lealtad la traicion .quejas y sobre todo el HONOR..ya eh escuchado y eh comentado mucho por los externos ...Esto no existe.jajajajaj Aun que varvaridades hay muchas a todas horas xDD ....Si no te gusta que les ataquemos..te invito que participes en la guerra y fijate..porque no te alias con ellos y lo ententas tu contra nosotros xDD que me dices?? aceptas ??xDD
Podrias atacar a una alianza de verdad y no una manada de inactivos que encima es la primera vez que juegan al grepolis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba