• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Encuentro con ... Rhian! (Grepolis.ES)

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Hace tiempo enviamos un mensajero a tierras lejanas para conocer la historia de un guerrero grepoliano. En estos tiempos turbios de falta de movimiento, ha tenido una serie de dificultades para traernos el documento, ¡pero ya falta poco!

¿Quién será, será? ¡Pronto lo descubrirán!
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
banner_entrevistas_ar.png


entrevistas_curl1.png
rhiannon67
entrevistas_curl2.png

Tiempos convulsos acaparan nuestra actividad diaria. Los dioses están alterados y nuestros mensajeros van y vienen de un lugar a otro del mundo conocido para conseguir las mejores entrevistas a los guerreros y guerreras más aguerridos. No siempre los verás, pero siempre están ahí dándolo todo por los suyos. Hoy por fin nos han llegado noticias de nuestro mensajero en lejanas tierras y esta es su historia... de guerreros, de batallas, de pinturas y de recuerdos.
Nosotros nos sentimos afortunados de nuevo de contar con esta nueva historia, ¡no te la pierdas! Desde Grepolis Hispania... Rhiannnon67


skadi:— ¿Cómo es tu nombre de guerra?​
rhian: —mi nick es rhiannon67 pero me suelen llamar rhian. rhian es más corto XD​
skadi:—la guerrera diosa celta?​
rhian: —exacto, la diosa celta de la guerra, no de rhiana la cantante, que muchos piensan eso jaja​
skadi:—te han llamado rihanna alguna vez? jajajajajaa​
rhian: —siiii​
jajja​
skadi:—Bien, la pregunta que no puede faltar... ¿cómo conoces Grepolis?​
rhian:—Llegué a Grépoilis a través del desamor(xd)​
tuve una bronca con el chico con el que salía, estuvimos de morros un par de semanas y para no pensar mucho en la situación pensé en buscar un juego online, y el primero que me salió fue Grépolis.​
jaja​
skadi:—curioso inicio XD​
rhian: —y el tema de que estaba ambientado en la antigua Grecia me llamó la atención. Y no, no sabía que era un juego de guerra...eso de..construye tu imperio...me sonó a un juego de construir ciudades​
jjjj​
skadi:—¿y qué te hizo seguir, qué te llamó la atención después de jugar? Porque llevas jugando ya bastante tiempo, ¿verdad?​
rhian: —uf, debo llevar como diez años? Por ahí. Pues no sé, hace mucho de eso (sweatgrinning), creo que lo que me "enganchó" fue poner un poco de orden en la alianza en que me metí que era un desastre jajaja, soy organizadora nata.​
Porque eso de atacar, normalmente no me gusta jjj​
skadi:—¿Hubo alguien de quien fueras padawan o ya entraste a darlo todo de forma autodidacta?​
rhian: —No tenía ni idea del juego, ya te digo que fue poner en el navegador "juegos online" y a ver qué me salía. Tuve la suerte de caer en la zona de una de las top del mundo y que se apiadasen de mí XD. En vez de borrarme del mapa me metieron en la alianza, y aprendí mucho con ellos. Uno de ellos, Agohs, fue mi primer maestro en esto, se tomó mucho tiempo y paciencia para enseñarme a jugar algo.​
Por cierto , que un día hablando con él vinimos a saber que éramos de la misma ciudad, y quedamos a tomar un café​
skadi:—LOL que gran momento!​
rhian: —así que lo conozco personalmente, A mi primer maestro​
skadi:—¿y mientras ponías en orden la alianza? XD​
rhian: —Nooo, esa alianza estaba bien organizada​
La que era desastre fue la primera que me metí, que no tenía idea de porqué tenía que hacerlo....seguía pensando en un juego de contrucción jaja​
skadi:—los casiteros tienen su lugar igual, son necesarios para subir ciudades (no me matéis )​
has tenido algún cargo en las alianzas o te gusta ir tranquila a tu rollo?​
rhian: —Te apoyo totalmente, qué sería de Grépolis sin los casiteros, quién iba a contruir bonitas ciudades para conquistar?​
skadi:—jajajajajaa​
rhian: —Que si he tenido algún cargo? Más bien la pregunta sería ..puedes ir a tu rollo o no te dejan?(hysterical)​
Desde el primer mundo que jugué, el mundo Mi, siempre he terminado mínimo en el Senado, y muchas veces dirigiendo la alianza​
skadi:—Aclaramos a los lectores, que hablamos del mundo Mi de España, el primero con maravillas [en toda la Comunidad Grepolis internacional]...​
rhian: —si​
skadi:—que opinas de las maravillas? de la dominación y del Olimpus?​
y con qué alianza irías a cada mundo de ese tipo de final?​
rhian: —Sólo he jugado Maravillas y Dominación. Olimpo sólo sé cómo va de oídas. De los tres creo que Dominación es el final más en consonancia con un juego de guerra, hay que partirse la cara para conquistar las ciudades cerca de la cruceta. Pero también digo que esa emoción de ver que queda poco para que una Maravilla termine de subir el nivel 10, y no sabes si alguna otra se te adelantará....y si ya es la cuarta y llevarte el mundo, ni te cuento. Esa descarga de adrenalina no la tienen los otros finales.​
Mi alianza de alma y corazón son mis chicos EAO, Escuadrón Alpha Omega. Con ellos llevo jugando desde que nos conocimos en Atenas, y seguimos juntos.​
con ellos juego hasta a las canicas​
XD​
skadi:—Y qué modo de conquista te gusta más?​
rhian: —Antigua, lo de revuelta no le pillo el truco, y eso que he intentado jugar varias veces ese modo de conquista pero soy un cero patatero en revuelta​
rhian: —conseguirlos con mucho sufrimiento...no veas lo que desgasta ser domadora de melones jajaja​
dicho con cariño​
pero es que a veces, cuesta mucho dirigir una alianza​
Tengo título en Atenas e Idalión con ËAO. En Lamia titulo y corona con Okeanon. En Baris, tengo título "no oficial". Me explico. EAO y Calvos Crew éramos alianzas hermanas, luchamos juntas para conseguir el mundo ,y se decidió que fuese Calvos la alianza "oficial" que se llevase el título, pasando jugadores nuestros a la suya para obtener el título.A mí me quisieron obligar a irme, pero preferí que mi hueco lo ocupase algún jugador que no hubiese ganado nunca. Pero me considero ganadora de ese mundo. Y a primeros de marzo me llevé el título de Imbros, que fue de Dominación. Los otros fueron Maravillas​
La alianza en Imbros fue una mezcla de jugadores que nos conocíamos de otros mundos​
Fue para pasar la cuarentena, que en principio sólo íbamos a estar 15 días jjjj​
skadi:—Vaya historial delictivo! pobres enemigos​
rhian: —Pero si yo no ataco a nadie, soy inofensiva en ese aspecto jaja​
skadi:—¿Qué es lo más duro de dirigir una alianza y qué consideras lo más satisfactorio?​
rhian: —ver que echas muchas horas en organizar una alianza, y ves que la gente no te hace caso XD, eso es muy frustante . No me pasa a menudo porque ya te digo que siempre juego con gente a la que conozco desde hace mucho, pero a veces, con jugadores que no me conocen, pasa y me tiro de los pelos porque yo veo tannnn clara la estrategia a seguir, que me subo por las paredes cuando los demás,no (cwl)​
Y lo más satisfactorio​
el entrar en un mundo y automáticamente nombrarme jefe, sin preguntarme si quiero o no XD, ... el que gente que hace tiempo que no coincido con ella y que me digan...tú serás siempre la jefa...me pongo como un pavoooooo jaja​
skadi:—eso es que les guías bien​
también te suelen pedir otras cosas... como firmas, logos, etc​
aquí donde la tienen, nuestra entrevistada es un as con la pluma... o con el ratón mejor dicho​
cuándo comenzó esta faceta?​
rhian: —bueno, bueno, no tanto​
Pues también en Grépolis. Siempre me llamó la atención el trastear con fotos, pero lo más que hacía era cambiar iluminación,colores....Cuando entré al foro externo y vi las firmas, me dije, yo quiero saber hacer eso. Me descargué photoshop ...y ni papa jajaja. No me aclaraba con él así qu busqué un programa parecido pero más fácil, y ahí empezé a probar a hacer firmas. Pero me costó bastante decidirme a publicarlas en el foro​
:$​
skadi:—ahora que te hemos presentado y ya te conocemos un poquito ... vamos a indagar...​
rhian: —uy uy​
skadi:—no te gusta atacar y eso... pero alguna conquista o ataque que haya sido apoteósico o súper divertido habrás tenido, ¿no? pelos y señales​
que tenemos un público exigente​
rhian: —No me gusta atacar porque tengo un trauma de la "infancia" jajaja​
En mi primer mundo, ya te dije que no sabía que era un juego de guerra y me daba palo atacar a la gente, pero claro cuando mi maestro,Agohs, se enteró que nunca había conquistado una ciudad .,dijo,,,esto no puede serrrrr. Y me preparó una conquista, yo sólo tenía que lanzar el colono. Ataques,defensas ya se encargaba él pues tardó una semana¡¡¡¡ en convencerme jajajaja porque yo le decía...pero cómo le voy a quitar la ciudad a ese pobre....jajaja...ahora me río, pero lo pasé realmente mal. Literalmente me temblaban las manos a lanzar el colono. Sí, al final, conquisté la dichosa ciudad pero cada vez que me toca atacar a alguien me viene ese recuerdo jjj​
Un momento glorioso​
En Lamia​
rhian: —Hubo muchos vaivenes de diplomacia, y un día parte de mis ciudades aparecieron rodeadas de rojillos. Sabía que tarde o temprano me iban a atacar. Su error fue que no lo hicieron de inmediato y me dio tiempo a preparar ciudades. Y cuando lo hicieron, no consiguieron nada. 12 horas de ataques , 5 colonos por medio y yo allí,salí victoriosa. Nunca más me han vuelto a atacar tan a lo gordo como eses día....menos mal jajajja. Y un suceso divertido, no me acuerdo del mundo,pero era líder (para variar) y uno de la alianza me decía...vos sos el líder (era argentino, jaja), vos sos el líder¡¡ Tenés que pisotear al enemigo¡¡¡....Y luego me enteré de que era sacerdote jajajaja Me quedé a cuadros, que fuese un jugador tan agresivo​
skadi:—O.O​
había conocido muchas profesiones en Grepolis... desde médicos, músico, militares, profesores, estudiantes obvio, enfermer@s, dentistas, croupiers, monitoras de equitación, traductoras, etc etc... pero sacerdotes nop​
rhian: —Pues haylos (xd)​
skadi:—qué te están pareciendo las novedades de Grepolis en cuanto a dioses como Ares, también Afrodita, que llevábamos años pidiendo en las comunidades​
rhian: —Ah, sí? Pues yo que andaba pensando,,,,pero para qué tantos dioses, héroes........(flushed)​
a mí me encantaría un mundo Grépolis 0.0. Sin míticas, sin héroes, sin eventos pay to win......XD​
No estoy muy al tanto de las novedades​
Juego muy de tanto en tanto a Grépolis​
no tanto como antes​
skadi:—Uy Uy, no has visto a Ares? pues te estoy incitando al vicio entonces XD está bastante currado​
rhian: —Sé que lo iban a poner, pero no sé qué unidades tiene ni hechizos​
skadi:—Mira que poder divino tiene​
Sacrificio a Ares: Sacrifica hasta 100 unidades de población no míticas que poseas en esta ciudad y gana 1 punto de Furia por cada 1 unidad población sacrificada.​
rhian: —y ese `punto de furia, para qué sirve¿​
skadi:—la furia es una capacidad nueva para obtener otras historias, pero se podrá sacrificar tropas por fin!​
Ejército de Ares: Consume toda la reserva de furia. Por cada 10* puntos de Furia consumidos de esta manera, añade un Spartoi fantasma al comando ofensivo (redondeado hacia abajo).​
si te animas de nuevo, ya sabes​
rhian: —Spartoi? Me suena a chino...o griego jjjj​
Uf, a saber cuándo volveré​
skadi:—te podemos encadenar a grepolis argentina ahora que te robado parte de tu tiempo y así nos alegras el foro con tus firmas XD​
rhian: —han intentado engancharme en Rodas, parte de la gente que jugó conmigo en Imbros, pero nanay. entré un par de semanas para montarles una estrategia, porque me daban la vara por whatsapp que andaban perdidos XD....pero luego me salí, que necesito desscanso​
skadi:—tenemos a muchos jugadores españoles por aquí de incógnito y sin incógnito jeje​
¿consideras Grepolis un juego muy duro?​
me refiero, que requiere mucha atención y dedicación?​
rhian: —Para mi sí, me tomo muy en serio el llevar una alianza, y para cuando acaba el mundo estoy sin pilas. supone mucho desgaste emocional para mí.​
porque soy una agonías xd​
skadi:—también tuviste una época forera... y una epoca teamer... cómo fue la experiencia?​
rhian: —En foro, dónde más rulaba era por Fan Art. En el resto , pocos post he escrito. Y en el Team..joer he estado en todas partes en Grépolis XD...me lo pasé muy bien con la gente que había pero ser mod me estresaba mucho porque yo soy bastante liberal en el sentido de que no me ofende lo que la gente diga siempre que no sea a través de insultos, y pienso que se puede hablar de todo, y claro en el foro hay ciertas reglas, y me costaba mucho saber qué permitir o qué no, por mi forma de pensar. Dónde me lo pasaba pipa era llevando el Facebook, ahí me sentía más "libre", incluso para lanzarle alguna que otra pulla a IG jaja​
skadi:—jajajajajajaj​
rhian: —que por cierto, aunque me esté mal decirlo conseguí subir los like del facebook bastante​
skadi:—es duro si, pero ser líder de alianza lo veo aún más duro eh! a mi dormir me gusta y en esa época de jugadora dormía con un ojo sí y otro no.. y sin alarma y ufff que bien se duerme sin que te quiten ciudades XD​
jajaja bueno, siempre puedo intentar reclutarte para este team​
rhian: —Otra cosa que deberían quitar, la alarma. No es un juego de guerra? Pues vamos a ver, en qué guerra el enemigo te avisa de que te va a quitar la ciudad? Eso sólo se lo he visto hacer a Gila. Oiga, es el enemigo? que si te puedo atacar a las 11, si te viene bien​
skadi:—XDDDDDDDDDDDDDDD​
de pronto todo el mundo tenía un dispositivo móvil y lo que era un no no no a una app se convirtió en un SIIII APP​
rhian: —La app está muy bien​
lo que no está bien es la alarma, y si insisten en tenerla, debería haber algún tipo de sanción para los fakes salvajes​
skadi:—hay una novedad en cuanto a notificacion, se puede restringir por franja horaria​
poco a poco con ideas nuevas se irán aplicando​
qué idea te ronda la mente que te gustaría que pusieran algún día si regresas a jugar?​
rhian: —,ahora sabes quién te fakea, por lo menos, sabes a quién devolverle el "favor"​
Que los eventos no fuesen tan "seguidos" y que no se puedan sacar bonos a troche y moche gastando monedillas...pero claro, Grépolis también es un negocio................................................​
Me acuerdo de cuando había que buscar huevos de Pascua por los mares​
skadi:—y calabazas!​
rhian: —ahí no valía oro​
siiiiiii, en halloween​
skadi:—jugaste la versión antigua en celebración del aniversario de Grepolis?​
rhian: —No​
skadi:—era anterior al server Mi​
rhian: —Ni me enteré​
skadi:—las cosas costaban más conseguirlas, era algo más que pulsar un botoncito​
rhian: —exacto​
skadi:—habia que subir el humor de las aldeas para poder saquearlas con tus tropas y cuando más humor y más moral, más recursos​
ahora es boton, boton, boton boton oro, oro, boton​
pero todo evoluciona​
rhian: —si, y una forma de quitarte de encima recursos jaja​
lo de las aldeas​
Y si saqueabas muchos recursos, se te rebelaban, y tenáis que volver a conquistar la aldea XD​
skadi:—lo bueno es que ahora podran quitarse tropas con el sacrificio de ares y no reventarlas en ciudades abandonadas o de amigos XD​
rhian: —Baaah, pero mola eso de tener que pedir a alguien que te mate tropas​
skadi:—¿Has notado alguna vez que te traten diferente por ser chica en este juego online? Piensas que por fin esta dinámica está cambiando y ahora es lo más común, que las chicas juguemos sin usar pseudónimos ni nada similar?​
rhian: —Da alegría atacar a gente que fue enemiga tuya y ahora sois amigos jajaja​
skadi:—quizá se está volviendo un juego más individualista con ello...​
rhian: —Pues la gracia está en jugar en grupo, creo que eso es lo que lo hace diferente de otros juegos de guerra que haya por ahí. No es nada fácil conseguir que 40-50 personas jueguen unidos y en la misma dirección.​
Y con respecto a las chicas​
Personalmente siempre piensan, de primeras, que soy un tío. Y se sorprenden cuando les digo que soy chica. Y algo diferente sí te tratan, porque aunque hay muchas chicas pero son minoritarias con respecto a los chicos. Yo siempre juego con chicos, puede que haya una o dos chicas más en la alianza, pero lo normal es que la única mujer "visible" en la alianza sea yo XD.​
skadi:—han cambiado mucho los tipos de persona que te has cruzado en estos años de jugadora?​
me refiero, los perfiles de la gente, sus expectativas de jugador​
eran más casuales, más aguerridos, más pasotas, más dedicados...​
rhian: —Siempre hay de todo en una alianza. En las de antes y en las de ahora, los que se implican, los que juegan a su bola, los que están de florero.......la naturaleza humana no cambia con el tiempo​
skadi:—Con esto llegamos casi al final del encuentro​
rhian: :(
skadi:—hay algo que quieras contarnos extra para los lectores del foro argentino​
casi... ahora llega una bateria de preguntas rápidas XD​
rhian: —Que te he hecho unos wallpapers maravillosos como madre de erinias y lagertha (rofl)​
skadi:—uno ha causado furor temporal XD​
rhian: —temporal? jajaja​
skadi:—eso fuera de cámara lo cuento XD​
preparada con la batería de preguntas?​
rhian: —dale​
skadi:—tu mítica preferida y/o la más usada?​
rhian: —Mis pegasos, que ya no se usan​
skadi:—tu héroe preferido y porqué?​
rhian: —Aristóteles, que te resuelve la vida con las mechas.​
skadi:—unidad marina...​
rhian: —Mechas​
bueno ,no​
que yo soy más de birremes XD​
skadi:—jajajajajajajajajaja​
dios diosa que pones en la segunda ciudad? XD​
segunda eh!​
rhian: —Poseidón, para la madera​
y acortar el colono​
que yo suelo jugar x1​
skadi:—entonces no te pregunto la velocidad XD​
moral o sin moral?​
rhian: —x1,x2​
