• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Entrevista a Naz- (Gran Gamer y mejor persona) | Nº 11

DeletedUser15

Guest
entrenaz_zps9e634996.jpg


Perfil:

capture-20130811-210128_zpscff46df1.png

AcidCrik: ¡Eii! ¡Tu por aquí!
naz-: Hostia es verdad, estoy aquí xD

AcidCrik: ¡Okk! ¡Pues empecemos! Cuéntame algo sobre tu vida.
naz-: ¿Esto que es un draw my life? XDD Bueno pues yo nací en un Río cuando tenía 0 años (?)
naz-: Vale no, concreta un poco mas, porque esto se supone que además es una entrevista a nivel de jugador, no de persona xD

AcidCrik: ¿Cuáles son tus hobbys?
naz-: Todo lo que sea divertirme y también la informática
AcidCrik: ¡Mola! eres una persona divertida eso mola.
naz-: Estoy aprendiendo programación, para en un futuro crear juegos.
AcidCrik: ¡Woo! ¡Te gustaría crear una empresa! Llámame jajaja bueno entramos un poco a la entrevista.
naz-: Bueno todavía no tengo esa perspectiva en mente, por el momento simplemente eso... aprender Java.
AcidCrik: Clarooo ya luego lo que se vea.
naz-: Okis

AcidCrik: ¡En fin! Bueno dime ¿por qué empezaste a jugar a los juegos online?
naz-: Básicamente porque me pusieron internet y quería aprovecharlo XD, espera que explico
AcidCrik: Vale.
naz-: Yo antes de jugar online, jugaba en un ciber con mis amigos era muy divertido jugar ahí todos juntos jugábamos a diferentes juegos en LAN recuerdo sobre todo el Counter Strike y el CoD , bueno eso, me divertía mucho y en un par de años me pusieron internet, con 11 años hasta entonces solo jugaba Age Of Empires y otros juegos, tenía bastantes juegos pero no alcanzo a recordar mas de 3 jajaja estarán por ahí en cajas de cartón amontonados XD

AcidCrik: ¿Eras de esos que jugaba a un juego y al tiempo lo dejaba por otro?
naz-: Bueee eso depende de la diversión que me de y de la jugabilidad del juego por ejemplo al Age Of Empires lo llevo jugando desde el año 2000 si, hace 2 horas estaba jugando al Age Of Empires XDD
AcidCrik: Jajaja
naz-: Me descargo algunos mods y tal para que no me aburra pero el juego que mas diversión me dio fue el Half-Life ese era de los que jugaba con mis amigos ellos lo dejaron por el Black Ops hace ya un par de años yo he estado jugando a ese juego 5 años y bastante seguido, pero el año pasado lo empecé a dejar porque esta desierto el juego, ah y es muy antiguo (1997) y es normal que haya poca gente.
AcidCrik: Jajaja ¡lógico!
naz-: Llegué a jugar la liga de élite y tal, me creaba mis mapas, mis personajes, etc. digamos que fue bonito mientras duró XDD

AcidCrik: Y buenooo... ¿cómo fue la coincidencia de encontrarte con Grepolis?
naz-: Mis amigos jajaja, ellos no se aburren un amigo que digamos esta especializado en juegos de navegador XD nos dijo que estaba bien el juego, allá en 2010 y nos metió a todos.
AcidCrik: Como me paso a mi jajaja
naz-: Ellos lo dejaron en menos de 1 año y de vez en cuando los vuelvo a meter.
AcidCrik: Tu seguiste, mira dónde estás ahora jajaja
naz-: Pero no aguantan mas de 1 mes sin viciarse a otro juego, si yo sigo y sigo como duracell jajaja pero el juego al que yo me vicié principalmente fue al Grepolis 1.2x creo el 2.0 está demasiado cambiado parece otro juego, y siguen y siguen haciendo cambios entiendo que quieren hacer que no nos aburramos, pero podrían abrir de vez en cuando un mundo con Grepolis 1.2x para aquellos nostálgicos como yo jajajajaja
AcidCrik: ¡¡Sería una burrada!! Pero molaría jajaja

AcidCrik: ¡En fin sigo! ¿Cuál fue el primer mundo en que empezaste a jugar?
naz-: El primero de todos, Alpha (Grepolis España). Aunque mis amigos me dijeron que entrase en Beta, pero no me di cuenta y entre en Alpha, Beta y Epsilon a la vez XD y ya sabes, "el que mucho abarca poco aprieta" creo que se dice así y por eso dejé Alpha y Epsilon al de poco tiempo me quedé en Beta, en la alianza EXCALIBUR
AcidCrik: Mmmm recuerdo esa alianza jajaja... jugué en Beta hasta los 30mil. Luego me fui a Gamma en el cual llegué a los 700mil.
naz-: Yo jugué hasta los ~170mil puntos y entonces cedí la cuenta porque me venía grande ya, porque había entrado en Kappa y me estaban dando duro Los Inmortales o sea, en Beta me quedé unos 9 meses. En Beta crecía bastante lento, pero allí aprendí todo eso de esquivar, ajustar al colono etc. en un 1 vs 1 contra un enemigo.

AcidCrik: Jajaja... ¿cuál fue el motivo por el que te quedaste en Grepolis y no elegiste otros juegos?
naz-: En verdad siempre he estado jugando a otros juegos mientras jugaba a Grepolis. Últimamente he estado jugando a un juego FPS gratuito, tipo CoD y sigo jugando a Grepolis, porque ofrece mucha jugabilidad al ser un juego puramente de estrategia lo mas difícil que he estado probando últimamente es jugar en solitario, quiero hacer algo así como un Survival a ver cuanto aguanto sin que me derroten.

AcidCrik: ¿Qué es lo que le añadirías a Grepolis?
naz-: Eso es una pregunta difícil no se si a este tema de Grecia se le puede sacar mucho mas. Los creadores del juego sabrán lo que meter, al fin y al cabo la idea del juego es suya, a ver si se les ocurren mas ideas lo que me ha dicho un compañero hace poco es que van a poner otra interfaz y me gusta bastante
AcidCrik: Sii, a mi me gusta jaja
naz-: Genial xD a ver si sacan los héroes para el Grepolis.zz y los pruebo.
AcidCrik: Ya lo sacaron hace tiempo.
naz-: Pues yo no lo he visto XD ¿dónde le doy para verlos o para conseguir uno?
AcidCrik: Te registras en un mundo que pone resisg of héroes o algo así.
naz-: Ah gracias. Rise of Heroes, ok.
AcidCrik:
Jajaja sii

AcidCrik: Alguna anécdota divertida.
naz-: ¿En Argentina?
AcidCrik: Donde quieras.
naz-: Pues en Alpha (Argentina) cuando estábamos empezando y yo tenía 2 ó 3 ciudades, le gesté revuelta a 7 ciudades de la alianza enemiga les estaba liando mucho, y al final no sabían a por qué ciudad iba yo además estaba vigilando más o menos lo que ocurría dentro de su alianza, porque tenía un topo
AcidCrik: Amm jajaja
naz-: Entonces me estaba divirtiendo mucho, tenía muchas ciudades para elegir y no podían dividir tanta defensa imagina, si podían juntar unos 250 birremes entre todos, pues eso entre 7 son unos 35 birres, yo tenía unos 80 mecheros así que esperé a ver qué ciudades estaban recibiendo defensas, y había una que tenía la cueva al 2, así que la espiaba fácilmente, a esa no le mandé ningún ataque más que la revuelta así que se pensaron que no corría peligro, y entonces a las 06:01 le metí colono XDD le quedaba muy poco de puño rojo a esa ciudad los puños rojos acababan sobre las 06:00-11:00 si mal no recuerdo y yo todavía tenía cultura para otra ciudad más, así que creo que me lancé a por otra a las 11:00, estuve espiando las ciudades para ver las defensas y tal, y eso, al final me arriesgué y lancé colono a una, y la conquisté XDD 3 ó 4 de las ciudades revoltadas las tenía en mi misma isla, donde conquisté mi segunda ciudad, me vieron como una amenaza y prepararon unidades ofensivas
esas unidades ofensivas acabaron en el cementerio :eek:
AcidCrik: ¡Uyy! Qué malote xD

AcidCrik: ¿Por qué ese nick?
naz-: Este nick lo usaba en Half-Life.
AcidCrik: ¿Y por qué naz- y no otro?
naz-: Allí muchos tenían nicks cortos de 3-5 caracteres yo me puse nazghul me pareció un poco largo y lo acorté nada más XD

AcidCrik: ¿Por qué elegiste la alianza Anonymous?
naz-: Porque los jugadores de allí ya los conocí en Alpha de USA, allí jugué en la misma alianza que ellos y cuando empecé en Alpha (ARG) tenía invitación a 3 alianzas creo y Anonymous era la única que yo conocía, así que entre sin pensármelo 2 veces xD

AcidCrik: ¿Qué es lo que mas te gusta de Grepolis? ¿Y lo que menos?
naz-: Lo que mas me gusta es la cantidad de estrategias y jugadas que se pueden hacer no se como decirlo digamos que puedes jugar de muchas formas, te da muchas posibilidades el juego para jugar como quieras.
naz-: Lo que menos me gusta son los bugs supongo XD

AcidCrik: Jajaja ¿Alguna cosa que te gustaría que añadiera?
naz-: Poca cosa pero se le podría dar un poco mas de realismo por ejemplo si tienes 100 botes en el puerto y ningún birreme ni nada mas y por tierra tienes 1 simple infante o algo si te atacan con mecheros (sin tropas) no te destruyen los botes pero si quitas ese infante "que el solo protege todos esos botes", los mecheros hundirán los botes eso ¿no tiene mucho sentido no? en resumen: 100 mecheros vs 100 botes + 1 infante = no hay bajas.
AcidCrik: Nop pero se entiende.
naz-: 100 mecheros vs 100 botes = 100 botes destruidos es un súper infante XD
AcidCrik: Jajaja se ha dopado.
naz-: Pues eso, que no tiene mucho sentido, ese infante podrá salvar como mucho 1 bote si lo lleva algún lugar seguro entonces yo propongo que si tienes por ejemplo 30 infantes y 100 botes, y te llega 1 ataque de mecheros, que te hunda 70 botes los que no tengan ningún tripulante.
AcidCrik: ¡OK! jajaja. Mas de uno se quedará ¡¡¡WTF!!!
naz-: Pues es un poco lógico xD

AcidCrik: Bueno. ¿Hombre o Mujer?
naz-: Alien jajaja, hombre.
AcidCrik: Jajajaja ¡okk..!

AcidCrik: ‎¿Cuál es la alianza con la que mas te has sentido a gusto?
naz-: IBEROIMPERIO-SUR en el mundo Xi.

AcidCrik: ¿Qué tenía esa alianza que no tuviera otras?
naz-: Si pudiese decir otra seria Imperio del Cantábrico en Tau en Iberoimperio había mucha actividad y eran todos buenos compañeros y personas, los novatos tenían ganas de aprender, los veteranos de enseñar y nadie se quedaba sin apoyos para una conquista o para salvar una ciudad.
AcidCrik: Eso si son alianzas.
naz-: Nuestro senado estaba compuesto por unas 20 personas, todas de confianza.
AcidCrik: No como la que yo tengo en BETA. Tiooo me conquisto uno de mi propia alianza... y aparte pactos con todos los del mar y no hay cojones a coquistar.
naz-: Y teníamos 2 jugadores que eran amigos ellos 2, y siempre conquistaban cerca uno del otro, y hacían ofensivas ellos 2 solos, nos ayudaban cuando necesitabamos ayuda claro pero ellos 2 eran tan buenos y tan activos, que podían hacer frente ellos solos a una alianza entera siempre serán mis ídolos era increíble la coordinación que tenían esos 2 y nunca perdieron una ciudad aunque ellos siempre iban comiendo terreno al enemigo y eran los que mas rodeados estaban de banderitas rojas y nunca les quitaron una ciudad, y los enemigos no eran malos para nada, los enemigos se organizaban muy bien y eran incluso mejores que nosotros, aunque ellos se fueron debilitando porque tenían muchos jugadores que dejaban el juego igual que a nosotros nos ocurrió justo antes de las maravillas luego allí también conocí al mejor compañero que uno puede tener en el juego, él ya no juega, pero entra de vez en cuando a visitarnos en Belerofonte de IBEROIMPERIO-SUR actualmente solo juegan unas 10 personas a Grepolis.
AcidCrik: ¡Menuda historia! digna de contar a los nietos jaja
naz-: La mayoría se fueron por trabajo ya te digo para mi la mejor alianza que he tenido, buenísimas experiencias la alianza tenía otro nombre antes de IBEROIMPERIO-SUR se llamaba Los templarios, yo allí era solo como un consejero pero el fundador lo fue dejando y pase a ser co-fundador porque hice que la alianza se expandiera por todo el mar 57 derrotando a algunas alianzas enseguida y por eso era el que mas cerca tenía el puesto de co-fundador eso supongo que no hacía falta contar XD
AcidCrik: JAJAJA ¡en fin! yo creo que con esto termino si me falta algo te lo mando por mp.
naz-: Si los usuarios quieren preguntar algo lo pueden hacer, aunque no te aseguro que lo responda xD porque no revelaré mis estrategias ni mi forma de organizarme.
AcidCrik: Jajajaja se dejará en el aire.
naz-: Ni mis horarios XD

AcidCrik: ¿Usas premium?
naz-: Si pero no solo con el fin de construir mas rápido o hacer más daño también lo uso para ver todo el juego a fondo y para ver la forma en la que Innogames engancha a los jugadores premium porque yo también tengo planeado crear un juego con unos amigos.

AcidCrik: Am mola ¿Quieres decir algo mas o saludar a alguien?
naz-: Jajaja nadie mas, porque los que mejor me cayeron y fueron los mejores compañeros ya han dejado el juego Bueno, no sé si alguna vez lo verá, pero le deseo toda la suerte del mundo a Guerreroromano del Grepolis España. El mejor compañero que puede tener un jugador en este juego.
AcidCrik: ¿Alguien mas?
naz-: Tengo a muchos a los que saludar pero si algún día lo ve.
AcidCrik: Tómate tu tiempo
naz-: Quiero saludar en especial a mi socia de Alpha, cuyo nick es Argentum ¡¡un beso socia!! y que te vaya muy bien en la vida :) no se si le recuerdas jugo con nosotros en Alpha de USA en nuestra alianza.
AcidCrik: Siiiii lo recuerdo.

AcidCrik: ¡Ok! ¡Bueno tío un un placer haber hablado contigo!
naz-: ¡Igualmente! ¡Nos vemos!
 

DeletedUser9

Guest
naz-: Bueee eso depende de la diversión que me de y de la jugabilidad del juego por ejemplo al Age Of Empires lo llevo jugando desde el año 2000 si, hace 2 horas estaba jugando al Age Of Empires XDD

Yo decía que algo en común tenía con él.

Soy tu fan naz-. un gusto que hayas aceptado por fin a que te entrevistaran, gracias por todo.
 

DeletedUser

Guest
Muy buen jugador, demasiado vicioso jajaj. Me quedé con la duda de sus datos, pero al menos ahora conozco mejor su lado vicio LOL.
 

DeletedUser64

Guest
tiene terrible vicio este loco...
jajaja ya te digo, casi peor que las drogas jajaja
Ahora en serio, cada uno es un friki de una cosa y yo soy de los videojuegos. Algunos son unos viciados al tenis, otros al fútbol, y a mi simplemente me gusta jugar... que algunos no lo ven bien pues a mi me importa muy poco, yo me entretengo, me divierto y lo paso bien ya sea en solitario (bueno con una alianza en este caso) o con mis amigos (mucho mejor que en solitario por todas las risas que nos podemos echar jajaja).
 

DeletedUser103

Guest
Muy buen jugador, y por lo que se observa buena persona.

Ha sido una gran entrevista.
:)
 

DeletedUser

Guest
¡¡Reconocimientos como el guerrero que eres!!

Te has ganado todos mis respetos.
Sigue luchando, pues hay batallas mayores que lidiar.
 
Arriba