• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Encuesta] ¿Qué nombre tendrá nuestra radio?

Que nombre tendrá nuestra Radio?


  • Votantes totales
    54
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser49

Guest
votado greporadio argentina ! o radiogrepo argentina ;) ambas identifican bien a la radio con el juego

Coincido plenamente, el secreto es que sea corto, que pegue, quede como un icono mas de la comunidad y prenda en los usuarios, por ej "escuchemos la greporadio mientras cuadramos al colono" o " nos juntamos en la greporadio"

"La terraza del coliseo" es un muy buen nombre también, pero a no olvidarse que es un juego de la antigua Grecia, y el coliseo fue construido por los romanos. Identificaría mejor un "Los jardines del Agora" o "Ecos de las Termas" xDD
 

DeletedUser

Guest
GrepoRadio wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero q pasen temas de Abellllll asi muero de atacazos de suspiros ajajaja
 

DeletedUser1233

Guest
kaotica habra una sección en la que se pondrá la música que pidáis incluso podréis dedicar canciones jejeje
 

DeletedUser

Guest
awwww yo quiero eso!!! <3 mil canciones!! mil dedicatorias!!!!
 

DeletedUser841

Guest
Votado, venga que yo os escuchare siempre que pueda a las chicas las voces de camioneras y todo eso jajaja.
 

DeletedUser886

Guest
GrepoRadio Argentina me pareció el más bueno.
Los demás están muy bien igual.
 

DeletedUser1233

Guest
Votado, venga que yo os escuchare siempre que pueda a las chicas las voces de camioneras y todo eso jajaja.

Capi perdona que te diga de camionera nada, tengo una voz muy dulce ..... no m hagas esa publicidad que me asustas al resto
 

DeletedUser260

Guest
Mañana domingo se cierra la votación, así que apresúrense los que aun no hayan votado!!!!!

@BA The Wolf
 

DeletedUser260

Guest
Queridos usuarios

Se ha cerrado la encuesta y por lo tanto nuestra radio ya tiene nombre, este es el resultado:

1- GrepoRadio Argentina - 16 votos

2- La terraza del coliseo - 10 votos
3-
RadioGrepo Argentina - 6 votos
4- La voz de grepoar - 5 votos
5- Radio grepoliana - 4 votos
6- RadiogrepoAR - 4 votos
7- Voces del Grepolis Argentina - 3 votos
8- Conecta2 a grepoar - 3 votos
9- Radioolimpoar - 3 votos
10- Emisora GrepoArgentina - 0 votos

Muchas gracias a todos por la participación!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba