• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Entrevista No.9 a ARKANTOS - Un capo del team.

DeletedUser

Guest
Entrevista a un Capo del Team Juego

arkentre_zps8092462c.jpg

Rito: ¿Estás preparado mental y/o físicamente para esta cosa que nombraremos entrevista?
Arkantos: Siempre lo estamos.

‎Rito: Perfecto, acabas de responder la primera pregunta LOL
Arkantos: xDD

‎Rito: Bueno, empezamos con las preguntas que todos los chismosos querrán leer...
Arkantos: Cuando gustes.

‎Rito: Cuéntame Arkantos, ¿cuál es tu nombre de pila?
Arkantos: Me llamo David, aunque la mayoría me conoce por la pronunciación de mi nombre en inglés o su diminutivo > Dave, que sería algo así como Deiv.
‎Rito: Interesante.... David, como en la Biblia, ''David y Goliat'' lol
Arkantos: Así es, se lo debo a mi querida vieja que le gustan los nombres bíblicos, menos mal que no eligió otro más complicado.
‎Rito: Jajajaj Agradécele entonces jajaja.
Arkantos: Pues al principio no me gustaba, solo cuando comencé a estudiar inglés y las chicas comenzaron a llamarme así, vi lo adelantada que fue… Ahí si se lo agradecí...xDD
‎Rito: Jajajaja ''Gracias vieja por mi nombre'' LOL. Ya al menos tuviste la suerte de tener una base tan simple pero sólida como tu nombre para relacionarte con las chicas LOL.
Arkantos: Puede ser…

‎Rito: Siguiendo con las preguntas personales... si quisiera viajar a conocer el lugar de nacimiento del capo Dave ¿cuál sería mi destino de viaje?
Arkantos: Buenos Aires - Argentina
Arkantos: En formato Grepolis Latitud: 34º 36' 14" Sur. Longitud: 58º 22' 54" Oeste xDD
‎Rito: JAJAJAJAJAJA Todo un Grepoliano jajaja

‎Rito: Esta pregunta siempre es la más delicada para todos... bueno, sobre todo para las mujeres, pero me arriesgo a hacértela... ¿Cuál es tu edad, Dave?
Arkantos: Que pregunta eh, no sé si sabes que ARKANTOS terminó convirtiéndose en inmortal, teniendo en cuenta eso diría que estaría alcanzando recién la juventud...el número de la suerte es 46.
‎Rito: ‎Cierto, un pibe todavía. Como dice la frase: ''todo un potrillo''.

‎Rito: Ahora una pregunta que estoy seguro que las chicas del foro andan deseosas de saber...
Arkantos: Así es, como diría un grande como Abraham Lincoln "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años".
‎Rito: Claro. La vitalidad es lo más importante, la energía el espíritu y en ti eso esplende, un capo desde siempre.
Arkantos: Te agradezco el concepto, espero no sospechen que esta entrevista está arreglada LOL
‎Rito: JAJAJAJA. Que sepan que soy bien imparcial en mis entrevistas eh, y que estoy siendo como con todos LOL.
Arkantos: De eso doy fe…
‎Rito: Ahí tienen...

‎Rito: Dime…¿Estás casado? ¿comprometido? ¿soltero? Esta es la pregunta que todas las chicas leen... y me animo a decir que la única <.<
Arkantos: El código civil dice "Soltero" y para dar un poco más de precisión al tema agregaría "Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar... "
‎Rito: ‎JAJAJAJAJA Nada mejor que la poesía para definir estados jajaja
Arkantos: Con esa letra, verán que no mentí con la edad.. jajaja
‎Rito: Jajajajaja Muy cierto jaja

‎Rito: Bueno, pasamos del ámbito personal al grepoliano… Dime Dave, ¿cómo conociste este juego?
Arkantos: Lo conocí mediante un banner de publicidad en una red social, que alguien compartió en mi muro y justo se dio que buscaba un juego de estas características, la ecuación perfecta.
‎Rito: Vaya casualidad.

‎Rito: ¿ En qué server empezaste y cómo llegaste al Grepo.Ar?
Arkantos: Comencé en el server español, donde me conocen por otro nick, todavía no existía esta maravillosa comunidad. Y ¿como llegué aquí? bueno uno tenía la esperanza de que se abriera un server por estas latitudes, y cuando por fin se dio no lo dude en darme una vuelta, claro que el destino y mi curiosidad por poder ver otras cosas de este maravilloso juego hicieron que esté del otro lado del campo de batalla.
‎Rito: Entiendo, uno como jugador argentino quiere un server de argentina... surge y obvio, venirse para acá es lo primero que se hace LOL.

‎Rito: ¿Hace cuánto empezaste a jugar Grepo?
Arkantos: Llevo poco más de un año, no mucho... pero tuve suerte de estar en mundos interesantes con grandes alianzas y jugadores, así que tuve que depurar mi técnica sí o sí.

‎Rito: ¿Por qué decidiste ponerte esta vez del otro lado del mostrador, es decir, ser GO?
Arkantos: Me gustó la propuesta y el desafío de poder colaborar con una comunidad nueva que recién empezaba, que además me daba la posibilidad de aprender muchas cosas nuevas a lo ya conocido y la verdad que no me equivoqué, este lado oscuro tiene cantidad de aspectos positivos y buenos.
‎Rito: Lado oscuro jajajaja
Arkantos: Una metáfora, es el lado oculto para la mayoría de los jugadores...
‎Rito: Cierto, la entendía, pero me sigue dando risa jajaja ''únete al lado oscuro… tenemos galletitas'' lol.
Arkantos: Aunque de aquí salen todos jedis bien formados, cortesía de mis superiores.
‎Rito: Cierto, muy cierto.

‎Rito: Cuéntame… ¿Aprendiste a jugar solo al grepo o tuviste amigos grepolianos que te guiaron?
Arkantos: Es muy curioso, pero el aprendizaje inicial de grepolis fue completamente inverso al de la vida real, ya que en mis comienzos fui iniciado por grandes guerreras mujeres LOL
‎Rito: Jajajaja. LOOL.
Arkantos: Luego fui desarrollando con otros grandes jugadores que existen en el server español ya sea como compañeros o como enemigos del mundo, no te olvides que cuanto mejor sepa jugar tu enemigo, mejor guerrero serás... y más divertido el juego, que es en definitiva lo que es ...

‎Rito: Cierto, ¿a quién recuerdas como mejor maestro?
Arkantos: Uff la verdad no quiero quedar mal con nadie hubo varios, con los cuales aún mantengo contacto por skype, pero así como he tenido grandes jugadores compañeros, he tenido grandes jugadores enemigos enfrente, ahora mismo en el mundo en que estoy pertenezco a una alianza que la mayoría de ellos, vienen de ganar el mundo CHI.
‎Rito: Entiendo, de toda partes se aprende.
‎Rito: Dime...
Arkantos: Tú lo dijiste.

‎Rito: ¿Qué opinas del Premium? ¿una herramienta o una injusticia?
Arkantos: Creo que este juego tiene un desarrollo importante y continuo que lo hace cada vez más apasionante y es lógico que exista el premium, no lo considero una injusticia, creo que quien invierte su dinero en el juego está bien que tenga ventajas adicionales sobre los que no lo hacen, sino qué sentido tendría tener igualdad de condiciones, sería una injusticia a la inversa, no sé si me explico bien. De cualquier forma, creo que Grepolis es un juego tan completo que te permite aun sin ser premium poder jugar perfectamente, el uso del mismo no te hace mejor jugador y lo he comprobado.
‎Rito: Concuerdo contigo, uno puede ser un excelente jugador sin usar Premium.
Arkantos: Sí, correcto, es obvio que si hay un excelente jugador con premium la cosa se complica, pero aun así, existen las alianzas y dentro de ellas encontrarás jugadores premium como compañeros que equilibrarán la balanza.
‎Rito: Entiendo.

‎Rito: Contame dave... ¿Alguna vez has hecho alguna locura para poder jugar al Grepolis?
Arkantos: Te cito una… Como yo juego en el server español la diferencia horaria siempre ronda entre 4 o 5 Hs. Dependiendo la época del año y en un mundo en el que estaba me caracterizaba por poseer grandes flotas (me llegaron a bautizar en la alianza el príncipe de los mares xDD) entonces cuando necesitaban cuadrar para que ingresar a un colono o para parar alguno, me enviaban un WhatsApp, entonces salía del trabajo a un cyber que tenía cerca a cuadrar mis flotas al segundo.
‎Rito: LOL jajajaja Eso es alma de vicioso jajaja.
Arkantos: Lindas locuras, obvio que lo podía hacer...el trabajo siempre esta primero, pero si se puede ¿por qué no? también me he quedado sin dormir alguna noche cuando montaban grandes ofensivas sobre mis ciudades... en fin, al menos no fue una noche en vano… no pudieron conquistarme ni una (con el apoyo de la alianza) xDD.
‎Rito: El objetivo tuyo fue logrado jaja.

‎Rito: ¿Te consideras un jugador individualista o más bien grupal?
Arkantos: No conozco todavía un solo jugador individualista que no haya sido limpiado de un server, es un juego de estrategias y alianzas, necesitas del apoyo de tus compañeros y necesitas apoyarlos de la misma forma, llegado un punto el mundo crece las alianzas se hacen más grandes y un solo jugador por fuerte que sea no podría sostener una ofensiva muy bien montada.
‎Rito: Entiendo.

‎Rito: ¿Podrías darme una lista o algo similar de los mejores jugadores de Grepo.ar según tu criterio?
Arkantos: Bueno tú sabes bien que por mi posición no puedo jugar, con la apertura de nuevos mundos si, así que no he tenido una clara visión para decirte este o aquel es un buen jugador ya que no estoy dentro del juego, y allí es donde uno puede ver la clase de jugador que tienes en frente. Rito,.... ¿¿quizás?? xDD
‎Rito: jajajajaja. Cierto, no puedes opinar sin saber y ese nombre que diste... no le tengo mucha fe en el juego, es un noob, deberá aprender mucho jajajja.
Arkantos: Pero me dijeron que tiene buenos asesores militares....
‎Rito: Cierto, dicen que le pregunta mucho a Dave, un genio del juego... esperemos que Dave logre soportar sus noobdeces LOL.
Arkantos: Solo colaboro con aspectos técnicos, igual hay mejores jugadores donde podrías pedirle un asesoramiento mejor.
‎Rito: Confío en ti ^^.

‎Rito: Bien... A lo largo de estos meses en Grepo.Ar te has encontrado con mucha gente, si tuvieras la oportunidad de viajar y conocer a alguno/s, ¿quién/quiénes serían?
Arkantos: Y varios de España sin duda, en vez de viajar a Europa debería perderme todo el mes recorriendo Barcelona, Madrid, Ibiza, Mallorca, por ej.. tengo muchos amigos allí.
‎Rito: LOL. Ya veo, tour español LOL.
Arkantos: Exacto. Aunque podría hacer un tour americano para conocer a mis amiguitos Teamlers también xDD
‎Rito: No hay problema jajaja. Ya sabes que por acá eres bienvenido, aunque no tiene mucha gracia viajar a un lugar cercano LOL.
Arkantos: Siempre es grato visitar amigos no importa que corto sea el viaje...
‎Rito: ‎^^.

‎Rito: Dime Dave, ¿cómo ves hoy día a la comunidad de Grepo.Ar?
Arkantos: Sinceramente la veo muy bien, creciendo día a día, con el equipo del foro haciendo un gran trabajo con los eventos y pasatiempos, que le dan un toque totalmente diferente y mejorado a otras comunidades que conozco, muy bien comandados por la hermosa BA, con un equipo de juego sólido, (hablo por los compañeros y la Bella GA, no por mí xDD). Eso habla de muy bien del gran COMA que la capitanea. Creo que cada día se afianza más y a medida que lleguen más mundos llegará a ser sin lugar a dudas una de las mejores comunidades, hace poco que está, denle tiempo... Y particularmente me siento muy cómodo dentro de ella, porque se hace grato participar teniendo grandes amigos de compañeros teamlers. Los queridos USERS que son lo más importante que tiene la comunidad y los verdaderos responsables que con sus aportes y juego son los que la engrandecerán aún más.
‎Rito: ‎Entiendo y concuerdo ^^.

‎Rito: Como Go, ¿te ha pasado alguna anécdota divertida que recuerdes, algún user quejándose por algo que no tiene sentido o algún otro tipo de anécdota? LOL
Arkantos: Anécdotas de GO... bueno nos toca ser los malos de la película, pero deben tener en cuenta que nuestro trabajo es vigilar y hacer cumplir las normas en beneficio de todos los users para garantizarles a ellos un juego limpio y justo, y que en realidad estamos para ayudarlos, algunas quejas hemos tenido, algunas respetuosas otras no tanto, pero lo más simpático que rescato es cuando me llaman en confianza "che ARKANTOS decime…" jaja, uno en la vida está acostumbrado a que lo llamen por su nombre y me resulta gracioso, porque debo entender que ese nick es mi nombre aquí.
‎Rito: LOL. Así es...

‎Rito: Bueno, solo falta la última parte de la entrevista, volvemos con cosas personales LOL
‎Rito: Dime Dave, a qué te dedicas en tu vida diaria?
Arkantos: Trabajo, y no perdemos las ganas de seguir estudiando y volver a las competencias deportivas, además de mi hobby la computación claro.
‎Rito: Genial.

‎Rito: Cuéntame y una pregunta entre hombres. ¿Cómo es tu tipo de mujer ideal?
Arkantos: ¿Vamos a suponer que existiera esa mujer ideal verdad?
‎Rito: Claro, supongamos capo.
Arkantos: ¿Por dónde querés empezar por la parte física o por la espiritual?
‎Rito: Vamos por la espiritual primero, para que no nos digan que solo nos fijamos en el físico LOL.
Arkantos: Por supuesto eso es lo último en que nos fijamos (eso es lo que en Grepolis llamamos un fake jaja)
‎Rito: Jajajajajajaja LOOL.
Arkantos: Fiel, compañera, que tenga iniciativa, un estilo bien definido que me atrape y con la que pueda ir junto de la mano con ella, ni atrás ni adelante, siempre al lado, de eso se trata que las cosas se construyan de a dos y que tenga independencia porqué no.
‎Rito: Muy bello ^^. Y, para que luego no digan que esto está arreglado, dime la parte física LOL.
Arkantos: Bueno preferencias... rubias, aunque no tengo problemas religiosos con las morochas ni pelirrojas, con que no sean calvas estaría… aunque las facciones de la cara y las piernas son un factor muy importante a la hora de elegir, la mujer debe tener sus buenas curvas, y en mi caso particular me gusta más verlas venir que irse.
‎Rito: Interesante tu modelo.
Arkantos: Sí, quizás lo perfeccione un poco y aun lo ando buscando jajaja… en la variedad está el gusto...dicen otras personas jejeje.
‎Rito: Concuerdo jajaja LOL.

‎Rito: Por último, te haré la pregunta que se volverá típica de mis entrevistas, esta es la pregunta ''al pedo'' pero bueh, con esto detecto la personalidad de la persona, nah, mentira, pero me da curiosidad la respuesta LOL.
Arkantos: Pues hazla ya.
‎Rito: Si fueras a una isla desierta y solo pudieras llevar tres cosas, ¿qué llevarías?
Arkantos: Una mujer (para poder poblarla), un libro que contenga toda la historia de las mentes brillantes de la humanidad, hechos, inventos (para poder construir una civilización) y la fé (para poder lograrlo).
‎Rito: Muy impresionante realmente tu respuesta.
Arkantos: Se agradece.

‎Rito: ‎Para terminar todo, ¿algún mensaje que le quieras dejar a la comunidad de Grepo.Ar?
Arkantos: Que sigan confiando y creyendo en ella, son ellos quienes lograrán hacerla realmente grande como dije antes, es un placer verlos participar en el foro o colaborando con nosotros en cuestiones de juego, que estoy muy orgulloso de poder pertenecer en Grepo.Ar, ¡y les deseo a todos un buen juego! PD: Gracias a ti Rito (un amigazo) por hacerme sentir cómodo en esta entrevista, y no sé si dará para que te ganes el pulitzer, pero eres bueno haciéndolo.
‎Rito: Muy buen mensaje, comparto tu opinión, los usuarios son la base de la comunidad.

‎Rito: Muchas gracias Dave por cederme de tu tiempo para la entrevista.
Arkantos: ¡¡No tienes porque un Abrazo!! ¡¡Y un saludo especial a todos los users!!
‎Rito: Un abrazo Dave.
 

DeletedUser9

Guest
Muy interesante DAVE como siempre. Que sepas que eres una gran persona y que cuando nos dejaste una vez te echábamos de menos.

Gracias por tu amistad y por confiar en echar soli cuando solo estábamos unos cuantos locos xDD
 

DeletedUser

Guest
‎Rito: Si fueras a una isla desierta y solo pudieras llevar tres cosas, ¿qué llevarías?
Arkantos: Una mujer (para poder poblarla), un libro que contenga toda la historia de las mentes brillantes de la humanidad, hechos, inventos (para poder construir una civilización) y la fé (para poder lograrlo).
‎Rito: Muy impresionante realmente tu respuesta.

Totalmente de acuerdo con Rito.... esa respuesta solo puede salir de alguien como vos.... q decirte q ya no te haya dicho? un placer compartir equipo con vos, un placer charlar y siempre escuchar tus palabras justas y a tiempo :)

PD: sos un pirata igual ajajjaja bue "ex" pirata, ahora sos mago ;)
PD2: amigooooooooooooooooo ajajajajajajaja xDDD
PD3: si!! tenia q molestarteee!!!! es mi deporte!!!
 

DeletedUser

Guest
jajaja linda entrevista =D lo unico es k..

Rito: Bien... A lo largo de estos meses en Grepo.Ar te has encontrado con mucha gente, si tuvieras la oportunidad de viajar y conocer a alguno/s, ¿quién/quiénes serían?
Arkantos: Y varios de España sin duda, en vez de viajar a Europa debería perderme todo el mes recorriendo Barcelona, Madrid, Ibiza, Mallorca, por ej.. tengo muchos amigos allí.

te falto venir a colombia >..>
 

DeletedUser

Guest
bue despues de leer esto cambio mi libro de cabecera por esta entrevista jajajajajaj muy buenas respuestas
 

DeletedUser49

Guest
La verdad primero muchas gracias a todos, por el cariño que me tienen, siempre digo lo mismo y voy a volver a repetirlo, son demasiado generosos conmigo.
Me alegro que les haya gustado la entrevista, espero les guste a los mas importantes de la comunidad (los users), pero el merito es todo de Ritó.

Ahora bien vamos por partes:

Guru: gracias por tu concepto hacia mi, y lo mismo te digo a ti, agradecer tu amistad virtual (xq despues me bromea Kaotika.
Mi muuy estimada Kaotika es verdad que me has dicho mucho, pero siempre suena mejor por todo lo que te quiero aunque me recuerdes con mi pasado pirata (mitos?¡) lo de amigo es una discusión mas filosofica, pero nunca molestas, sabelo...
Marlboro un verdadero amigo, gracias.
mi kerida y bella GA dame tiempo, ya ire por esos lares, ademas todavia no elegi con quien poblar la isla xDDD
banzahir jajaj me hiciste reir mucho con el comentario, gracias
Barreth50 como no pensar asi, si asi empezó todo.... con una mujer
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La verdad primero muchas gracias a todos, por el cariño que me tienen, siempre digo lo mismo y voy a volver a repetirlo, son demasiado generosos conmigo.
Me alegro que les haya gustado la entrevista, espero les guste a los mas importantes de la comunidad (los users), pero el merito es todo de Ritó.

Ahora bien vamos por partes:

Guru: gracias por tu concepto hacia mi, y lo mismo te digo a ti, agradecer tu amistad virtual (xq despues me bromea Kaotika.
Mi muuy estimada Kaotika es verdad que me has dicho mucho, pero siempre suena mejor por todo lo que te quiero aunque me recuerdes con mi pasado pirata (mitos?¡) lo de amigo es una discusión mas filosofica, pero nunca molestas, sabelo...
Marlboro un verdadero amigo, gracias.
mi kerida y bella GA dame tiempo, ya ire por esos lares, ademas todavia no elegi con quien poblar la isla xDDD
banzahir jajaj me hiciste reir mucho con el comentario, gracias
Barreth50 como no pensar asi, si asi empezó todo.... con una mujer


Gracias dave eres grande eres un buen amigo y mi compadreee jajaja un abrazo eres una clara imagen de un gran jugador que bueno ser tu compañero y amigo un orgullo.
 

DeletedUser

Guest
banzahir jajaj me hiciste reir mucho con el comentario, gracias

y yo queria hacerte enojar no pego una
 

DeletedUser103

Guest
Muy interesante DAVE como siempre. Que sepas que eres una gran persona y que cuando nos dejaste una vez te echábamos de menos.

Gracias por tu amistad y por confiar en echar soli cuando solo estábamos unos cuantos locos xDD

+1

Solo decir, que no solo echó soli cuando sabia que estábamos unos cuantos locos, sino que siguió con nosotros a pesar de ello. Todo un mérito.

Eres muy grande Dave!!, es un honor tenerte con nosotros, por tu aporte como GO y como persona.
:)
 

DeletedUser41

Guest
Una entrevista a arkantos y yo no comento?,que es esto?,jajajajajaja.

Muy buena la entrevista,de 10,asi que te gustan rubias,yo prefiero las morochas,aunque tenemos unos años muy diferentes jajaja.
Bueno arka,capo y vos rito cada dia mejorando,yo que vos me dedico a esto jajaja
 

DeletedUser49

Guest
+1

Solo decir, que no solo echó soli cuando sabia que estábamos unos cuantos locos, sino que siguió con nosotros a pesar de ello. Todo un mérito.

Eres muy grande Dave!!, es un honor tenerte con nosotros, por tu aporte como GO y como persona.
:)

Kriptonita??? Ummm dijo una vez un tal Isaac Newton...Al León se lo conoce por sus garras....
Esos conceptos solo puden venir de otro gran amigo !!!!! Gracias Mr. Game !!!

Una entrevista a arkantos y yo no comento?,que es esto?,jajajajajaja.

Muy buena la entrevista,de 10,asi que te gustan rubias,yo prefiero las morochas,aunque tenemos unos años muy diferentes jajaja.
Bueno arka,capo y vos rito cada dia mejorando,yo que vos me dedico a esto jajaja

Claroo que no podias faltar Gonther, ya me extrañaba, no importa la edad, si son rubias mucho mas jovenes mejor todavía, te hago la gamba para que puedas salir con la morocha xDDDD....
 

DeletedUser

Guest
mi kerida y bella GA dame tiempo, ya ire por esos lares, ademas todavia no elegi con quien poblar la isla xDDD

jajajajajajaja a verrrr
 

DeletedUser41

Guest
Claroo que no podias faltar Gonther, ya me extrañaba, no importa la edad, si son rubias mucho mas jovenes mejor todavía, te hago la gamba para que puedas salir con la morocha xDDDD....

Eso es lo mas lindo,yo te hago el 2 con la morochita y ya estamos jajajaja,seria perfecto
 
Arriba