Moral, aunque se usa para tocar las narices a veces, pero es justo que los peques tengan algún tipo de protección extra, que el mundo está lleno de abusones XD​
skadi:—tu mayor cantidad de ciudades?​
rhian: —No me acuerdo, pero suelo rondar las 35 o as​
así​
y ya me agobian tantas XD​
skadi:—conoces a alguien que use brulotes o centauros?​
rhian: —Pues alguna vez he visto que alguno de mi alianza los hacía, y algún enemigo también pero no me acuerdo de nicks​
skadi:—cuales de las imágenes nuevas de dioses te gusta más¿​
otra novedad, les maquillaron un poco XD​
rhian: —Si, eso llegué a verlo en Imbros...y no me gustó nada que les cambiasen la "cara" jaja​
mola Ares​
skadi:—ves? ya te he casi convencido a probar a ares jajajaja es broma​
con quien volverías a jugar, nombranos al menos a 3 compañeros​
bueno puedo cancelar esta eh, cambio de pregunta XD​
rhian: —Es repetir otra vez lo que ya he dicho, si entro a jugar otro mundo será porque lo hace mi grupo de juego, con el que llevo un montón de años....Tupolev,Ra-s al ghul,Alcaspe, shianlee,zemerich,crkim,jairo destroyer,joebaute, Cenomenal y Fast...​
Asterix (aunq a veces se le va la olla jaja), Miqro, Principito, Angelblade, Vktapatio....un puñado de los q encontré en Imbros...es que he jugado con mucha gente buena,imposible nombrar a todos.​
Y rizzla y paisa. Es q estos 4 últimos no juegan ya, pero siguen siendo de mi grupo principal de juego,y seguimos en contacto. Les iba a dar un "toque" de castigo,por no jugar xd​
skadi:—Nos tienes que dejar alguna pregunta "chunga" para el siguiente invitado o invitada sorpresa, qué le preguntarías sobre grepolis o lo que se te ocurra.​
rhian: —Es que yo no soy chunga jaja​
skadi:—jajajaja una pregunta que le haga pensar​
rhian: Te has liado con algún grepoliano?
jjjjjj​
skadi:—uooooo bueno, esa entra dentro de las posiblidades de no respondernosla XD​
para finalizar me gustaria hablar de algo​
rhian: Has hecho alguna vez trampas? XD [skadi: Esta es la pregunta que nos deja para el siguiente invitado o invitada XD]
skadi:—con cada entrevista me doy cuenta lo que ha cambiado Grepolis en la vida de las personas, que crees que habrías hecho sin conocer Grepolis, donde te habrían llevado tus pasos?​
Te ha ayudado a conocer una versión de ti que simplemente no había crecido aún?​
rhian: —Sin Grepolis habría tenido tiempo para otras cosas, eso seguro XD, pero no habría descubierto que se me da bien el photoshop. Ni tampoco que soy capaz de liderar a un grupo de gente, eso es algo de mí que todavía me sorprende, el que gente que juega cien mil veces mejor que yo, me considere su jefe.​
skadi:—un año de cuarentena y mucha gente ha "descubierto" que hay vida online, otros llevamos años llevando esa vida online. Te ha afectado mucho el confinamiento en este duro año?​
rhian: —Pues no mucho, soy una persona bastante "casera" así que no me ha resultado duro quedarme en casa ...y encima jugando a Grépolis​
... y ganando el mundo¡¡¡¡(party)​
skadi:—jajajaja si, el último diploma que me contó el pajarito​
rhian: —yasssssss​
skadi:— Gracias por dedicarnos tu tiempo a la comunidad Argentina,​
rhian: —es que no sé para qué tantos, si no te dan las ciudades para tanto, y la mitad no sirven pa ná​
Le agradecemos enormemente su dedicación al juego y a la comunidad española de Grepolis. Esperamos que os haya gustado la entrevista.​
Seguiremos intentando traer a todos los que tengan una historia que contar :D
 
Última edición por un moderador:
Arriba