• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Empiezan los topos :s

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ami me da miedo estoy rodeado de ellos en la clasificación :S

ZzlGY7V.png
 

DeletedUser

Guest
Nano eres un plagiador, primero le copias a Nirvana y ahora a Saruman...:p Tus crimenes no quedarán Impunes, cuando estemos más cerca nos veremos las caras "de nuevo" Teletubbies.
 

DeletedUser10

Guest
che teletubbies habia sido mi idea!, ellos quisieron poner imperio persa xD
 

DeletedUser

Guest
Nano eres un plagiador, primero le copias a Nirvana y ahora a Saruman...:p Tus crimenes no quedarán Impunes, cuando estemos más cerca nos veremos las caras "de nuevo" Teletubbies.

Shh no amenaces haber si te voy a enviar ya el colono ...
 

DeletedUser

Guest
Pues tela tío si acaba de empezar, cuando pasen 6 meses ya no serán topos, serán topazos
Los topos siempre han sido usados y no hay ningún problema con ellos, si abundan ahora es bueno...Hará el mundo más entretenido...
 

DeletedUser

Guest
Hombre yo no soy partidario de los topos, también es cierto que yo hice de topo en el mundo Ipsilon (server español), pero porque los de la alianza me la jugaban, cada vez que iba a conquistar a alguien y lo ponía en el foro, metían defensas de lo lindo para ganar cultura y después de unas cuantas veces me calenté y dije " Ah si?? Pues ahora os voy a joder "...era una alianza que dominaba el mar entero y entre 3 amigos de otra alianza y yo nos cargamos la alianza entera.

Pero ojo, sigo diciendo que no soy partidario de los topos.
 

DeletedUser26

Guest
es como que le saca la gracia a gran parte del juego a veces
 

DeletedUser26

Guest
Me entere que hay un topo de legends en los illuminati, pero para no dar nombres, digo que se llamaba frangal xDD
 

DeletedUser

Guest
no es por nada, pero tenemos topos hasta en alianzas con 2 players

íntimos amigos míos, de hace más de dos años, amigos de ustedes también (no voy a tirar nombres) adivinen para quienes trabajan >.<


Igual, bien claro tengo que no vamos a durar nada u.u somos altos casiteros y macro


Hey Fran5 una pregunta, sos frangal? me habías dicho de hacer una alianza en alpha de este server pero después me corté jugando Heraclión en el servidor español :/

y otra pregunta, por qué ponés que sos de santa fe en donde va tu fecha de nacimiento (broma)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
sí xd

más que nada lo de los topos, ahora le voy a decir a uno de los tantos que me pase una foto del foro de tu alianza xd

estamos para molestar, somos malos (jugando)
 

DeletedUser26

Guest
jajajaj nunca supe que es majo :_ y no sesi es un insulto o una adulacion XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba