• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Entrevista No. 1 ~ Gonther ~

DeletedUser9

Guest
entregont_zps69408b88.png

Ven, que es egocéntrico y quería la entrevista xDD

Gonther: Házmela wii <3

Saludando...

Satalin: Buenas tardes Gonther xD
Gonther: Buenas tardes Sata.

Satalin: ¿Cómo le va?
Gonther: Muy bien, escuchando música mientras espero con ansias la entrevista :D

El defensor de los reggaetoneros >.<

Satalin: ¿Qué tipo de música?
Gonther: Bueno, ahora mismo escucho Conexión de lachotm pero no tengo un género específico, me gusta el rock uruguayo, como también reggaeton, pop y cumbia.

Satalin: Oh bien, ¿qué le gusta del reggaeton?
Gonther: Jeje, bueno en lo que es reggaeton voy por Arcangel o J Alvarez, aunque todo tema que sea de ellos con alguien mas será escuchado jaja

Satalin: ¿Sabía que la mayoría, más bien todos los rockeros detestan el reggaeton?
Gonther: Si, sí lo sabía, y hablando un poco de eso, me parece detestable que una persona odie o hable mal de ella por escuchar otro género, cada uno tiene sus gustos, por ello hay que respetarlos.

Satalin: ¿Considera que es buena música el reggaeton?
Gonther: Depende, no me gusta lo que es tiraderas o insultos hacia otros, más bien me gusta lo que canta J Alvarez más melódico o el mismo Ñengo el cual también me gusta, pero no creo que haya una "buena música" cada una tiene lo suyo.

Satalin: ¿Osea acepta que hay música un poco pasada de tono en el reggaeton?
Satalin: Por cierto no he escuchado a ellos.
Gonther: Bueno como en toda música sí la hay, no sé si lo que es "puteadas" o insultos en si, pero temas que hablen de lo que es matar a otro o cosas así sí las hay, aunque ya es común en estos tiempos.
Gonther: Jaja escúchalos que están buenos (ésto no sé si es de la entrevista) xD

Satalin: xDD ¿Le gusta bailar el reggaeton y cumbia?
Gonther: Reggaeton nunca lo bailé, sí bailé cumbia, en esos momentos en que te subís a la barra y no te importa nada jaja
Satalin: xDDDD Todo sea por una botella o un título xDD
Gonther: jajajajajaja totalmente xD

Satalin: ¿Cuál es su grupo favorito?
Gonther: En lo que es rock me encanta La vela puerca, NTVG o el cuarteto, en cumbia no sé escucho lo que pinte jajaja y en reggaeton como dije J Alvarez, Arcangel o Ñengo.

Nacionalidad :)

Satalin: ¿De dónde es?
Gonther: Soy de Montevideo, Uruguay.

Satalin: ¿Cómo es Uruguay?
Gonther: Puf, es el país más lindo, sinceramente aunque seamos 3 millones somos un país movidazo, tenés 15mil lugares para salir, más cuando tenés entre 15 y 25 años jaja. Eso sí, hay mucha inseguridad, en relación a la población, aunque esté bajando te roban y te sacan hasta la vida.

Satalin: Pasa en todos lados. ¿Cuál es el mejor recuerdo que tenga de su país?
Gonther: Mis amigos, el día que yo me vaya de éste país, voy a recordar que tuve los mejores amigos, sinceramente son lo mejor que me pasó, saber que podés contar con ellos para lo que sea y que los vas a tener por casi toda la vida es algo que no se puede olvidar jamás, todo gracias a éste hermoso país.

Satalin: ¿Piensa irse de su país?
Gonther: Bueno en realidad, no es algo que quiera, pero una de mis metas es trabajar en un crucero. Obviamente trabajando como chef, quiero conocer principalmente Italia y trabajar por ahí, pero no por toda la vida, un año como mucho para tener una experiencia más.

Sueños y pasiones...

Satalin: Vayaaaa. ¿Le gusta el arte culinariooo? obvio xD
Gonther: Es algo que me apasiona jaja, es cocinar hasta unos panchos y me llena el alma, no me preguntes porqué, pero el fútbol y la cocina son cosas que me llenan el alma, de verdad.

Satalin: ¿Qué edad tiene?
Gonther: 15, cumplo 16 el 3 de Agosto.
Satalin: awwww xD
Gonther: jajajajaja <3 xD
Satalin: jajajajajajajajajajajaja

Satalin: ¿Así que estudia en el liceo la secundaria o cómo le llaman allá? ¿O la preparatoria/bachillerato?
Gonther: Acá se llama Liceo, se dice secundaria también pero principalmente liceo, estoy en 4to.

Haciéndonos bolas...

Satalin: Yo no entiendo muchoooo xDDD
Gonther: jajajaja en todos los países es diferente xD
Satalin:: Claro
Acid Crik: En españa es secundaria y luego bachiller xD
Satalin:: xD aquí igual a España.
Gonther: jajajaa xD, si acá es algo parecido, hasta tercero es liceo y después según los profesores es bachiller pero nosotros le decimos 4to 5to y 6to xD
Satalin: plop xDDDDD regionalismos xD

Es un VAGO xD

Satalin: ¿Cómo ve la educación en su país?
Gonther: Bueno la educación en sí no es mala, lo malo son los alumnos, que no estudian o se hacen los pillos y piensan que van a tener un trabajo en un almacén por 35 años y que en 10 van a poder mantener a su familia, creo que queda en cada uno.

Satalin: xDDD ¿Le gusta estudiar? jaja
Gonther: Bueeno...estee..naaa jajaja, me gusta Historia y Filosofía, me gusta cocinar y jugar al fútbol, éstas 2 últimas son mis "pasiones" por así decirlo pero el estudio general no.

Satalin: ¿A qué más se dedica?
Gonther: Bueno, hago boxeo y estudio inglés. Obviamente juego Grepolis.

GREPOLIS en su "VIDA"

Satalin: ¿Cómo conoció Grepolis?
Gonther: Bueno como muchos ví anuncios, mientras jugaba GT me saltó al costado un anuncio, en ese momento jugaba Age Of Empires y estaba obsesionado con los griegos y pum ahí aparecí jajaja

Satalin: ¿Desde qué edad anda metido en ésto de los juegos online?
Gonther: Bueno arranqué en GT a los 10 casi por cumplir 11, ahí no sabía mucho y recién arranque a jugar "bien" a los 12 en primero de liceo, llevaba la computadora que te daba el estado y me VICIABA con el GT jajaja, qué tiempos.

Satalin: ¿Acepta ser todo un vicioso?
Gonther: Ya no jaja, pero sí lo fuí en su momento, ahora viceo pero no tanto, antes jugaba horas y horas y horas y días xD
Satalin: plop
Gonther: jajaja xD

Satalin: ¿Una anécdota de Grepolis?
Gonther: Ja, anécdotas demasiadas, pero creo que el día que conocí a franki, mas que conocerlo cuando jugué, fue algo increíble porque yo lo tenía como un ídolo, pensaba que era algo así como laptop, como si fuera re-anti-social y nunca iría a hablar conmigo o que sea de esos tipos que la alianza en la que juegan se lo toman en serio, y NO! JAJAJAJAJA, es un groso, lo re amo <3
Satalin: xDDDDDDDDDDDD jajajaja
Gonther: jajajaja xD

Satalin: ¿Qué es lo que más te gusta de Grepolis?
Gonther: Lo que más me gusta es la amistad y la buena onda que te agarras con las personas que conoces, por más que la conozcas hace 1 mes como tu caso o hace años como Fran, Franki o Marihuano es algo que te hace querer seguir jugando <3
Satalin: :)
Gonther: :D

Satalin: ¿Cómo fue que conoció Grepolis Argentina?
Gonther: Anuncio en el foro español, creo que fue Fran5 el que me avisó y bueno lo ví, creo que en Diciembre, lo esperé 4 Meses!! pero valió la pena jaja
Satalin: Jajajaja

Satalin: ¿Qué opina del trabajo que se ha hecho en el TEAM para el nuevo Grepolis?
Gonther: Impresionante, creo que se ha puesto mucho esmero y trabajo, como también ansias y buena onda, sinceramente un foro increíblemente bien hecho, con novedades como eventos y un formato diferente al resto. Sinceramente 10 puntos.
Satalin: xDD

Satalin: ¿Quiénes son sus mejores amigos en el foro?
Gonther: Ja que pregunta me haces poner en un lugar incómodo jajaja. Isky, el cual es franki <3, marihuano, fran, acid y drako, se han hecho querer en estos años, aww. Aunque me falta duulce que como no anda mucho por acá que sepa que la amo igual.

Satalin: ¿A qué jugador admira?
Gonther: Ja, bueno creo que por aquí no andan, pero admiro a tony y a leyendita, como también a gantank, son 3 jugadores que el día que juegue como ellos, me retiro del grepo jaja

Satalin: ¿Son buenos jugadores?
Gonther: Muy buenos, cada uno a su estilo, pero sinceramente son los mejores que he visto.

Satalin: ¿Qué opina de los que usan premium?
Gonther: Sinceramente no opino de los que usan, sino del premium.
Creo que si no hubiera premium los jugadores destacarían más, ahora explico el porqué.
Supuestamente es un juego de guerra, donde tenés que llevar a cabo ataques siguiendo una estrategia, con el premium eso se acaba, 200 infantes y 200 arqueros ¿en cuánto?, 20 min, así cualquiera, pero por otra parte lo respeto es parte del juego y así habrá que jugarlo.

Satalin: Pues es parte del juego como dices aparte de ello, es como funciona ésto xD
Gonther: Totalmente xDD

SPAM ツ

Satalin: Bueno ésta pregunta va por eso de que dices ser spammer.
Satalin: ¿Qué es spam?
Gonther: ¿Qué es spam? ¡qué pregunta!, según wikipedia:
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido.
Según mí teoría, es un arte, es como la vida misma, el spam es lo que te salga, pero de una manera alocada, osea están hablando de un tema saltas con cualquier cosa y cambias el tema totalmente es lo más lindo de un foro, hacer enojar a los mods spammeando un poco.

Satalin: ¿Cree que me hace enojar?
Gonther: No sé, eso se verá con el tiempo, yo creo que no tampoco soy de los que te vuelven loco/a soy de los que te vuelven más divertido o más flexible al spam, un día los mods y los users spamearan como si nada pasara.
Satalin: Eso es lo que hago -.-
Satalin: En fin...sigamos....
Gonther: jajajajaja sí ya lo se <3

Satalin: ¿Cree ser el mejor spammer de Grepolis Argentina?
Gonther: De verdad no sé, me encanta spammear lo admito pero de ahí a ser el mejor en grepo argentina, no lo sé, eso lo dirá el resto jaja

Satalin: Hay algo llamado egocentrismo que se le nota al postear en spam "soy el mejor spammer" "soy el rey del spam" etc...
Satalin: ¿Qué opina al respecto?
Gonther: Bueno, sí lo digo, pero osea, yo nunca hablo en serio, a no ser que el tema sea en serio, por yo decir "soy el mejor spammer" no me da el título de serlo, igual que un futbolista diga "soy el mejor futbolista", cuando muchos piensan de que no, creo que el resto siempre tiene la validez en estas cosas, por algo los premios a Messi de el balón de oro porque supuestamente es el mejor del mundo, lo mismo pasará conmigo cuando la FIFA me de el premio, todo a su tiempo.
Satalin: Buahh yo que quería ver tu lado egocéntrico xDD
Gonther: JAJAJAJAJAJA xD

Satalin: Una pregunta que me acaban de soplar
Gonther: Dale
Satalin: ¿Por qué se saca fotos en el baño?
Rito: lol
Gonther: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Rito: Yo no fui quien sugirió, eh LOL
Satalin: xDDD
Gonther: Sos un hijo de puta xD, bueno la contesto jaja
Rito: LOL, también te quiero.
Gonther:: <3
Satalin: Jajaja
Gonther: Esteem, fue porque estaba totalmente al pedo y bueno tenía la cámara al costado y dije,"oh rayos una cámara vamos a sacarnos una foto" y bueno salió, además de porque la mayoría de las veces hay gente en casa, si se me da de sacarme una foto cuando está mi tía, mis primos, mi abuela y mis 14 nietos, pero bue así es la vida de gonthi.

Satalin: ¿Para quién se sacó la foto?
Gonther: Para el skype xD, te amo skype.

Satalin: Jajajajaja
Satalin: ¿Podemos subir ésta foto al foro?
Gonther: :O
Gonther: No es una foto que me guste, lo que pasa que la vagancia es algo que sobrepasa mis ganas de sacarme una foto, además ahora me corté el pelo y en estos días me voy a hacer una caravana, me comprometo a subir una en estos días <3
Satalin: Plop

Satalin: ¿Se ha tomado fotos para una chica?
Gonther: Naa jajaja, soy lindo y tengo tremenda facha y las chicas se mueren por mí, pero no, no me han pedido fotos xD

Satalin: ¿Me puede pasar su foto (esa común que todas se sacan para subir al face -en su caso skype-)? -es petición de chica--es para subir al foro-
Gonther: Bueno porqué no, aunque no me gusta, subila, luego te paso otra <3
Satalin: Okis entonces me pasa ésta foto para subirla al foro.

Satalin: ¿Es egocéntrico?
Gonther: Aveces, pero no es algo que me guste tampoco xD

Satalin: Bueno le diré nick´s de teamler´s y usted escribe una palabra que los relacione.

Satalin:
Shiki
Gonther: Tierna, al menos eso parece dar xD

Satalin: Loord
Gonther: Mmm, firmeza.

Satalin: MadreWicca
Gonther: Divertida.

Satalin: Kaotica
Gonther: Mamitaaaaa <3

Satalin:MariaDeLosPalotes
Gonther: Emmm divertido xD

Satalin: Satalin
Gonther: Spammera.

Satalin: ¿Desea agregar algo a la entrevista? xD
Gonther: Sí, primero que nada gracias por la entrevista, 10 puntos, lástima que no fue comiendo un buen chivito xD
Segundo, un saludo para todo forero que lo lea y un gran besito a franki, i loviu y repito gracias fue 15241,1234% 132 puntos la entrevista.

Satalin: Gracias por aceptar
Gonther: jaja no hay porque :D
Satalin: Un gusto conocer más de ti *-*


gontherohcc_zps7640505c.png

[SPR]
img0561se.jpg
[/SPR]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gran entrevista, tuve la suerte de ver cómo se hacía de la mitad en adelante LOL. Es una buena persona el loco este, bastante divertido y pone buena onda, debo resaltar eso, ya con aguantar esa pregunta que sugerí demostró tolerancia LOL.
Alé, espero que tengas éxito con ese sueño de ser cheff, recuerda, mientras creas en algo, más probable es que se cumpla, pon tu esfuerzo también!
Y luego vemos si comemos un chivito juntos LOL
 

DeletedUser41

Guest
Waa muchas gracias cheee,creo que la base es tener siempre buena onda,asi encaras mejor la vida no vale la pena ser un amargado jajaja.
Gracias yo tambien espero que se cumpla,con ganas y huevo esto se va a cumplir y bueeno los chivitos olvidate,salimos cuando quieraasss jajajaaja

Gracias a vos tambien sata,la verdad que me mate de la risa y fue un 135 estrellas la entrevista asi que nada espero que esta sea la primera de muchas entrevistas,lo mismo para vos rito!!!

Gracias!!
 

DeletedUser

Guest
Satalin: ¿Para quién se sacó la foto?
Gonther: Para el skype xD, te amo skype.

XDDDDDDDDDD Impecable, larga y a la vez entretenida... La entrevista :p
 

DeletedUser49

Guest
Felicitaciones Satalin, una muy buena entrevista al Barney mas famoso de Grepolis Argentina y excelente firma, por cierto.
 

DeletedUser9

Guest
Gracias por sus comentarios que nos hacen crecer como Reporteros, digo porque los tres que somos Reporteros estábamos presentes :)

Bueno debo dar gracias a Gonther quien aceptó rápidamente la entrevista xD

Le mandé un mp aquí en el foro, conéctate al skype, me dice no tengo cam, y fue gracioso eso sin duda jajaja, le dije no es para verte jajaja, se conectó y fue que lo enganché a la entrevista xDD

La entrevista en general está larga, muy entretenida y bueno perfecta porque Gonther cooperó xD

Saludetes!!
 

DeletedUser

Guest
Muy buena entrevista xD
A ver cuando es la siguiente :p, ya estoy ansioso por ver la siguiente
 

DeletedUser8

Guest
Para mandarte 50 mechas jajaja
Te amo spammer, boxeador y grepoliano, cualquiera ve el estado de tu teclado :p
 

DeletedUser41

Guest
Jajajajaja muchas gracias a todos de verdad.

Madre yo te amo mas!! y quiero una entrevista tuya,asi que reporteros...mira te digo las teclas que le faltan por estar borradas al teclado?

S P A M <3


Na de verdad muchas gracias a todos por los comentarios y bueno que las entrevistas nunca se acaben!! :D
 

DeletedUser

Guest
Gran entrevista al buen amigo Gon...
Después de leerle se confirman mis sospechas: lo mejor de Gon aun está por llegar, jajaja!!
 

DeletedUser

Guest
Gonther el reggetonero xD

Buena entrevista, estubo entretenida comparto alguna que otra cosa contigo y no el resto xD
 
Arriba