• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Encuentro con... MrLeamsi

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
banner_entrevistas_ar.png


entrevistas_curl1.png
MrLeamsi
entrevistas_curl2.png

En 2020 muchos jugadores que se aburrían en los mundos descubrieron Pella, fueron tentados por un server que no habían pedido, no tardaron en formar alianzas en el nuevo mundo que había aparecido, hoy buscados todavía por sus familias sobreviven en sus computadores como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda entrevistarlos...


MrLeamsi dijo:
Lo que de verdad me mola en conquista es que metan 5.000 birras a un colono, piensen que con eso aguanta, y de repente aparezca MrLeamsi con 7.000 incendiarias XD




skadi: — Y así localizamos a MrLeamsi, uno de esos soldados que hemos podido interceptar entre ataques y ataques para contarnos su historia.
Cuéntanos una pequeña introducción sobre ti, desde cuándo juegas a grepolis, etc

MrLeamsi: — Pues no sabría decirte desde cuando realmente, ponle que tenía entonces unos 11 o 12 añitos, creo que pulsé por accidente un anuncio de grepolis, y por probar, no tenía nada mejor que hacer, aunque al ser un crío no tenía mucha idea y hasta que le pillé el truco pasaron a lo mejor 2 o 3 años jajaja

skadi: — ¿Comenzaste en esta comunidad? Si fue en otra, ¿nos podrías decir en cuál?

MrLeamsi: — Empecé a jugar en el servidor español

skadi: — ¿Qué te hizo jugar aquí?

MrLeamsi: — Hace unos cuantos años me invitó a jugar un mundo, ar22 CHI creo que era, un amigo con el que también jugaba en el servidor español

skadi: — Y aún sigues por estos lares, ¿eso es que te gustan los mundos con bonus nocturno? XDD

MrLeamsi: — jajajaj en realidad odio el bono nocturno (aunque las cosas hay que decirlas, a veces es un regalo de los dioses en los días complicados)

skadi: — Si conoces a alguien que le guste, mándamelo y le entrevistamos también :p
¿Qué te parece pues, el nuevo mundo abierto Pella? ¿Has visto su configuración?

MrLeamsi: — Si quieres a alguien que le guste el bono nocturno, el jugador Leyendaxs es la persona que buscas, ama dormir XD. El nuevo mundo bastante bien, llevo tiempo esperando que saquen un mundo sin moral (el bono lo puedo tolerar jajaja) es una pena que la apertura me ha pillado algo liado con mis estudios, pero lo voy compaginando para no quedarme atrás

skadi: — ¿Has trasnochado antes por grepolis que por un examen?

MrLeamsi: — Muchísimas veces, una vez llegué a faltar a las clases previas al examen porque necesitaba estudiar lo que no pude la noche anterior por quedarme atendiendo los ataques

skadi: — Te entiendo, además que yo hacía cosas así cuando estaba en beta en España XD lo de dormir como los pájaros con un ojo abierto y unas ojeras para arroparme... tiemps aquellos.
¿Conociste Grepolis sin alarma (sin app)? Quiero decir, si jugabas en esos tiempos.

MrLeamsi: — Si, pero no tengo apenas recuerdos, como dije, era un chiquillo, 0 preocupaciones, me quitaban una ciudad? no problem, seguro que muchas veces se quejaban de mi en el foro pero apenas lo leía jajajaj

skadi: — En esos tiempos ni app ni smartphones... yo llegué a llevarme un miniportátil a un cumpleaños con un pincho de internet para esquivar un colono.. no te digo más. ¿Eso quiere decir que ahora si te tomas más "en serio" Grepolis?

MrLeamsi: — Si, hace unos mundos empecé a jugarlo más en serio, pero sin olvidar que es un juego, cuando me pilla época complicada suelo activar modo vacaciones o cedo para no complicar a los demás, depende de la situación también


MrLeamsi dijo:
Por supuesto que llegaremos, y me aseguraré de ello! el numero 10.000 trataré de ser yo obviamente! jajaja

skadi: — ¿Cuál ha sido tu mayor cantidad de ciudades?

MrLeamsi: — Cantidad de ciudades no la tengo clara, llega un momento que uno pierde la cuenta, llegué a tener millón y pico de puntos en un servidor español, hasta que ganamos el mundo con 4 maravillas, la gente empezó a dejar hasta que me cansé e hice lo mismo que el resto

skadi: — Ay! las maravillas... ¿Qué opinas de los nuevos modos que han sacado, como Dominación?
Algo bueno y algo menos bueno de este fin de server que puedas opinar para los lectores del foro

MrLeamsi: — Bastante entretenidos los de dominación, suele haber más acción, es más dinámico, pero prefiero los de maravillas, porque suelen durar 1 año, algunos 2 (o más), y no me gustan tanto los inicios de mundo. Además, nada se compara a la satisfacción de romperle la maravilla a una alianza enemiga XD

skadi: — Lo de romper maravillas es una maravilla realmente, pero es más satisfactorio plantar una conquista entre ciudades rojas XD
Cómo fue eso de romper la maravilla? a quien y cómo se gestó la operación?

MrLeamsi: — Si te digo la verdad, no recuerdo nombres de alianzas, IRA DE TITANES y MANDANGA STYLE creo que fue, modo revuelta si no me equivoco (igual estoy mezclando mundos), ataques a 24 horas antes de que se lanzara el colono, toda la alianza ajustando, y creo que un rojo fantasmeó XD y ya de los nombres ni te cuento, si no me acuerdo ni del nombre del mundo jajajaj

skadi: — Y ahora te veo que andas por naxos y juktas en argentina... asedio
la pregunta sería obvia, pero tengo que generar debate xD ¿prefieres asedio o revuelta? ¿y porqué uno u otro modo?

MrLeamsi: — mmm es una pregunta difícil, realmente se jugar ambos modos al 100%, a veces me apetece más jugar conquista y otras veces revuelta, depende del mundo anterior. Este nuevo ar45 me apetecía jugar revuelta y creo que no soy el único
Cuando me apetece jugar conquista, es porque quiero jugar 100% ofensivo, que al final me hago lo mismo en revuelta, pero la mecánica es diferente por el tema de muros y tipo de tropas, en conquista hago más mechas en revuelta mixto
Lo que de verdad me mola en conquista es que metan 5.000 birras a un colono, piensen que con eso aguanta, y de repente aparezca MrLeamsi con 7.000 incendiarias XD

skadi: — ajajajajjaajajajajajaj iba a hacer otra pregunta, pero para después ¿De donde viene "MrLeamsi", el nick?

MrLeamsi: — Pues tiene gracia, porque no me llamo Ismael. Verás, hace unos años, conocí a quienes hoy son buenos amigos (fuera de grepolis), e intercambiando gustos nos pusimos a jugar a un juego llamado League of Legends. Dentro de ese juego, uno de mis amigos se llamaba MrLeamsi, y coincidió cuando me invitaron a jugar ar22 CHI con una partida con mis amigos, así que me puse ese Nick mismo, y lo he mantenido porque me gusta y por mi amigo sin problema (y porque ese mundo lo ganamos y quería mantener los 550 favores en lugar de 500 jajaja)

skadi: — O sea, que en Pella... tienes otro nick
Me ha chivado Grepodata que como MrLeamsi no sales en Pella XD

MrLeamsi: — No no, en pella el mismo, las paginas como grepointel tardan un poco en poner información de nuevos mundos
(experiencia propia jaja)

skadi: — Si es que está recién abierto y con 3 ciudades le cuesta arrancar XD
¿Qué te parece este server como novedad en Argentina? Ahora me sales, en Equipo A jeje

MrLeamsi: — Ha sido un golazo, veo que está entrando más gente, seguramente atraídos por la ausencia del bono y la moral, aunque habría estado mejor si se hubiera avisado muuucho antes para que la gente fuera hablando lo y crear más ganas de jugar, aunque imagino que eso no depende del equipo de soporte

skadi: — Depende de muchos factores, pero esperamos que os haya gustado la novedad de la encuesta y la forma del server especial. Tiene un aire a los mundos de héroes Aquiles y Belerofonte de otras comunidades con eso de las 3 ciudades. Si gusta, se intentará repetir [la encuesta], pero no podemos asegurar nada
Ha entrado más gente al juego pero no al foro XD
¿Tu porqué te registraste en el foro? ¿Te gusta subir batallas y comentarlas con los enemigos?

MrLeamsi: — Me registré en el foro en un principio para leer cotilleos en mis tiempos muertos, aunque últimamente lo uso más porque, al trabajar con el pc, lo tengo abierto y cada vez que veo una notificación le echo un ojo. También hay que decir que juego en el servidor argentina porque me gusta su comunidad, que aunque pequeña, es la que más me ha gustado, y eso también me incentiva a estar activo y conocer al resto de personas

skadi: — XD la verdad es que grepolis en general ha bajado mucho, pero lo bonito es que se mantiene y tiene cierta magia, aunque pasen los años volver a ver a algunos viejos conocidos alegra tanto como si fueran amigos de la calle y los volvieras a saludar esporádicamente.
Ahora que nos ponemos melancólicos y dentro de poco es el día de los sentimentalismos... te atreves a nombrarnos 3 jugadores (enemigos o aliados) con los que siempre jugarías una y otra vez? y el porqué?

MrLeamsi: — Poniendo aparte a mi Equipo A (la amistad va más allá del juego) y a otros miembros que han ido pasando, no sabría diferenciarte aliados y enemigos, todos los que han sido aliados, primero eran enemigos, al menos en mi experiencia, y tampoco podría dar nombres concretos, la alianza en la que más a gusto he estado, sin duda La Falange, y enemigos, los actuales Corsarios Reales de Juktas, tenemos nuestras diferencias, pero siempre con respeto
El por qué se dice solo, buenos compañeros, buen rollo, algún que otro roce pero en general bien, o eso quiero pensar


MrLeamsi dijo:
Uff, los BRULOTES, vaya leyenda, esa tropa que nadie hace y con la que he creado tantísimos memes.


skadi: — Entonces, volviendo a lo de antes... no sabes cuántas ciudades has tenido pero sabes que has tenido 7000 incendiarias a tu disposición...
Dentro de una alianza sueles ser el "atacante con miles de barcos preparados para la acción" o también has tenido cargos de gestión en una alianza? Qué tipo de cargos y qué tareas hacías si los tuviste.

MrLeamsi: — En ese aspecto estoy bastante satisfecho, a día de hoy puedo decir que he hecho de todo, he sido fundador de alianza ganadora en servidor español, fundador aquí en argentina de Equipo A, líder (aquí entraría todo, se suele decir "pues tu moderador del foro", "tu te encargas de los operativos", "tu de los inactivos", pero al fin y al cabo todos se ocupan de todo un poco) y sobre todo, siempre que juego en Equipo A, el representante diplomático soy yo (o casi siempre)

skadi: — Y alguna anécdota que nos quieras contar... alguna que saliera vergonzosamente bien y otra vergonzosamente mal, me refiero a alguna situación divertida cuyo final fuera inesperado por exitoso o desastroso (de esas que cada vez que alguien la recuerda te partes la caja vamos)

MrLeamsi: — Uff, los BRULOTES, vaya leyenda, esa tropa que nadie hace y con la que he creado tantísimos memes. El primer mundo que jugamos aquí en argentina como Equipo A (desde el inicio), Corinths, éramos 8 personas contra la alianza Már Cantábrico + cantera. De ese mundo se pueden sacar tantas historias que podríamos tirarnos horas hablando. Conseguimos amortiguar más de 30 colonos en total en un par de semanas a base de brulotes y nada más, en isla roja XD

skadi: — Cuando rompas un colono con 7k incediarias, promete publicarlo en el foro, es muy bonito ver batallas y ya no estoy al pie del cañón para verlas insitu :D

MrLeamsi: — Los tengo todos guardados en una carpeta!! [estaría bien crear una sección para estas cosas, yo los subo encantado jajaja], y lo de las mechas fue el otro día mismamente, aún tengo la captura que pasé por el WhatsApp de la alianza

skadi: — Un consejo para los desarrolladores de Grepolis para siguientes ideas para eventos, héroes, tropas, características o novedades en cuanto a finales de server que quieras compartir con la comunidad?

MrLeamsi: — Así en frío no sabría decirte mucho, pero algo que si he echado en falta es algún héroe que haga lo contrario, en lugar de potenciar el ataque de tus tropas, que baje la defensa de las enemigas, aunque sea de una tropa específica
PD: también algún héroe para carros, que me encantan y están infravalorados jajaja del tipo quiron, para que cuesten menos, y el héroe de los arqueros que era de un evento, sacarlo al publico

skadi: — Esta es la pregunta más importante de todas... llegaremos a los 10k post? Quien será el post 10k? XD

MrLeamsi: — Por supuesto que llegaremos, y me aseguraré de ello! el numero 10.000 trataré de ser yo obviamente! jajaja

skadi: — ¿Otra predicción, ahora para Pella sobre quién liderará los ranks en las siguientes semanas?

MrLeamsi: — Los ranks al principio realmente son lo de menos, seguramente se los queden ensalada de chauchas ya que son los que mas fuerte han empezado y los que veo más activos

skadi: — Nos tienes que dejar alguna pregunta "chunga" para el siguiente invitado o invitada sorpresa, qué le preguntarías sobre grepolis o lo que se te ocurra.

MrLeamsi: — Alguna pregunta chunga... algo que sea sobre los temas tabú, traiciones o topos o algo así, se me ocurren mil preguntas referentes a estos temas

skadi: — Me gustará sacar entrevistas entre alianzas, asi que si conoces a alguien que no le de verguenza salir en el foro, aquí estamos
el tema que sea, la responderá o no, según le parezca xd

MrLeamsi: — Nominar a alguien... voy a poner a 2 personas del nuevo mundo, que estará más candente, nomino a un jugador de pendeviejos y otro de ensalada de chauchas, me gustaría conocerlos más, los de la falange los tengo muy vistos a todos XD
"Quienes van a flotar y quienes se van a hundir?"

skadi: — ok

MrLeamsi: —A ver que opina cada uno!!, también hay que tener autocritica, todo sea dicho jajaja

skadi: — Muchiiiisimas gracias por tu tiempo, que estoy robando de jugar en pella

MrLeamsi: —Gracias a ti por la oportunidad, un saludo a toda la comunidad y el equipo de soporte





Y entre silvidos de hondas y relinchar de caballos, despedimos a MrLeamsi entre las primeras batallas de Pella. Esperemos que sus nominados tomen el testigo y podemos encontrarles en el campo de batalla para que nos cuenten sus historias.
 
Última edición:
Tremendo jugador, nos metieron hace un mes un colono con 11k de birras, se aviso en grupo de urgencias y a los minutos teniamos 7k de Mr Leamsi en camino, oviamente lo bajamos, ya gano dos mundos seguidos con nosotros, no se por que palla lo quiere perder y se fue con equipo a :p
 
Mrleamsi empezó en grepolis en el server español con 11 años que fue cuando lo conocí .. por allá el 2009 Sin duda alguna un gran jugador, estratega, diplomático, compañero de todos ( de amigos e enemigos) pero sobretodo una persona de 10. Es de los pocos jugadores que he conocido que PRIMERO es su alianza antes que incluso él mismo, es fiel a sus principios y a sus compañeros.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Tremendo jugador, nos metieron hace un mes un colono con 11k de birras, se aviso en grupo de urgencias y a los minutos teniamos 7k de Mr Leamsi en camino, oviamente lo bajamos, ya gano dos mundos seguidos con nosotros, no se por que palla lo quiere perder y se fue con equipo a :p

Así que esa historia de las incendiarias fue reciente!! está calentito el mar aún! (como te vea Greta Thunberg llenando el mar de birremes rotos verás!! @MrLeamsi? XDD
 

DeletedUser3274

Guest
Uff, los BRULOTES, vaya leyenda, esa tropa que nadie hace y con la que he creado tantísimos memes


terrible TragaColonos...tenias que haberle contado también acerca de Venecia que esa fue igual de salvaje o_O
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Uff, los BRULOTES, vaya leyenda, esa tropa que nadie hace y con la que he creado tantísimos memes


terrible TragaColonos...tenias que haberle contado también acerca de Venecia que esa fue igual de salvaje o_O

Cuenta tu... pero no se si quiero imaginarme qué pasó en venecia...
 

DeletedUser3274

Guest
pues que la inteligencia y suerte que tuvimos en tragacolonos, nos dio la espalda jajaj

va leam y estampa como 2k de mechas para limpiar el muro de birras, ajuste yo el colono perfecto y otras tantas mechas

solo falto una cosa...mandar terrestre (se me olvido). se salvo por 20 infantes...y yo con 2000 hoplitas a 5min

casi me mata Mr Leamsi jajaj
 
Última edición por un moderador:
Arriba