• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Encuentro con... dasr73

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Tras varios intentos, conseguimos interceptar al esquivo dasr cerca del ágora tras aparcar su navío en el puerto. Su tripulación me dijo donde encontrarlo a cambio de unos dineros. Al verme hizo el falso amago de huir pero ya tenía mi papiro preparado y esta vez no se me iba a escapar. En el fondo no quería huir.
Se trata de un veterano de los de antes, de los que se sienta en el puerto a contar las batallitas a los jóvenes intrépidos guerreros que quieren ir a conocer nuevas islas, mares y continentes, pero que también se pone el casco y el escudo para lanzarse al mar en busca de nuevas aventuras y locuras. De vez en cuando desaparece para descansar en alguna isla paradisiaca sin aldeas ni nadie que lo moleste, pero reaparece para dar que hablar siempre que tiene oportunidad. No se puede dudar sobre que no deja indiferente a nadie.


''mayor logro.... en el juego como en la vida misma el mayor logro son los amigos, no hay mayor satisfacción que la de jugar con la gente que aprecias, sin ningun objetivo especial solo por reirte'' (dasr73)

Hoy, os traemos... a @dasr73, mayor atacante del servidor Oriscos con 614,249 puntos.


1265.jpg

ESTADÍSTICAS EN FECHA ACTUAL:
Nombre de combate: dasr73
Alianza: NoMásDeDos
Ciudades: 42
Conquistas: 33
Fundaciones: 3
Puntos: 381,354
Media de puntos por ciudad: 9,079
Puntos combatiente: 732,888
Puntos atacante/rank: 614,249 / 1
Puntos defensor: 118,639 /25



– Skadi: ¿dasr, cómo y cuándo conociste Grepolis?

– dasr73: el juego lo conocí por una etapa bastante compleja de mi vida, podría decir que hasta fue algo terapéutico pues tuve un accidente en el que casi casi no lo cuento, en el proceso de recuperación me aburría y andaba el anuncio por la tele así que fue cuestión de registrarme y ya me quede enganchado hasta hoy...

– Skadi: ¿Cuál ha sido tu mayor logro hablando del juego?

– dasr73: mayor logro.... en el juego como en la vida misma el mayor logro son los amigos, no hay mayor satisfacción que la de jugar con la gente que aprecias, sin ningun objetivo especial solo por reirte, esto es lo más difícil de conseguir en grepolis por que todos los grupos de jugadores están bastante definidos y ahora con solo mirar quien entra en una alianza ya puedes deducir que jugadores terminaran en esa alianza

yo tengo la suerte de tener unos amigos irremplazables y además de amigos pues tambien son lo mejorcito de este juego

– Skadi: ¿Hay algún objetivo que te falte por cumplir o solo juegas para pasar el rato?

– dasr73: esta pregunta tu ya la sabes xD y casi se responde con la anterior, juego para pasar el rato hace mucho tiempo que no juego con objetivos y puedo decir lo mismo de los que andamos de mundo a mundo solo jugamos por divertirnos y reirnos pero dentro de ese redondel debes marcarte algun objetivo para darle algun sentido a lo de jugar jaja

– Skadi: ¿En qué alianza estás jugando actualmente y qué cargo tienes dentro de ella?

– dasr73: pues ahora mismo juego en el mundo oriscos en la alianza NoMasDedos, mi cargo es el de cabrearme a partir de las 20:00 Horas o cuando aparece alguno con 50 colonos dentro avisando con 30 min para acabar la conquista

pero la alianza a la que pertenezco es conejitos locos y ahi jugamos todos con los mismos derechos y obligaciones

– Skadi: ¿Cuál fue tu primera alianza de Grepolis?

– dasr73: pasopalabra? jajaja pues una macro como casi todos cuando empezamos no recuerdo ni el nombre, hay que pasar ese trago para saber como quieres jugar y con quien, si eres capaz de jugar a gusto en una macro tu futuro son las masas jajaja

– Skadi: ¿A qué jugadores echas de menos y a quienes echabas de más?

– dasr73: no es que sea muy melancolico quizas eche en falta a la multitud de jugadores que han ido dejando el juego y echo mucho de menos el ambiente que habia hace 4 años +- sin este ambiente toxico que se respira hoy en dia tanto en juego como en foro, no en este server ya sabes por donde voy. aqui de momento estamos de lujo

– Skadi: ¿Con qué jugador irías de conquista esta noche?

– dasr73: esta noche no puedo ya hice planes, pero otra noche cualquiera con naz

– Skadi: ¿A qué jugador le quitarías una ciudad esta noche?

– dasr73: es que ya hice planes en serio estare ocupado xD

– Skadi: ¿Cuántas veces te han llamado "Dars"?

– dasr73: calculo que unas 5745 asi a ojo

– Skadi: ¿Han vivido para contarlo?

– dasr73: si en verdad no me molesta que me llamen asi al final vas detectando quien tuvo que escribir tu nick más veces o quien se acuerda mucho de ti y de tu familia y eso jajaja

– Skadi: ¿Qué es lo más aburrido de dar comienzo una conquista?

– dasr73: Lo más aburrido no se pero lo más odioso es intentar que esten todos atentos al colono odio ese momento exacto

– Skadi: ¿Y lo más divertido?

– dasr73: lo más divertido es el impacto de la off ajustada el colono y las def ajustadas sin duda

– Skadi: ¿Qué le preguntarías a tu yo de dentro de 1 mes?

– dasr73: donde metiste las llaves empanao?

– Skadi: ¿Y al de dentro de 15 años?

– dasr73: al de dentro de dentro de 15 años creo que tendria que preguntarle donde dejo la casa

– Skadi: Si pudieras viajar al pasado a decirte algo... ¿cuándo y qué sería?

– dasr73: viajaria a la semana pasada y me diria:
Euromillones/Sorteo 1097 (27/03/18)
17 20 23 40 46 09 10
Segunda parte

– Skadi: ¿Qué preferirías ser, un infante, un caballero o una mantícora y por qué?

– dasr73: Hoplita, ya te jodi la pregunta pero tiene una explicacion, los hoplitas tienen una velocidad adecuada para ir a la batalla… seria como ir a camara lenta en modo vigilantes de la playa y bueno con suerte al llegar ya paso lo feo

– Skadi: ¿Tienen alguna utilidad los Enviados divinos para ti?

– dasr73: SI, tienen una sola utilidad son buenos mangantes a ciudad vacia de favor divino, pero son bastante torpes si tienen que pelearse con alguien

– Skadi: ¿Si pudieras poner un dios nuevo, cuál sería y qué poderes te gustaría que tuviera o unidades nuevas?

– dasr73: Dios: THOR
Unidades: Valkirias o algun bicho volador inventado pero esta vez con largo alcance que ya tenemos contundente x2 y punzante

– Skadi: ¿Crees que seguir añadiendo héroes mejorará la dinámica del juego, la empeorará o será indiferente?

– dasr73: Desde que se añadio el tema de los heroes se gano mucho en estrategia que intentan "capar" desde que entienden como algun grupo de jugadores le saca todo el rendimiento, asi que ahora mismo estoy que si ponen más o menos me da absolutamente igual, pero hubo un tiempo en el que nos hacia pensar en como usarlos y explotarlos hasta el limite

– Skadi: ¿Has construido alguna vez un Oráculo?

– dasr73: Conquistar ciudad con oraculo sirve? No se ni para que se usa jaja pero si he conquistado varias con eso y con oficina comercial o teatro "tipical casita style"

– Skadi: ¿A quién te llevarías a una reunión oficial de "Veteranos de Grepolis 2020" y porqué?

– dasr73: Puff esta si es compleja, puedo pasar palabra?
No llevaria jugadores concretos sino alianzas o clanes un jugador no es nadie sin su grupo de confianza, empezaria por la nuestra
Conejitos, tesalia, annukas, la orden, etc
Dos representantes por cada casa, al fin y al cabo la experiencia la hereda el grupo ningun jugador de ninguna alianza tiene merito propio

– Skadi: ¿Cómo harías reír a alguien que no conoces y está llorando?

– dasr73: Con un video de osos pandas, no falla

– Skadi: ¿Cómo es tu despertador?

– dasr73: Mi despertador es bipolar y mi alarma disléxica no se conocen formalmente pero si se que algo traman los malditos

– Skadi: ¿Cuál es la figurita o adorno que consideres más raro que tengas en tu casa?

– dasr73: Pues jaja me regalaron unos gorditos muy graciosos barrigones tipo mini budas que cada uno tiene un "poder" o algo asi, uno es el del dinero otro el de la suerte y asi eran como 10 me quede solo el del dinero jajaja

– Skadi: ¿Cuántas veces se te ha caído el móvil al suelo esta semana?

– dasr73: Esta semana solo 5, en el ultimo año arruine al seguro ya no me cogen el telefono, no les salgo rentable, atropelle el movil con el coche con el quad con botas de las duras bueno que ya se intenta suicidar el solo

– Skadi: ¿De qué tipo de publicación, revista, etc. serías portada?

– dasr73: En modo grepo: caza y pesca, creo que nadie puede discutirme que soy bueno en eso
En modo no grepo: mi territorio es discovery :p

– Skadi: Te has quedado dormido en casa de un amigo y te gasta una broma pesada... ¿cuál crees que sería? ¿Se la devolverías?

– dasr73: Me dejaron en albornoz en plena rambla de barcelona, por suerte me hizo gracia y me quede toda la mañana asi, la devuelvo continuamente sino no tendria gracia…. Alguna de las mias fue llevarme a francia a un amigo que se durmio en mi coche, no sabia muy bien de donde habia salido el pobre jaja

– Skadi: ¿Qué ha sido lo último que te han dicho hoy en persona?

– dasr73: COMETE EL POLLO ANDREITA!!!

– Skadi: ¿En qué serías capaz de gastarte un millón de dólares?

– dasr73: No puedo responderte esto por cuestiones legales

– Skadi: ¿Has salvado a alguien de darse un buen tortazo, caída, tropezón, etc? ¿Te han salvado a ti?

– dasr73: NO y NO, me divierte mucho más ver caidas graciosas que evitarlas mientras no haya riezgo de muerte todo es gracioso

– Skadi: ¿Qué harías si te diera un ataque de risa en una situación inapropiada?

– dasr73: Haria uso de ello, mi risa es contagiosa acabarian todos descojonandose de ellos mismos y yo de ellos jaja

– Skadi: ¿Has montado en la feria en "coches de choque"? ¿Irías conmigo en un coche de choque XD?

– dasr73: No que tienes mucho peligro estoy dispuesto a jugarme la vida de cualquier otra forma pero asi NO

– Skadi: ¿Crees en la teoría de que todos estamos conectados con otra persona por 6 conocidos? (Seis grados de separación)?

– dasr73: Mejor aun 5.5 vol y todos conectados por estrella galicia

– Skadi: ¿Has visto Infinity War? ¿La recomiendas?

– dasr73: Si la recomiendo puedo hacer spoiler?

– Skadi: Si fueras un fantasma, ¿cómo atraerías a gente dentro de tu casa fantamagórica?

– dasr73: Si fuera un fantasma mi casa fantasmagorica seria el studio 54 y los caramelos serian cosas prohibidas o posiblemente churrasquito cerveza y esas cosas que seguro tendria contraindicado por lo de fantasma​
Muchísimas gracias por haberte dejado hacer esta entrevista en tierras lejanas.
Hay más preguntas en el tintero, pero no vamos a desvelar tus mejores secretos, eso te tendrán que conocer o aguantarte una noche de conquistas XD
Espero que os guste la lectura.


Gracias al Equipo por haberlo hecho posible.
Gracias a todos los implicados :)
 
Última edición:

DeletedUser3120

Guest
Vaya, veo que ha tenido que sudar la gota gorda con las preguntas que la entrevistadora ha hecho a mala uva, se ve claramente que le quería pillar, pero ha sabido salir indemne de esa dura entrevista.

Nada mal, la verdad, me ha molado.
 

DeletedUser1263

Guest
Me ha encantado leer a Dasr en estado puro: medio humano, medio grepoliano.

Tuve el placer de disfrutar de él pues en una ocasión compartimos alianza, hace 4 años +-; sé lo que es reirme leyendo sus comentarios en la ali, y también sé de sobra que puede dejarse la piel y el sueño cuando se trata de ayudar a un compañero o de conseguir un objetivo. Se le habrán desgastado las huellas dactilares de tan activo que es. ¡Debe tener incluso más ojeras que yo!

Dasr es un tanto pasional... pero ¿quién de los que practicamente viven en Grepo no lo es? Que siga permitiendo que le dirija su corazón, que siga riéndose, que disfrute todo lo que pueda, que la vida son dos días... ;)

Desde aquí un abrazo, compañero. (Yo también echo de menos aquellos sanotes tiempos).
smiley_emoticons_winken4.gif


689fb-10948497_372328279603672_1764784904_n.jpg
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Me habría gustado sacarle más información, quizá haya que realizar terceras o cuartas partes a la entrevista :p @dasr73
 

DeletedUser1986

Guest
Muy buena entrevista, completa, divertida y nos ha enseñado un dará algo distinto al que conocemos por el foro.

Enhorabuena a la entrevistadora y al entrevistado por este rato tan bueno y divertido.
 

DeletedUser3120

Guest
Pues sí, la siguiente una entrevista tras varias rondas de bebidas alcohólicas a ver que se le escapa estando bajo los efectos del alcohol.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Pues sí, la siguiente una entrevista tras varias rondas de bebidas alcohólicas a ver que se le escapa estando bajo los efectos del alcohol.

¿Estás proponiendo que los siguientes afectados por mis cánticos, sádicos, oníricos, sin ser físico-cuántica puedo describírtelos, sea alguien bajo los efectos de los éteres mágicos de una bebida espirituosa?
 
Arriba