• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Encuentro con... Arcanive!!

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
banner_entrevistas_ar.png


entrevistas_curl1.png
Arcanive
entrevistas_curl2.png

Un día tranquilamente nos encontramos con un guerrero de nombre curioso, y tras un saludo inicial nos dio por entablar una larga conversación donde nos contó sus aventuras grepolianas. Nunca una entrevista fue tan intantánea ni tan larga sin premeditación!!
Dejó sus quehaceres a ratos para contestarnos nuestras inquietudes y fue un acierto! Hace memes, que prometió enseñarnos algún día! Y le gusta escribir.
Pertenece a Equipo A y esta es su historia...




Skaði: hola xose, no sales en el texto inicial pero bueno, este es Arcanive

Arcanive: Bueenas xose

xoseliko: hombreee

Skaði: Y desde entonces, qué cambios de Grepolis has visto a mejor, cuáles a peor y cuáles "ni fu ni fa"?

Arcanive: pffff me pillas ahí. Podría decir que este sistema de aldeas me gusta mas. Los héroes estuvo muy bien cuando los metieron, creo que la primera vez en el es fue en Achilles (si no me confundo). Las míticas creo que al principio tampoco estaban y la verdad que son alucinantes jaja. El modo revuelta también le da un plus, mucha conquista por asedio te acaba quemando y mola variar.
Ah y mas dioses jeje artemisa por ejemplo, ofensivamente, es brutal

xoseliko: ¿Que prefieres el modo revuelta o conquista? justo con taka antes ha salido esa curiosidad

Arcanive:Si te soy sincero, me da un poco igual. Cada uno tiene sus cosas chulas. Yo la verdad que me adapto bastante bien a cada mundo. En unos me toca ser mas deff, en otros mas off.. .asique no me quejo. En el modo rev, defender me resulta muy facil (inserte anecdota de burlotes hehe) pero en el modo asedio...las mechas, las voladoras...revientan jajaja Como solemos decir, vuelan tortas
Una cosa que me gusta mucho del modo rev son los muros altos, me encantan las catapultas :p

xoseliko: jajajajaja
Entonces llevarás mucho tiempo jugando no? cuánto tiempo hace que juegas a grepolis??

Skaði: espera xose, eso lo pregunté antes de tu entrada xDDDD

Arcanive: eso iba a decir jjajaja
la cosa esque no he jugado de continuo, si quieres completar la pregunta

Skaði: pues si ¿Qué te hace volver una y otra vez a Grepolis?

Arcanive: El vicio...

Skaði: XD

Arcanive: al fin y al cabo es un juego que me gusta mucho Cuando lo dejo es xq estoy muy quemado o me surgen problemas o proyectos externos
Este ultimo mundo por ejemplo, no lo iba a jugat

Skaði: ¿El venir a Argentina no será porque quieres dormir bien con el bono nocturno?

Arcanive: pero me convencieron estos...y aqui estoy
naaaaah
yo tengo insomnio, no duermo de normal jaja
ademas, me gustan los mundos sin bonos jeje
ya lo comente por el foro, al fin y al cabo acabe un poco harto del español, malos rollos, muchos egos sin sentido, y gente bastante toxica

Skaði: por eso te animaste con Pella? sin bonos, 3 ciudades...

Arcanive: Pella ha sido culpa de los de Equipo A principalmente jaja. Pero si, un mundo sin moral, sin bono nocturno...había que jugarlo.
Respecto a las 3 ciudades, sinceramente, prefiero empezar solo con una, las otras dos se me quedan cojas siempre, no valgo pa casitear

Skaði: Es como un antiguo mundo de los héroes (aquiles y belerofonte)

Arcanive: Sip, eso estaba pensando, como los mundos de los heroes

Skaði: ¿Has visto el nuevo final de los mundos?

Arcanive: Te refieres a lo de los templos?

Skaði: si. Ahora se puede probar en la beta pública, por si te aburres en la cuarentena XD

Arcanive:
pues algo me han comentado, que hay bonos especiales y demas por conseguir los santuarios, pero cosa mas se, la verdad que no lo he mirado
Igual les echo un ojo...ya me has picado jaja

Skaði: Me comenta un pajarito que has ganado dos mundos con Dominación ¿que prefieres, maravillas o dominación?

Arcanive: dominación, claramente. Mas cortos.
Siempre aflojo al final de los mundos, me acabo saturando y aburriendo. Por eso soy tan irregular jugando...

Skaði: Tu que eres veterano... ¿se vivía mejor sin alarma o con alarma?

Arcanive: JAJAJAJA la pregunta del millón. mi ordenador sufre menos con alarma la verdad. Prefiero la alarma mil veces, siempre estoy al tanto y no me falla en el movil. Pero he de reconocer que sin alarma tiene su morbo jaja

Skaði: cuántas ciudades has llegado a gestionar?

Arcanive: pfffffffff, 200+, no se decirte con exactitud. Quiza 300, nose
xoseliko: o.o

Arcanive: llega un punto que no sabes ni cuaantas tienes. si no fuera por el administrador me volveria loco!

Skaði: Sabes que te van a leer nuevos jugadores... qué van a pensar de cómo se consiguen y se manejan esas cifras de ciudades XD

Arcanive: administrador y grupos de ciudades, es facil si le coges el truco. Ten en cuenta que hay mundos de mas de un año...las cifras que se alcanzan ahi son... demoledoras

Skaði: ahora estás con 23 si no lo he visto mal en los stats

Arcanive: 24 ahora mismo

Skaði: vaya, alguien ha perdido una ciudad hoy

Arcanive: yo jaja. conquistar y ceder, ese es mi trabajo

Skaði: ¿Qué cargos sueles tener en tus alianzas? gestión, reclutador, moderador,

Arcanive: Actualmente en Equipo A todos vamos a una y nos organizamos en conjunto. De normal suelo ser el general ofensivo, hacer operativos, estrategia general...de la moderación del foro tambien me encargo (soy muy maniatico para eso, un foro limpio son todo ventajas), gestión interna... Lo que no me puedes dar es el cargo de diplomático de reclutador...tengo poca paciencia jaja

Skaði: nos podrías contar alguna anécdota de esas que cada vez que alguien recuerda te partes el pecho (a reir)?

Arcanive: Actualmente en Equipo A todos vamos a una y nos organizamos en conjunto. De normal suelo ser el general ofensivo, hacer operativos, estrategia general...de la moderación del foro tambien me encargo (soy muy maniatico para eso, un foro limpio son todo ventajas), gestión interna... Lo que no me puedes dar es el cargo de diplomático de reclutador...tengo poca paciencia jaja
[de diplomatico o de reclutador* (correccion]

te podria contar una buena, pero sera mas graciosa una cagada. El maldito asesor siempre me la recuerda...

Skaði: te voy a preguntar por ambas cosas XDDDDD asi que como gustes

Arcanive: en corinth le teniamos una ciudad para conquistar, leamsi movilizó mas de 1000 mechas y le limpiamos el muro de birras
ajuste colono perfecto
y adivina a quien se le olvido mandar la off
a mi
habia como 10 infantes en la ciudad
y con las tropas del colono no bastó...cagada
luego esta otra de francobalb y sevillano en gythium
teniamos reservadas 65 manticoras de franco (que era moral baja) por si nos metian colono a baja moral
y va sevillano y se las pide para limpiar una ciudad
estampada total
y al rato me meten colono a mi a moral baja...
buen cabreo pille...franco siempre me la recuerda
al final la city se salvo...pero el destrozo de mechas que hicimos... un precio muy alto :(

Skaði: [Van a pensar que tengo fijación por los de Equipo A, pero son las entrevistas que me conceden XD] << Dejo esta aclaración!!! @skadi

Skaði: nos podrías decir 3 jugadores a quien eches de menos y a 3 jugadores que "eches de más", con respeto y cariño eh! pueden ser enemigos y no enemigos

Arcanive: mmm, vas a pillar eh jaja empezaré por los que echo de más

Skaði: también podemos omitir la pregunta pero pierde la gracia :p

Arcanive: me gusta la polemica jaja
tuxshay (antes era emaf85) y forma de hablar nunca me agradaron
chusnorris, otro falton, que como le conquistamos una city se puso a insultarme y fakearme

Skaði: bueno, a veces la gente va y viene, quizá vuelvan algún dia ^^

Arcanive: y de menos... sangreal y josesafetus. Son del español, no volvi a saber de ellos :(

Skaði: fakear... la cantidad de palabros que se han creado en grepolis XD ¿Qué otras palabras inventadas soléis usar?
conozco las mantis, los mecheros, las birras...

Arcanive: conejos. Me encanta esa jaja

Skaði: conejos? a qué llamáis conejos ahora? XD

Arcanive: conejear una city es cuando te meten rev y no la puedes (o no quieres) defenderla

Skaði: (cwl)

Arcanive: entonces te mete rev un aliado y te la quita antes que el enemigo, se queda en casa la ciudad jajaja

Skaði: me has dejado ko con conejear @skadi aclaro que me morí de risa con el nombre, la acción la conocía XD

Arcanive
: jajajaja mola hacerlo, te indignas cuando te lo hacen

xoseliko: yo no lo había oído nunca jajajaja

Skaði: Leamsi me prometió memes de brulotes e informes en el foro... ni memes ni brulotes ni informes ... algún don que aportes a tu alianza para pasar el rato que no sean solo ataques o moderar el foro con puño de hierro?

Arcanive: JAJAJA yo también aporto memes, es un vicio que todos hemos adoptado, dile que te los de, esos memes de brulotes son top

Skaði: aislais al mundo de tal creatividad al esconderlo en las alianzas (cof cof)
no no, eso cada uno lo comparte si quiere :p

Arcanive: subimos alguna vez alguno al foro creo, teniamos pensado hacer un hilo y tal...pero somos muy vagos
prometo que lo hare...algun dia jaja @skadi promesa que a día de hoy no ha cumplido @Arcanive XD

Skaði
: cuéntanos alguna predicción para Pella... al estilo de quien flotará o quien se hundirá en cuanto a alianzas

Arcanive: quien flotará esta claro: Equipo A
Quien se hundirá...nuestros enemigos que en este caso es todo el server
Le dimos una buena tunda a Carnificia y Santa Inquisición
ahora le toca a legionarios

Skaði: a qué enemigo te gustaría que entrevistásemos?

Arcanive: metalerov, buen jugador (@skadi El si me concedió una entrevista pero no quedamos al final)
muy buen jugador
liberty tambien es buen tiom me hizo la peor estampada de este mundo... mia, claro

Skaði: vaya qué cosas, tengo algunos jugadores pendientes, no puedo decir na jjejejeje

Arcanive: hehe puede que me haga una idea

Skaði:
la peor estampada en cuánto a qué perdiste¿

Arcanive: mi joya de ofensivas
Horsin Around, 2700 honderos y 172 botes al fondo del mar
Para ver esta foto compartida, visita: https://login.skype.com/login/sso?go=xmmfallback?pic=0-weu-d7-5276adbf3b464f896194775d66ded1f9

Skaði: por todo el partenón! eso duele eh

Arcanive: y tanto...
lo peor fue que mande mechas ajustadas
pero no esperaba encontrar birras
entonces deje a deimos y zuretea en casa
y si hubieran ido...probablemente hubiera limpiado todo

Skaði: xose, tu turno de interrogatorio :D

xoseliko: tema heroes, cuál te gusta más? que combinación te gusta más?

Arcanive: medea me flipam, barata y muy efectiva, hace de los honderos trituradoras de defensas
luego estan los tipicos: aristoteles, deimos, zuretea...
Lysippe me gusta mucho tambien, pero al ser exclusiva solo la he podido probar en un mundo

Skaði: ¿Si pudieras hablar con los desarrolladores del juego, qué les propondrías respecto a grepolis?

Arcanive: La verdad que la propuesta de leamsi de un heroe de reclutamiento de honderos puede ser muy interesante, se hace muy pesado reponer tropas ofensivas, asique un heroe por ese estilo estaria guay
pero lo que de verdad me fliparía seria un nuevo dios: ARES, con todo bonos ofensivos, y miticas demoledoras jajja

Skaði: bueno, hay por ahi un hechizo de ciudad que se llama ira de ares... no es lo mismo, pero al menos lo mencionan en grepolis

Arcanive: Buen uso hice de el jejejje

Skaði: tu recuerdas que el colono estaba en el nivel 20 de academia, cómo viste el cambio al nivel tan bajo ahora?

Arcanive: tu recuerdas que el colono estaba en el nivel 20 de academia, cómo viste el cambio al nivel tan bajo ahora?
pues la verdad que no me acordaba
pero me acabas de encender la bombilla
nunca me lo habia planteado, imagino que esta guay, para fundar rapidamente en las fases iniciales de los mundos

Skaði: (beuno, no quiero entretenerme mucho mas, tengo que ordenar las preguntas un poco XD que me dejo llevar por la improvisación y luego se me va XD unas pocas más y te dejo casitear :D)

Arcanive: JAJA no por favor!
dame un bono del 200% de reclutamiento por favor

Skaði: Un mundo al que volverías a jugar una y otra vez...

Arcanive: gythium sin duda. Fue el mundo que mas se me fue la olla y que mas me diverti

Skaði: un reto personal alcanzado en Grepolis...

Arcanive: que ya haya alcanzado?

Skaði: si, no sé, tipo... llegar a las 300 ciudades XD

Arcanive: acabar top1, suelo estar por el top en combatientes
pero en puntos me cuesta, me gusta tener las ciudades pequeñitas
lo consegui una vez y me costo... tuve que tener como un 20% mas de ciudades que el 2do

Skaði: la ciudad que más rabia te haya dado perder contra el enemigo...

Arcanive: uff esa es dificil. Diria que Victrix Magna, en corinth, mi principal de ese mundo
me la quito inside
lo tenia bajo control, pero me salio el metesaca mal por un seg
y adios
recuerdo que fue xq se me colgo un seg el pc
y casi lo reviento...

xoseliko: dios, te tuvo que dar rabia de la buena jajajaja

Arcanive: xq vale mas que yo si no...

Skaði: XD (yo recuerdo hace años en otra comunidad estar a punto de mandar ataques e írsele la luz a un amigo XD)
en estos tiempos de xat, que no teniamos otra cosa porque pasábamos del TS

Arcanive: lol pa matarse jaja

Skaði: la ciudad que más te haya costado conquistar a un enemigo...

Arcanive: otra dificil... quiza... una a moral baja en gythium
no recuerdo el player
pero me estampaba continuamente
lo tuve que pillar desconectad y estampar toda mi off
y aun asi, entro por los pelos

Skaði: Tema topos... opinión, buenos, malos, necesarios, innnecesarios... cómo te afecta su posible existencia en grepolis? Es estrategia, es mal jugar, es traicion?

Arcanive: en un mundo ideal no habría topos...pero como sabemos que ese mundo no existe... pues habrá que lidiar con ellos

Skaði: Tu server perfecto... cómo sería?

Arcanive: veamos
Velocidad de juego x5
Velocidad de tropas x5
Velocidad de comercio x6
Sin moral
Sin bono nocturno
limite de alianzas 10 jugadores
protección inicial 2-3 dias (mejor dos jeje)
Conquista por asedio (por la duración)
Duración conquista y fundación 5h
Final del mundo: Dominación

y sin eventos JAJA

Skaði: no pides na XDDDD un speed? XD
bueno, no está mal configurado, ahora hay que encontrar a un loco support que quiera estar esclavizado a soporte con esas velocidades entre tickets, piques, denuncias y demás xD
no pensáis en los Supporters!

Arcanive: seria una locura que probablemente do deberia jugar por mi bienestar mental
pero me gusta ver el mundo arder jaja
que probablemente no deberia jugar por mi bienestar mental

Skaði: Esa frase me recuerda a la firma que pidió @Galleta hace poco por el foro

Arcanive: cual?

Skaði: Le puedes pedir una firma, es un artista de las firmas, te lee la mente XD

Arcanive: jajajajaj bestial
pues la verdad no me vendria mal que la tengo un poco cutre jaja

xoseliko: intento contentar a todos con las firmas jajajajajaja

Arcanive: las estoy viendo ahora...pedazo artista

xoseliko: oh muchas gracias :$ pásate que te hago una firma cuándo quieras

Arcanive: estaba pensando en el diseño que pedirte jeje

Skaði: Te tengo que hacer una pregunta ya casi para finlizar y es la que dejó Paty amidala para el siguiente entrevistado
"Por ahí me preguntaste con quien volvería a jugar.. pues con quién si, con quién tal vez, y con quién nunca?"

Arcanive: Con quien si, esta claro, Equipo A
con quien no...con alguno de los que me sobran por el grepolis

Arcanive: creo que ya te haces una idea quien

Skaði: somos neutrales, solo leemos las respuestas
qué harían los jugadores de grepolis sin enemigos?

Skaði: para eso hay otros juegos de luchar contra la IA... sin gente, pierde el vicio, la gracia y todo
Pues te toca dejarnos una preguntilla para el siguiente victima jejeje
no te podemos decir quien es, asi que es una pregunta que caiga como caiga

Arcanive: a ver que piense, tiene que ser una buena jaja

Arcanive: Si te dieran la opcion de ganar un mundo en el grepolis y no poder jugar mas o jugar lo que quieras pero siempre perder...que escogerias?

Skaði: (ufff va a ser buena esta xDDD)
y ya está, la verdad podría seguir con mil preguntas más jeje
tienes alguna cosa que añadir para finalizar? despedidas, saludos, besos y abrazos sin virus eh!

Arcanive: Puesssss, saludos a todos jaja
y tirare de topico: cuando nos veais por el mundo: Temednos. En especial a mi(devil)

Skaði: Y con total humildad, nos despedimos de Arcanine Arcanive y sus 300 ciudades como 300 espartanos curtidos en las más cruentas batallas.
XDD

Arcanive: Arcanive por favor :( no me confundas con el pokemon jajaja

Skaði: ay perdon que se me pulsó mal xd, la costumbre
cuántas veces te han confundido con el pokémon? XD

Arcanive: demasiadas...de hecho! en el español había uno que se llamaba arcanine y todos pensaban que era mi multi o lo confundían conmigo

Skaði: Porqué ese nick, qué significa para ti y de donde viene?

Arcanive: a mi con 10-11-12 años me dio por escribir y tenia una historia de romanos. Habia 3 personajes, Gladyator, MataCuerva y Arcanive
de ahi el origen del nombre...sin mas, se me ocurrió un día

Skaði: Cuando hagamos concursos de relatos, te llamaremos xD JAJA

Arcanive: dije que me dio por escribir, no que sea bueno (sweatgrinning)

Skaði: nadie es bueno ni malo, solo hay que escribir algo en el momento adecuado y con la persona adecuada que lo va a saber valorar ^^

Skaði: Ahora si, muchísimas gracias por tu tiempo para la entrevista XD
Buenas risas nos hemos echado, espero que a los lectores les guste leer tus aventuras.
Pronto, os contaremos más historias de más jugadores que merecen su espacio en el Salón de la Fama


Skaði: te dejamos casitear a gusto XD
ha sido de mis entrevistas mas relampago en toda mi vida xDDDD gracias por el buen rato

Arcanive: jajaja encantado
hemos pasado un buen rato

Skaði: (hi) hasta otra!

Arcanive: ya nos veremos

xoseliko: hasta otra! no olvides pasarte por el taller de firmas :p

Arcanive: ahí voy, sigo pensando jajaja

xoseliko: perfecto :p
 
Última edición:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Perdonad la demora!!! Ya está aquí la entrevista de @Arcanive para que la disfrutéis!

Una entrevista relámpago por un lado... y que me ha costado mucho llegar a publicar por motivos diversos. Espero que os guste. Fue un rato muy divertido!

Si tenéis conocidos a los que les gustaría contarnos su aventura en Grepolis, nos escribís un mp :)
 
Arriba